Weider: porq había una pokerstratega nueva al otro lado
Polloconajo: El pollo cruzó porque en la naturaleza de todos nosotros está perseguir las triponas, y pasó un coche con matricula 2635X... aunque triste, la verdad es que el pollo no llegó a cruzar la carretera, antes un coche con trucha de 3 le hizo puré....
original de Artiel
Weider: porq había una pokerstratega nueva al otro lado![]()
Jajajajajajajajaja.
Artiel, que es de tu vida? Dejaste el blog y participas poco por aca.
original de korningg
Machocabrio1: Porque se habia fumado un porro.
Machocabrio2: Porque del otro lado habia una prostibulo.
Iwanido: Porque queria suicidarse al perder con tantos setups, y ningun otro pollo le quizo dar un tiro en el pecho.
Myfairmark: IMO, el pollo hizo un borderline cross, btw, su adaptacion es horrible. nh sir!
lol!
original de elvichente
original de elbencino
bueno, vamos a personalizarlo un pocoQue diría....
Samy4ever: Porque el pollo es una maniac como yo ...
![]()
elvichente: Porque al otro lado de la carretera vio unos jotos
![]()
germaxi: Porque el pollo es argentino, un pollo español nunca hubiera cruzado la carretera.
![]()
jajajajjajajaja....
me cague de la risa con el de zippo, y saboraboy..jajaja
LOL!!! Sabor A Boy!!! No será que eres gay por eso se te jode tanto el plan con las minas? xDDDDD
original de korningg
Myfairmark: IMO, el pollo hizo un borderline cross, btw, su adaptacion es horrible. nh sir!
lolz, y el de zippo tmb
jajajajajaj hay algunos muy buenos entre los de los pokerstrategas
que sigann jajaja
Un moderador: Hola pollo!
Bienvenido a la carretera! ¡La mejor carretera del mundo!
Mientras recibes tus pasos iniciales, echale un ojo a estos enlaces, que sin duda alguna te servirán mucho en un futuro como cruzador profesional de carreteras!
Un saludo!
Silverfish1: eeeeee e lo que hay
Silverfish2: Porque tiene la gata protectora a su lado.
original de Pira2
original de elvichente
original de elbencino
bueno, vamos a personalizarlo un pocoQue diría....
Samy4ever: Porque el pollo es una maniac como yo ...
![]()
elvichente: Porque al otro lado de la carretera vio unos jotos
![]()
germaxi: Porque el pollo es argentino, un pollo español nunca hubiera cruzado la carretera.
![]()
jajajajjajajaja....
me cague de la risa con el de zippo, y saboraboy..jajaja
LOL!!! Sabor A Boy!!! No será que eres gay por eso se te jode tanto el plan con las minas? xDDDDD
JAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ SABOR A BOY JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
original de germaxi
Un moderador: Hola pollo!Bienvenido a la carretera! ¡La mejor carretera del mundo!
Mientras recibes tus pasos iniciales, echale un ojo a estos enlaces, que sin duda alguna te servirán mucho en un futuro como cruzador profesional de carreteras!
Un saludo!
jajajjajajaj buenísimo!!
¡Felicidades a todos los pollos que cruzaron la carretera!
Los miembros del Team PokerStrategy.com Nazgul y Allanon, aunque intentaron cruzar la carretera, no lo lograron, aunque volveran a intentarlo en próximos eventos.
Y a los demás recordaros que en la promo de este mes en ChickenStars se pueden ganar StrategyPollos* dobles para mejorar vuestro status.
* Los StrategyPollos dobles solo sirven para mejorar vuestro estatus en el gallinero y los Pollos totales, no para la promoción Invita Gallinas ni el Gallo 250.
Y mi propia aportación:
Sara: decidnos qué podemos hacer para mejorar el pollo y la carretera.
original de Faemir
¡Felicidades a todos los pollos que cruzaron la carretera!
Los miembros del Team PokerStrategy.com Nazgul y Allanon, aunque intentaron cruzar la carretera, no lo lograron, aunque volveran a intentarlo en próximos eventos.
Y a los demás recordaros que en la promo de este mes en ChickenStars se pueden ganar StrategyPollos* dobles para mejorar vuestro status.* Los StrategyPollos dobles solo sirven para mejorar vuestro estatus en el gallinero y los Pollos totales, no para la promoción Invita Gallinas ni el Gallo 250.
Y mi propia aportación:
Sara: decidnos qué podemos hacer para mejorar el pollo y la carretera.
Jajajajajajajaja
Y yo tratando de q mi familia entienda q el poker no es malo y, ahora, vienen y leen esto, con razón creen q yo estoy loco.
Saludos a todos y buenas cartas
Es BUENISIMO!!!
Sobretodo las adaptaciones de SobraoBoy, Sara, Germaxi, Zippo, Danport, Samy, que risa joder !!! CRACKS!!!
Siete777: Pienso que muchas veces será de bluff, pollo es mi vida en serio!