original de Drizztfowl
Pues aunque les parezca una burrada, yo quiero un republica con Felipe como jefe de la republica!Coño, para tener otro Rajoy, Aznar, Aapetero etc pero como jefe de la republica, con sus susodichos diputados etc etc, (si ya teniamos en españa politcos de sobra les sumamos los de la republica...) pues eso, en vez de tener a uno de estos tendria a felipe, como eso no podrá ser pues de Rey.
Por otro lado se me hace raro, pienso que en pleno siglo XXI nadie debería tener privilegios por encima de los demás, pero pienso que Felipe ha sido educado para ese puesto y puede hacer la función mejor que cualquiera de esos.
No me tengo que remontar mucho, Madrid2020, valorar la actuación de Felipe y compararla con todos los políticos juntos, queremos esos políticos en la república o queremos a Felipe, si alguien realmente se merece ese puesto es el, pienso que ninguno de sus antepasados han recibido la formación para "gobernar" que ha recibido el. Si hablamos de que el Rey lo hizo bien, pienso que alguien con los conocimientos de Felipe es lo mas ev++++ que podría tener España.
Eso si, me gustaría que se sometiera a REFERENDUM y que los españoles eligirian si quieren que sea Felipe quien este o no, también me gustaría reducir los gastos de la Familia Real. Sobre todo de terceros si después pueden hacer dinero con otras cosas.
Y por ultimo: ¿PORQUE COÑO TENEMOS REPÚBLICA VIENE ASOCIADO A UNA BANDERA TRICOLOR? si, ya se... las repúblicas anteriores tuvieron esa bandera, pero pienso que España debería tener una bandera independientemente de si es república o monarquía. Yo he vivido con la bandera que tenemos, no me gustaría tener que cambiarla porque cambiemos la forma de gobernarnos, solo pienso que nos dividen mas...
Best post ever del hilo.
Muy acertado y a nadie se nos había pasado por la cabeza.