Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

El Rey Abdica

173 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
9,706 Visualizaciones
AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

original de pekeout92

original de AlberRexus
Ahora entiendo el fanatismo independentista de pekeout, claro...

Si pushea AK en el 12 € de 888 y llega un español como yo y le bustea con 77... :coolface: :coolface: :coolface:

:heart:

nh pues! pushear AK es de comunistas!

por cierto, la caída de popularidad del rey segun la sexta no es como tu dices en el 2006, empieza al 1998 y en el 2005, 06, 07 ya está muy baja ahí por el 5, así que los ciudadanos no seremos tan tontos al fin y al cabo parece...

Si tenemos que confiar en LaSexta, apaga y vámonos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-04/abc-refleja-el-desplome-de-popularidad-del-rey-1276473308/

Responder

la sexta nunca ha metido en portada mentiras gordisimas como las del mundo el abc... si nos fiamos minimamente de estos 400% mas de la sexta. y mas aun cuando es la cadena que emite los dos mejores espacios de televisión española a mi parecer: salvados y equipo de investigación. y sus tertulias aun son un poco "decentes".

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de pekeout92
la sexta nunca ha metido en portada mentiras gordisimas como las del mundo el abc... si nos fiamos minimamente de estos 400% mas de la sexta. y mas aun cuando es la cadena que emite los dos mejores espacios de televisión española a mi parecer: salvados y equipo de investigación. y sus tertulias aun son un poco "decentes".

Que las tertulias de LaSexta son decentes?? Nada más que hay que ver un día "Al rojo vivo".

Igualmente, te doy La Razón que El Mundo y ABC son completamente subjetivos. Aunque El Mundo desde que está Rajoy en el Gobierno está bastante más crítico y se puede confiar bastante más en ellos.

Pero, por ejemplo, el telediario de LaSexta es el más subjetivo y más directo que he visto en Televisión. Como tú mismo has dicho, Salvados y Equipo de Investigación son de lo poco que se salva de esa cadena.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de AlberRexus

original de pekeout92

Que las tertulias de LaSexta son decentes?? Nada más que hay que ver un día "Al rojo vivo".

Igualmente, te doy La Razón que El Mundo y ABC son completamente subjetivos. Aunque El Mundo desde que está Rajoy en el Gobierno está bastante más crítico y se puede confiar bastante más en ellos.

Pero, por ejemplo, el telediario de LaSexta es el más subjetivo y más directo que he visto en Televisión. Como tú mismo has dicho, Salvados y Equipo de Investigación son de lo poco que se salva de esa cadena.

Está bien eso de elegir para informarse por eliminación: este medio miente y manipula 9/10, asi que me quedo con este otro que sólo miente y manipula un 6/10 :coolface:

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

Veo que sigue la pesadez de éste tema catalán.

Os voy a decir la verdad, aunque ello os desespere.

El futuro de Cataluña está determinado por la voluntad internacional, especialmente la europea y norteamericana. Porque sin reconocimiento internacional no hay posibilidad de comercio internacional, entrar en la UE, en la ONU y ni siquiera entrar en país alguno con pasaporte catalán.

Tampoco de adquirir energía en el mercado internacional o mantener las plantas nucleares activas. Menos aún de acceder a los mercados internacionales de financiación.

Es decir, la independencia catalana requiere del padrinaje de alguna super-potencia que le dé cobertura política y financiera y eso no existe. Bastante problema tienen ya muchos países con sus propios independentistas como para ir alentando malos ejemplos ajenos.

Mas ha intentado todo lo que ha podido buscar apoyo a la independencia en Rusia, Europa, Sudamérica y Asia. Todo lo que ha recibido por respuesta es que las autoridades de esos países se nieguen a recibirlo como si se tratara de un infecto contagioso. A lo más lejos que llegó fue a ser recibido por un gobernador local de la India y el expresidente Lula del Brasil.

La UE ha dicho muchas veces que las cuestiones independentistas han de ser resueltas en los marcos constitucionales de los países de pertenencia. En la Constitución Española, al igual que en todas las constituciones de este planeta, no queda la posibilidad de independizarse porque la soberanía es indivisa y pertenece al conjunto de la ciudadanía española. Lo que sí legisla la Constitución es el camino democrático para suspender a las comunidades autónomas que entren en sedición o rebeldía.

La supuesta independencia catalana es un artefacto de laboratorio político sin capacidad de materializarse. Y quienes primero lo abortarán serán la misma clase empresarial catalana representada por Duran, a la cual no le interesa en absoluto verse expulsada del mercado español y de la UE.

Un intento real de independencia terminará con la autonomía suspendida por el Senado Español y con Mas y los holigans de ERC encarcelados por prevaricación. Y la comunidad internacional no va a mover un sólo dedo contra la Constitución Española y a favor de esos sediciosos.

Lo que digo lo sabe todo el mundo y es de primero de políticas. Pero por mí os podéis seguir cascando los sesos con esta cuestión tan absurda. Es obvio que os sobra mucho tiempo libre para desperdiciar.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Estoy con Maroto. En mi opinión las sutilezas que diferencian entre sí a los grandes medios de comunicación son menos perceptibles aún que las habidas entre PP y PSOE. ¿Tanto criticar el bipartidismo y no veis que El País, ABC, La Sexta o Telemadrid, todos desinforman igual?

No sé a vosotros, pero a mí me hablan de las distintas sensibilidades de la prensa de derecha española, por seguir con el ejemplo de Alber, y me entra la risa. Sí, puede que Pedro J. le haya metido caña a Rajoy porque le cae mejor Espe que es más del palo rancio neoliberal, pero más allá de la política estrictamente doméstica las líneas maestras de todos los periódicos son idénticas.

Hace muchos años que es necesario saber manejarse y filtrar muy bien las fuentes por internet si se quiere uno informar como es debido. Y antes de que salte el listo de turno, no me refiero a leer las gilipolleces que comparte la gente en facebook.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Efectivamente. Estoy con vosotros. Yo intento leerlos todos para poder filtrar las noticias. Pero se hace ridículo tener que leer 4 veces una noticia para saber la realidad y aún así ni te enteras de toda ella.

He puesto el ejemplo del Mundo en el sentido de que es más crítico en algunos temas con el gobierno, lo que lo hace más veraz en ese sentido. En todos los demás sigue siendo igual que siempre.

Responder

si, la verdad es que ninguno me gusta, ni español ni catalán.

ninguno excepto uno: rac1. básicamente porque lleva a un tertuliano siempre llamado nacho noseque muy español, que habla d puta madre y le mete caña a los 2 indepes y a los 2 mas "neutros".

eso por lo q son tertulias, por lo q es información objetiva no se me acude ningún medio decente. supongo q siempre tendremos q mirar 4 o 5 distintos para acercarnos a la verdad. y ni asi... pk luego salen jueces diciendo q la consulta entra en la constitución y que son interpretaciones, y luego otro diciendo q eso da igual etc. etc. etc.

aix.. infoxicación!

en el mundo del poker es lo q hay mas y de lo q mas padece.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Para ver noticias de España lo mejor es leer el New York Times, que es lo más triste :facepalm:

El Mundo del póker da la misma pena. Dos escuelas que cada vez enseñan menos luchando por llevarse el gato al agua a base de censura (al menos una de ellas) y que como defensores del jugador no valen absolutamente para nada.

Responder

+1

si se pusieran de acuerdo strategy, intelli, educa y hasta pokered aun se podría montar algun lobby xulo.

aunque repito, para mi que el lobby de jugadores no debería dirigirse tan solo al govierno, sino a los softwares.

si quieren actuar en este mercado regulado que bajen el rakeback o no habrá mercado que pueda jugar. puto monopolio d pokerstars..

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Ya no sólo eso, si no se mete presión al DGOJ para que haga ya el acuerdo con Francia e Italia el tráfico se hunde exageradamente.

Responder

no se yo si se pondrán de acuerdo... los 3 tienen legislación referente a impuestos distinta.

yo lo veo xungo, la verdad.

creo q el lobby sería así: jugadores> softs >y que estos sean los q influyan en la DGOJ.
si nos saltamos el paso del medio... xungo.

Responder

aun seguis dandole que te pego al rey juanca?? viva filipo 6

Responder