Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Espacialgame

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
940 Visualizaciones
KnoX87
PokerStrategist

Buenas gente, les dejo un link de un jueguito que jugue hace un tiempo seguramente muchos conoceran el original ( Ogame) es un juego en PHP orientado en el espacio, tenes que hacer naves atacas, colonizar planetas y hacerlos crecer con edificios y asi crear tu propio imperio espacial.

La diferencia de esta version Espacialgame, es que su velocidad es X5 lo que lo hace mas atractivo.... yo personalmente lo uso para distraerme cuando estoy medio tilt o para descontracturar un toque entre tandas de mesas soy jugador de SnG.

http://omega.espacialgame.com/?VU5JMUEyMTA=

Ese es mi link de referencia.. si a alguien le interesa arrancar (el servidor tiene 15 dias y sin bugs) mandenme un PM en el juego (nick KnoX87) y yo les transporto algunos recursos a su planeta para que inicien mas facilmente!

Salu2

Responder
4 respuestas

me suena de haber jugado contigo en algun universo ogame o espacialgame
jugabas en el 9 ,30 31 33,57 54 de ogame
un saludo

Responder
KnoX87 Autor del tema
KnoX87
PokerStrategist

Fui top1 del Espacial en el servidor anterior uni2 y tmb jugue el uni31 de ogame hace varios aniios quizas nos conozcamos de alguno!

Responder

me registre y si he jugado con muchos de esos jugadores ene spacialgame uni 3

el cazaw bcn etc

Responder

ya hace unos años que no juego a esto haber si me acuerdo

en el ultimo fue en el espacial uni 2 o 3 no recuerdo tenia un buen tip y flota pero la puse en vacas una semana y cuando volvi alguien me la desactivo y me habian petado se me quitaron las ganas de todo.

jejeje un saludo nos veremos por el uni

Responder