Madre mia como se pone la peña por una opinion
original de davislove
original de marrow14
Ya se podia lavar la boca con jabon el moderador este para hablar de los deportistas españoles lo que tiene que hacer es hablar de poker que para eso esta. Menudo sinverguienza.+1000000000
Se puede hacer la misma pregunta pero sin ofender con tonterias como barras de doping en tu pais tendries barrras de coca
![]()
Vamos a ver alma de cántaro, si aprendieras a leer un poquito mejor o quisieras informarte más antes de empezar a decir mierda sobre los sudamericanos, te enterarías que angelotti es español. Ahora respondiendote a ti y al que citaste, simplemente decir, que por ser moderardor puede escribir lo que le de la gana para eso hay subforos.
A mi me parece bien que haya gente con opinión crítica, aunque lo comparta o no, pero no vivimos en una dictadura para tener que estar todos de acuerdo, aunque a algunos les gustaría por lo que veo.
Mi opinión personal es que Marta no se dopó, pero si que tiene que ver con la trama, es decir como el camello que no consume. También estoy con Angelotti en cuanto a la prensa española que es de pena, son lo más parcial que existe y así nos luce el pelo.
Un saludo
Pero givemechoren que clase de español el es el que se mete a un foro que lee toda la gente que habla español ha criticar a su pais eso es español??? que chileno se mete a un foro universal que lee todo el mundo a criticar a su pais o que argentino se pone a criticar a su pais.......... esto no es una dictadura es de sentido comun que le falta. que sea una mierda la prensa española no lo discute nadie pero de ahi a criticar a españa en un foro que lee toda sudamerica y todo el mundo que habla español me parece que no hace nadie que tenga una neurona en su cabeza. si me dices es un foro solo de españoles y a modo de debate no lo comparto pero lo entenderia especificando que deportistas y en que deportes pero que me digan esas barbaridades sobre que todos los deportistas españoles se drogan o dopan en un foro que lee todos los paises sudamericanos y gente que habla español me parece
es una pena que el resto de paises se quieran escudar en el doping como escusa de sus fracasos deportivos. Pues bien amigos, el tema es un poquito mas complejo y viene de atras, en particular del año 90 cuando se instaura el plan ADO como consecuencia de barcelona 92(un plan con un fondo multimillonario orientado al deporte base e infraestructuras) que empiezan a despuntar de unos años para aca. El doping es una peste en el deporte profesional, pero lo que esta claro es que MAYORITARIAMENTE los que se dopan suelen ser los DEPORTISTAS MEDIOCRES que intentan mejorar de cualquier forma para equipararse a los top.
Es una pena que en los otros paises envidiosos intenten manchar la marca ESPAÑA por no estar al nivel de sus atletas, EN ESPAÑA HAY CANTERA Y COJONES.
LLorando y mintiendo no se gana nada. Mejorar y aprender y a lo mejor asi, podreis disfrutar de unos deportistas individuales y colectivos como tenemos el placer y privilegio de disfrutar en ESPAÑA.
original de superfofi
es una pena que el resto de paises se quieran escudar en el doping como escusa de sus fracasos deportivos. Pues bien amigos, el tema es un poquito mas complejo y viene de atras, en particular del año 90 cuando se instaura el plan ADO como consecuencia de barcelona 92(un plan con un fondo multimillonario orientado al deporte base e infraestructuras) que empiezan a despuntar de unos años para aca. El doping es una peste en el deporte profesional, pero lo que esta claro es que MAYORITARIAMENTE los que se dopan suelen ser los DEPORTISTAS MEDIOCRES que intentan mejorar de cualquier forma para equipararse a los top.Es una pena que en los otros paises envidiosos intenten manchar la marca ESPAÑA por no estar al nivel de sus atletas, EN ESPAÑA HAY CANTERA Y COJONES.
LLorando y mintiendo no se gana nada. Mejorar y aprender y a lo mejor asi, podreis disfrutar de unos deportistas individuales y colectivos como tenemos el placer y privilegio de disfrutar en ESPAÑA.
De que nacionalidad es el Sr. que creo el thread?
Perdon, es que no recuerdo.
Buf, la que he liado xD...
Bueno, antes que nada, quiero aclarar que soy español, en concreto de una islita que se llama Menorca (podéis venir cuando queráis, que falta nos hace
)
A los que venís aquí a decirme que hable de poker, que por ser moderador no puedo decir esas cosas... A ver, he abierto este tema en el subforo "smalltalk > deportes" que para eso está. Lo he hecho con la intención de abrir un debate civilizado, sin insultar a nadie y exponiendo unos argumentos. Que me vengáis a decir "antiespañol, desertor..." ni me sirve, ni me importa, aunque estáis en vuestro derecho
@asdsafasd : Sinceramente, creo que deberías aprender a leer bien. Yo no he llamado drogadictos a todos los deportistas españoles. Simplemente he relatado unos hechos tal y como han sucedido (cosa que la prensa NUNCA hace).
El periodismo en España se dedica a ensalzar las victorias de manera exagerada y a criticar las derrotas hasta destrozar a los deportistas (véase Marca y As). Dónde ha quedado el periodismo de investigación, la objetividad, la libertad de opinión?
original de CezuSan
Si no hay atractivo para el público, no hay patrocinadores, y sin patrocinadores no hay dinero ni deporte profecional.
+1 aquí, ciclismo, atletismo y otros deportes sufren de esto.
original de moi010289
Señores lo k hay es mucha envidia.
Con todo el respeto, esto es lo que nos obliga a creer la prensa: Los demás países nos envidian porqué lo ganamos todo = Somos españoles, la tenemos más larga.
original de moi010289
la FIFA es un organismo k los controla mucho.
Estás seguro? Si en el fútbol se hiciesen los mismo controles que en el ciclismo (por ejemplo) otro gallo cantaría... Pero a la FIFA (y a casi nadie) le interesa. Basta con ver cómo se ha degradado la imagen de un deporte como el ciclismo, que tuvo épocas de gloria y ahora lo siguen cuatro gatos, para darse cuenta que no interesa.
original de asdsafasd
SI QUIEREN QUE ME BANEENTal y como esta todo en nuestro pais que la mitad de los jovenes estamos parados y todos los politicos son unos ladrones el unico desahogo que tenemos los españoles es el deporte. Para que venga un niñato a quitarnos lo unico que somos de los mejores.
( Si tienes algo en contra de españa nadie te retiene eres libre de irte, no creo que nadie quiera convivir con alguien como tu )
No tengas miedo del baneo, aunque pudiste expresarte de una forma más correcta
Sin darte cuenta, estás dando en uno de los clavos... En un país donde cada día sube el paro, rebajan las pensiones, el futuro de los jóvenes (me incluyo) se vuelve más y más negro... Qué mejor que tener a la gente distraída con nuestros grandes triunfos en el deporte? El deporte es el opio del pueblo, como dijo uno.
Repito que no voy contra mi país, ni mucho menos. Hay quien se deja cegar por el sentimiento patriótico y no ve más allá de nuestros éxitos, y hay quien se cuestiona las cosas, duda, investiga, y se da cuenta de que, en realidad, está todo bastante podrido.
@superfofi: Muy cierto lo del plan ADO, igual de cierto que el fichaje por parte de la federación de un médico experto en temas de dopaje, que ha trabajado desde 1985 hasta el día de hoy con ciclistas, atletas e, incluso, equipos de fútbol.
Repito que no quiero malos rollos, insultos, etc. Simplemente trataba de abrir los ojos a aquellos que estén dispuesto a hacerlo (a los que son de mente cerrada es muy difícil hacerles cambiar de opinión).
Mira cuando lei el titulo ya me puse de mala ostia ``España, barra libre de doping´´ (es evidente que tu tampoco te expresas de forma muy correcta) por que realmente el ciclismo en TODOS los paises esta muy muy cuestionado enrelacion a la parte de realidad y la parte de dopados que hay eso no se ha inventado en españa lleva muuuuuuuuuuuuchos años para mi el ciclismo no tiene ninguna credibilidad. Ahora que me digas que aprenda a leer no me importa por que mi madre es natural de palencia lugar de residencia de - Marta dominguez donde yo personalmente la he visto como entrena todos los dias y no he visto en mi vida una mujer más trabajadora que ella se deja todo entrenando una máquina no he visto una persona mas disciplinada y luchadora... a lo mejor tu te contradices por que dices el periodismo es una mierda ( apuntas al As y marca jajaja que casualidad y elmundodeportivo y el sport seran los mejores no?)) y luego me dices que deberia aprender a leer no se deberia aprender a leer para leer la mierda de periodismo pfff aclarate por que me he pèrdido...
cada cual puede opinar lo que quiera... se han sometido a un juicio y han salido inocentes... creo que no hay nada mejor que la justicia y la ley para JUZGAR la inocencia o culpabilidad de una persona si tu eres superior o tu capacidad de juicio esta ha años luz de una persona que realiza un examen que de 1000 personas aprueban 2 para ser juez
no se puede tomar a un juez como un ignorante... también hay un jurado etc...
Si tu capacidad de juicio esta por encima de ellos...y la ley.
Seas o no un patriota lo que no entendere en mi vida nunca jamas, es como demonios un supuesto español por que no se si de verdad lo eres puedes ser un aleman disfrazado de español por que en Menorca hay muchos...
¿ Cómo se puede crear un comentario contra tu país en un foro público para todos los paises de habla hispana? ¿ Tanto odio le guardas a tu país ?
Mi ultimo post en este post alguien me dice como no ver mas posts suyos?
Un saludo
Chapó Angelotti.
@asdsafasd: ¿Que más da que sea un foro internacional? ¿Que más te da que opinen los sudamericanos de nosotros? ¿Tenemos 15 años como para andar preocupándonos de eso? Sinceramente, a mi me la resbala lo que piensen de mi país, y sobre todo si nunca han vivido en el. Poniendo el tema de la crisis, ¿Eso si se puede comentar pero lo otro no? que pasa ¿Es un secreto de estado?
En cuanto a lo de que no ves a gente de otros paises criticar al suyo, no me lo creo, si te mueves por el foro de la copa américa, verás a muchos argentinos criticar a la selección ( y duramente) lo cual me parece normal, aquí cada uno es una persona, esto no va organizado por Mafias de paises a ver quien es más guay o mejor, por lo menos a mi no me va ese juego.
Volviendo a lo de la prensa, creemos que ganamos en todo, porque cuando ganamos en algo la prensa lo sube a portada, pero hay tropecientos deportes en los que no nos comemos ni los mocos, pero como no ganamos, no sabemos ni que estamos ahí. Por ejemplo, en las últimas olimpiadas, España en el puesto 14 http://www.olimpiadasbeijing2008.com/medallas.htm. En Atenas puesto 20 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Atenas_2004.
Respecto lo del doping, pues me da igual si es de España o de Uzbekistan de abajo, la verdad es que el video que puso Angelotti me deja bastantes dudas y las preguntas que le hace son bastante sencillas.
Un saludo!
Hola asdsafasd!
Cuando te digo que aprendas a leer no lo hago con mala intención, disculpa si te he ofendido. Te lo decía porqué me pones en la boca palabras que no he escrito: "que verguenza no que un moderador de pokerstrategy llame drogadictos a todos los deportitas españoles"
En ningún momento he llamado drogadicto a nadie. Simplemente me cuestiono cómo funcionan las cosas en nuestro país. No dudo que Marta sea una mujer muy trabajadora, que se lo ha currado tanto y más que muchos otros, por supuesto (obviamente, si alguien no ha hecho deporte en su vida, por mucha mierda que se chute seguirá cansándose para ir del sofá a la nevera).
El tema es que ya se ha visto implicada en dos tramas de dopaje, las dos destapadas por la guardia civil después de muchos días de trabajo, de pinchar teléfonos, de seguir a algunas personas... Acaso alguien se cree que no tiene NADA que ver? Que no sabe NADA de NADA sobre NADA? A mi me parece una vergüenza que nos quieran hacer creer eso.
Y, como no, como la mayoría hace, cuando alguien se cuestiona las cosas ya se le preguntan si lee el Sport o el Mundo Deportivo
Para tu información, soy del Madrid y siempre apoyo a los deportistas y selecciones nacionales. Mezclar política y deporte es algo muy típico de aquí. Como he dicho antes, el deporte amansa al pueblo... Mientras uno está delante de la tele gritándole a F. Alonso que pase a Vettel en la recta, otro se queda sin trabajo. Y nadie hace nada, que es lo que le interesa al gobierno (ese es otro tema en el que no quiero profundizar más).
Tienes todo el derecho (que no la obligación) a creerte todo lo que te digan por la tele y en los periódicos. Obviamente yo no tengo mayor capacidad para juzgar que un juez y un jurado. Pero también tienes el derecho a dudar de cómo se hacen las cosas.
Espero que no dejes de leerme
Si tienes cualquiera duda dobre esto o sobre poker estaré aquí para ayudar!
Os recomiendo que busquéis las noticias sobre "desvanecimientos" de futbolistas durante la pretemporada. Escondiditas para que nadie las vea... Hasta que muere alguien. Aquí no sé mucho... Puede que sea el calor, la baja forma, o que el médico del equipo tiene antecedentes por doping en varios equipos ciclistas.
Saludos!
Hola a tod@s, he descubierto el hilo por casualidad en los post más recientes, y visto el cariz que está tomando el asunto, sólo quería aportar algún dato, y no crear más controversia, sino invitar a la reflexión.
- Primer caso, Lance Armstrong, ganador por siete veces del tour de Francia. Desde muchos países se le ha acusado de haberse dopado para ganarlos, más aún después de haber padecido y superado un cáncer.
Se comenta incluso que debe haber alguna bolsa de sangre guardada hace muchos años ( en algún control del tour), la cual querían analizar con los métodos actuales para ver utilizó algún tipo de sustancia dopante. ¿ Si hicieran lo mismo con nuestro gran Miguelón ( Miguel Indurain), ¿ qué pensaríamos al respecto?
- Segundo caso, Alejandro Valverde, ganador de una vuelta a España e innumerables etapas en carreras ciclistas. En la operación puerto aparece una bolsa a nombre de piti( nombre del perro de Alejandro). No se si fue en el Giro o en alguna otra carrera en Italia, se hacen con su sangre en un análisis y , supuestamente, la cotejan mediante análisis genéticos con la que se encontraba en la bolsa con el nombre de piti.
A raíz de ello, si haber dado positivo en ningún control nunca, sanción con la prohibición de correr en Italia, para posteriormente imponerle la sanción actual por dos años ( a finales de diciembre de este año volverá a correr) a nivel mundial .
En cambio, a Marta Domínguez, que no dice que su perro no se llamase Urko ( nombre que aparecía en otra de las bolsas de la operación puerto), sino que ningún juez ha pedido cotejar su sangre con la de la bolsa, nadie le ha comparado su sangre con la de la bolsa a nombre de Urko.
¿ Por qué a un ciclista sí y a una atleta tan laureada no?. O Todas putas o todas monjas ( es un refrán, que quiere decir igualdad en el trato para tod@s) .
- Alberto Contador, positivo por unos picogramos de clembuterol, que el achaca a un solomillo infectado. De tod@s l@s atletas que han dado positivo por esa sustancia, de momento sólo ha habido un caso donde hayan revocado la suspensión. A finales de agosto se tomará una decisión al respecto
- Roberto Heras, positivo por el cual ( creo, no estoy del todo seguro), perdió una vuelta a España. Resulta que después de 5 años, el juez dice que no era aplicable la sanción ( no conozco el fondo de la sentencia) y que la invalidaba ( a buenas horas). En vez de dar el caso por olvidado, la federación española de ciclismo dice que va a recurrir la sentencia.
Mi modesta opinión es que si en todos los deportes, los controles fueran tan exhaustivos y en cualquier momento del día ( deben decir en cada momento donde se encuentran ) como en el ciclismo, nos llevaríamos muchas sorpresas.
Sin ánimo de crear más polémica, sin pretender ofender a nadie por su procedencia o nacionalidad, un saludo
original de angeltotti20
(...) El deporte es el opio del pueblo, como dijo uno.(...)
No sólo del pueblo, por lo visto.
Ahora en serio, somos uno de los países que más combatimos el doping en el deporte. Por mucho que el deporte sea un negocio que mueva mucha pasta, la mueve en todos los países, no sólo acá.
Lo que quiero decir es que no me creo que la proporción entre dopados/deportistas sea mayor en España que en otros países que no persiguen tanto el doping.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Angelotti...
Es decir, es España lo que es Informacion veraz, pues como que poca....
Tambien lo entiendo, nos esta cayendo la de Dios en cuanto a Paro y demas y meter mierda ahora en segun que temas, pues como que duele...
De todas formas.....
PUES PARECE QUE NO ME PERMITE CRGAR BIEN EL ENLACE PERO ESTA EN WIKIPEDIA
AÑEXOS DE DOPAJE EN ESPAÑA
Por desgracia, la gran mayoria son Ciclistas, que parece que son los "unicos" que se dopan, cosa que yo no me creo ni loco...
Es mas, pienso que en este pais, (y en todos....), el deportista de elite esta entre el limite de la legalidad en cuanto a sustancias "prohibidas".
Un ejemplo que os doy que no tiene nada que ver con esto pero que a la vez nos abre los ojos es el tema de los famoso MALETINES en el futbol en Primera y Segunda Division....
Bien, el caso es que yo en mis tiempos mozos por loas años 90 jugaba al futbol, era portero en un equipo de 3ª Division y estabamos jugandonos la fase de Ascenso a 2ªB, con entre otros el Real Oviedo B, cuando el priemr equipo jugaba en 1ª Division....
El caso es que a la ultima jornada llegamos sin opciones de ascenso y jugabamos contra el que se jugaba el ascenso...
LLAMADITA DESDE OVIEDO, 1.5 MILLONES DE PESETAS DE AQUELLAS (9000€), si ganabamos y el Oviedo ascendia a 50000Pts (300€) por barba....
El caso es que los maletines en el futbol no existen, y los dopados tampoco.
Creo que avergonzarse de ser español, con noticias como estas, es intrínseco a nosotros.
De hecho manda cojones que las únicas alegrías de los últimos tiempos nos las de el fútbol.
¡Qué país!
original de Maroto77
Creo que avergonzarse de ser español, con noticias como estas, es intrínseco a nosotros.De hecho manda cojones que las únicas alegrías de los últimos tiempos nos las de el fútbol.
¡Qué país!
¿Solo el fútbol?
original de Gorryking32
LLAMADITA DESDE OVIEDO, 1.5 MILLONES DE PESETAS DE AQUELLAS (9000€), si ganabamos y el Oviedo ascendia a 50000Pts (300€) por barba....
El caso es que los maletines en el futbol no existen, y los dopados tampoco.
Yo he sido árbitro de fútbol en 2ª y 3ª regional (la 8ª y 9ª división del fútbol) y a mí se me ha llegado a dejar caer que a ver si podía hacer algo por pitar su partido (además de que no estaría dispuesto, no puedo, las designaciones las pone el comité) porque había 300€ esperando al árbitro que pitara un penalty para facilitar el ascenso al equipo. Son las últimas categorías del fútbol español y yo era (y soy) un don nadie. ¿Qué puede pasar más arriba?