muy bueno el video .. me reido bastante aunque uno se puede poner a llorar
Soluciones? aisss solo se puede solucionar lo que tiene solucion y España no tiene solucion.
Para los que me dicen que estoy equivocado o que estoy diciendo lo que quiero que pase o lo que creo que es la situacion actual pero no la es...Leer un poco anda.Pero no el mundo y el pais...
Ah y por cierto...Alemania tiene mas deuda publica que españa asi que si esa es la locomotora de europa vamos listos...
ahora hagamos de adivinos (mas bien de informados) listado de paises que han sido, son y seran intervenidos...
irlanda, grecia, portugal, italia, españa, belgica....y me apunto a incluir a francia...dios debo estar loco...
original de ratoncito75
ahora hagamos de adivinos (mas bien de informados) listado de paises que han sido, son y seran intervenidos...
irlanda, grecia, portugal, italia, españa, belgica....y me apunto a incluir a francia...dios debo estar loco...
es correcto, así anda la cosa
ah y buscar mas videos de los que acaba de poner maquinadelmal que os hara mucho bien estar bien informados...teneis unos cuantos sobre economia, politica y demas cosas muy interesantes....y buscar un par de ellos de consumo y como nos estamos cargando el planeta.
original de pabloav57
En mi opinión deberían de sacar la moneda única (el Euro) y volver como estaba antes
porque en Suíza están mucho mejor porque no tienen que mantener a la Unión Europea. :nh :nh
???
original de HackerCR
España, Portugal e Italia están bajo la lupa de los economistas que preveen les ocurra lo mismo que Grecia, la zona euro está en sufriendo una crisis financiera y algunos especulan la salida de Alemania e Inglaterra de la misma.Y en general hay un temor de recesión global,
2 errores.
El primero es que Portugal ya ha percibido un rescate económico. Si es cierto que Italia y España estamos al borde. La diferencia entre Portugal y Grecia, y España e Italia, es que nuestros rescates son entre 8 y 10 veces más grandes que los otros 2.
Inglaterra sí, está excluyéndose. Pero Alemania no, es más, Alemania está aprovechándose de la crisis que ella misma está agrandando de puto lujo :ayfkm
Perdón que me meta, pero tengo una pregunta para los compañeros españoles....
En estos últimos meses (desde que comenzó la crísis) ¿sufirieron cambios bruscos los precios de alquileres y compras de viviendas?
original de romi3030
Perdón que me meta, pero tengo una pregunta para los compañeros españoles....En estos últimos meses (desde que comenzó la crísis) ¿sufirieron cambios bruscos los precios de alquileres y compras de viviendas?
Sí, básicamente porque es la principal culpable de la situación mundial y europea, más aún España que estábamos en plena burbuja inmobiliaria.
Ojala me equivoque. Espero equivocarme pero..
que los mercados sigan golpeando a España a pocos días de un cambio de gobierno, con unas elecciones anticipadas y el presunto futuro "presidente" mandando recaditos a Europa sobre quién manda en España, me huele muy mal.
En una sociedad occidental y moderna, como la europea, los golpes de estado ya no son actos violentos y militares, se hacen con paciencia y usan otras metodos: Los economicos.
Me da a mi que estamos en la antesala de la formación de la "federacion europea".
Con la bonita palabra de "tecnocracia" se están colocando en el gobierno de dos paises a personas sin finidad política para afrontar las reformas necesarias. Portugal se libró por unas elecciones anticipadas que ademas del cambio de partido, trajo la colocacion de economistas que realizan los mandatos de Europa.
Si tras el 20-N la cosa sigue igual o empeora (mercados, bolsa, prima de riesgo), id preparando dinero en metalico fuera de los bancos y tomar precauciones, porque se avecina un golpe de estado.
Prevenir nunca está de mas.
Creo que ya con lo del golpe de Estado exageras demasiado CezuSan, no creo que lleguemos a esos límites.
Con respecto a la coincidencia de que esté peor la cosa ahora a unos días de las elecciones no me parece correcto. Porque los demás países están igual y a ellos no les afectan las elecciones españolas.
Más raro es que ETA deje las armas justo antes de las elecciones
original de romi3030
Perdón que me meta, pero tengo una pregunta para los compañeros españoles....En estos últimos meses (desde que comenzó la crísis) ¿sufirieron cambios bruscos los precios de alquileres y compras de viviendas?
Que consideras brusco? El precio de compra ha bajado aproximadamente entre un 10-15%. El de alquiler apenas nada.
Personalmente conozco un señor constructor que prefiere que un bloque de pisos en Sta coloma (ciudad colindante a Barcelona) se quede sin vender en la vida que rebajar un euro de los 225000€ que cuesta cada uno. Este tipejo despreciable ha hecho millones a base de que tontos como yo paguemos hipotecas.
@Skunkor. Ya no me meto en debatir numeros, estan ahí para el que quiere buscarlos. El termino divagación no era ofensivo, quizás deberia haber usado tocho-post o parrafada.
Un saludo!!
yo creo que ETA está planeando algo o como ve que los politicos se están matando entre ellos pues están tomando unas vacaciones. :nh :nh
original de AlberRexus
Creo que ya con lo del golpe de Estado exageras demasiado CezuSan, no creo que lleguemos a esos límites.
¿Como llamas entonces lo que ha sucedido en Gracia o Italia? Acaso has visto que italianos o griegos hallan elegido a sus gobernantes de alguna manera?
Que consideras brusco? El precio de compra ha bajado aproximadamente entre un 10-15%. El de alquiler apenas nada. Personalmente conozco un señor constructor que prefiere que un bloque de pisos en Sta coloma (ciudad colindante a Barcelona) se quede sin vender en la vida que rebajar un euro de los 225000€ que cuesta cada uno. Este tipejo despreciable ha hecho millones a base de que tontos como yo paguemos hipotecas
15% me parece bastante, es más, a veces, el sólo hecho de que no sigan aumentando los precios es un cambio brusco (digo, cuando vienen de una escalada gigante).
Y si, acá pasa algo similar, cualquiera que tiene dinero construye y gana el 200% a costa del sacrifico de toda una vida de un laburante...con un agravante, en Argentina los créditos hipotecarios casi no existen.
Buen, gracias por sus respuestas, y esperemos que salgan pronto de ésta.
original de pabloav57
Ayer salió una serie de noticias que dejan a españa muy mal.1- La prima de riesgo y el paro sigue subiendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
2- Los adolecentes empiezan a beber cada vez mas jóvenes (a partir de los 12 años). :fdrink :sdrink :fdrink :sdrink
3- Es el país donde más se consume cocaína.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4- Y por último y lo más importante, la regulación del poker en España entre otras cosa.:fuuu:
:fuuu:
¿Qué opinais sobre estos temas?. :nh
lo de los 12 no te lo quito por que yo empeze a beber a esa edaa xDD bueno no te quito nada sinceramente ajjajaja españa va mal a disfrutar de las fiestas que nos puede dar por lo menos xdd enga hombre que donde esta lo malo estan los lujos
original de CezuSan
original de AlberRexus
Creo que ya con lo del golpe de Estado exageras demasiado CezuSan, no creo que lleguemos a esos límites.¿Como llamas entonces lo que ha sucedido en Gracia o Italia? Acaso has visto que italianos o griegos hallan elegido a sus gobernantes de alguna manera?
No entiendo, ambos han sido elegidos democráticamente. Que Berlusconi sea un corrupto procedente de la mafia no cambia nada.
original de AlberRexus
original de CezuSan
original de AlberRexus
Creo que ya con lo del golpe de Estado exageras demasiado CezuSan, no creo que lleguemos a esos límites.¿Como llamas entonces lo que ha sucedido en Gracia o Italia? Acaso has visto que italianos o griegos hallan elegido a sus gobernantes de alguna manera?
![]()
![]()
No entiendo, ambos han sido elegidos democráticamente. Que Berlusconi sea un corrupto procedente de la mafia no cambia nada.
Monti, en Italia, ha sido elegido a dedo (impuesto) por el presidente de la republica. De elecciones nada de nada. Ademas es excomisario europeo.
Papademus es economista y exvicepresidente del BCE (banco central europeo).
joe con lo enterada que esta la gente...berlusconi presidente de italia? sera hace dos semanas....tanto el presidente de italia como el de grecia no solo han sido puestos a dedo si no que antes eran asesores de un banco de todos conocido como el Goldman Sachs. Vamos que los politicos ya no los elige el pueblo si no los mercados. (por si os interesa un poco mas ambos presidentes forman parte del grupo bilderberg)
ademas que el presidente de grecia no dimitio fue "expulsado" de su pais porque se le ocurrio la horrorosa idea de proponer un referendum al pueblo griego...PREGUNTAR AL PUEBLO GRIEGO...otro que debia estar loco intentando hacer democracia....
os dejo un enlace interesante
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=43854&name=Internacional
seguiros informando.