Saltar al foro
Estafa en el Bernab...

Avisos
Vaciar todo

Estafa en el Bernabeu

71 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
5,932 Visualizaciones

el valencia hizo buen partido pero si miramos tiros, posesión, agarron no pitado y ciertas cosas creo que la balanza se inclina al madrid, no pasa nada a4 y a lo mejor pues no ganan la liga ni la champion pero nadie podra decir que no la han competido y contra el mejor barsa de la historia. yo soy del madrid y si la gana el barsa le felicito estos son ciclos y bueno a los del madrid nos jode mas porque estamos acostumbrados a ganar mas....

Todo se vera al final de la temporada

Responder
SrVicio
PokerStrategist

original de apaliceitor
el valencia hizo buen partido pero si miramos tiros, posesión, agarron no pitado y ciertas cosas creo que la balanza se inclina al madrid, no pasa nada a4 y a lo mejor pues no ganan la liga ni la champion pero nadie podra decir que no la han competido y contra el mejor barsa de la historia. yo soy del madrid y si la gana el barsa le felicito estos son ciclos y bueno a los del madrid nos jode mas porque estamos acostumbrados a ganar mas....

Todo se vera al final de la temporada

Ole, Ole y Ole, estos son los aficionados que deberían de tener todos los clubs, o tanto arbitro, tanto mourinho y tanta gilipolles, eso es el "señorío" del madrid

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Cuando los 2 porteros son los mejores jugadores de un partido.

Como dije despues del partido contra el villareal (y lo dije) lo mejor que nos puede pasar es perderlo todo y que ese señor se valla de aqui.

Canguelo? NO. seguimos teniendo 2 partidos de diferencia, solo faltan 7 y contais con los 3 del camp nou (que digo yo, habra que jugarlo no?).

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

Polen yo tampoco tendría canguelo si estuviera a 4 puntos. pero a 4 puntos te puedo decir cuando tendrás canguelo:

en el descanso del atletico-madrid si aún no vais ganando

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de rafa234
Polen yo tampoco tendría canguelo si estuviera a 4 puntos. pero a 4 puntos te puedo decir cuando tendrás canguelo:

en el descanso del atletico-madrid si aún no vais ganando

Raul a la Euro !!!

;)

Responder
SrVicio
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Cuando los 2 porteros son los mejores jugadores de un partido.

Como dije despues del partido contra el villareal (y lo dije) lo mejor que nos puede pasar es perderlo todo y que ese señor se valla de aqui.

Canguelo? NO. seguimos teniendo 2 partidos de diferencia, solo faltan 7 y contais con los 3 del camp nou (que digo yo, habra que jugarlo no?).

Te vuelvo a repetir que veo que no lo entiendes: no conbtamos con los 3 puntos del camp nou lo que pasa es k nuestra única posibilidad de ganar la liga es ganando ese partido, xq no es lo mismo decir que quedan 4 puntos con un barcelona real madrid en medio que quedan 4 puntos contra equipos aleatorios, si el barcelona no gana al madrid no importará un carajo, pero si el madrid pierde o empata un partido más dependerá todo del barcelona real madrid, ( contando siempre que el barca no pierda puntos, que si los pierde estámos en las mismas )

A ver si va a ser cosa madridista eso de que solo leen y entienden lo que les da la gana

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de rafa234
bueno. hice un buen handreading hablando de estafa en el bernabeu 8h antes del partido. :coolface:karanka ya se quejó en la rueda de prensa. eso si felicito a los pokerstrategas que pocos se han quejado y muchos han reconocido que el valencia ganó porque hizo un buen partido y tuvo algo de suerte jeje. :nh

Tenéis tantas ganas de vernos perder que véis derrotas donde hay empates :coolface:

Responder
adryboss
PokerStrategist

Ahora hablando en serio. El madrid hizo un partidazo en la primera parte. El Valencia corría como podía detrás del balón pero el porterazo lo paró todo. A lo largo de la 2ª parte la presión por tener que ganar se apoderaba del madrid y fué cuando empezaron a bajar el nivel. Tilt tal vez :roto2:

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

jaja :facepalm:. ALber quería decir empate.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de rafa234
jaja :facepalm:. ALber quería decir empate.

Lo sé, lo sé, estaba bromeando :D

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

Pobre Karanka, lo que le espera...

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Debe de ser difícil decir algo coherente con una mano metida por el culo. :)

Responder

ya la gente no habla...... que gracia me hace

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de apaliceitor
ya la gente no habla...... que gracia me hace

Hasta el proximo robo

Responder

xavi reconocio que en el pasado los arbitros le habian favorecido al barsa no entiendo que problema ay.. tambien e visto como favorecen al madrid, pero el madrid perdio 2 partidos contra el barsa (merecidamente) y se comio 2 penaltis uno en cada partido (uno fue en el que valdes levanta su brazo cuando cristiano pasaba al lado y le tira) pero no veo porque tanta polemica

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

La polemica surge cuando alguno de los 2 se queja de robo.

Al Barça y Madrd les favorecen siempre,y como beneficiar al 50% es imposible,pues unas temporadas le dan mas a uno que otro

Pero me hace gracia que nombres a Xavi,yo he visto a otros decir: "goooobarrrrrr gooooobar" SOLO porque pierden y cuando ganan se callan como putas aunque les ayuden

Responder

claro es verdad solo e escuchado a xavi reconocerlo ( es verdad que a toro pasado) pero es digno de alabar y no como alves que según el se clasificaron contra el chelsea porque tuvieron miedo ( no por los penaltis no señalados) con lo facil que seria reconocer cuando te favorecen y cuando no

yo soy del madrid y veo cuando mou se queja pero luego no reconoce que le favorecen pero tambien veo el falso señorio de guardiola cuando dice que no habla (cuando todo va bien) y despues (cuando no va tan bien) las deja caer

Al final son todos unos falsos

(no se porque te hace gracia que nombre a xavi)

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Me hacia gracia porque los madridistas os agarrais a esa declaracion como a la biblia (quizas no tu)

Dicen: "Ahhhhh por fin Xavi reconoce todos los robos"

Y no es asi.

La cuestion no es si hay falso señorio de Guardiola o no,la cuestion es que Guardiola se habra quejado de los arbitros 2 o 3 veces y Mou 40 o 50

Y estamos de acuerdo,se deben callar los 2

Responder

haber yo ni comparo a guardiola con mou en ese sentido (para mi guardiola es mucho mejor en ese sentido) pero ay personas que no dicen nada porque lo sienten (como vicente del bosque y creo que es el unico jejeje) y otros que son un poco falsos y tambien me jode que digas que no ablas y ables me gustaria que alguien por una puta vez fuese de frente y si es un error pues lo es y sino pues no lo es. y sinceremente creo q aunque no sean comparables y guardiola se comporte mejor es el entrenador que mas veces le an expulsado en su primera temporada creo y no me gusta esa falsa imagen

yo no me agarro a lo de xavi pero me a jodido mucho estos años cuando ablaba con gente del barsa y no reconocian las cosas les preguntaba por el partido del chelsea y se hacian los locos o por cuando en el camnou espulsan a uno del inter y busquets en el suelo fingiendo (que en el partido de ida el inter creo que marco 2 de los 3 goles de forma ilegal) y yo soy el primer madridista que reconoce que al madrid le venefician mucho muchas veces que el gol de la septima es fuera de juego y esas cosas

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

has oido qujarse al barça de la eliminatoria contra el Inter de Mou? has oido quejarse al Barça de la final contra el Manu que ganamos pero fue un robo? has oido al Barça quejarse de la eliminaoria contra el Arsenal que pese a la epulsión de van persie fue un robo a gran escala? Has oido quejarse al Barça de la final contra el ARsenal que también salimos perjudicados aunque ganaramos?

A que no? pues tampoco han dicho nada del mínimo favoritismo del partido ante el chelsea. recordemos que manos involuntarias en champions no es penalti. recordemos expulsión de abida por roja directa que no hay ni falta, recordemos que es una eliminatoria de champions a 2 partidos y hubo un partido de ida en el que el árbitro perjudicó claramente al Barça.

Y si has oído una mínima mención al arbitraje "que no queja" ha sido en esta Liga que no ha sido un robo, HA SIDO UN ATRACO A MANO ARMADA. con una cantidad de puntos robados que como díce mou: a mi de daría vergüenza de ganar.

Responder