Saltar al foro
FC Barcelona Vs. Re...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] FC Barcelona Vs. Real Madrid (Copa del Rey)

153 Mensajes
61 Usuarios
0 Reacciones
15.6 K Visualizaciones
jimmy08
Oldschool Grinder

original de jhonsaider
cuando los catalanes hablan de mas acaban perdiendo, como la ultima vez que se enfrentaron en copa del rey, hablar hablar... :D

sois todos unos FANTASMAS cagapiñas, que optimismo por dios, 1-5 dicen por ahí... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

nosotros los fantasmas? really? Lo que hay que leer

Decemark
Oldschool Grinder

Yo ni tengo ganas de "criticar" a los merengues, si es que me he aburrido de tanto Barça - Madrid

jhonsaider
PokerStrategist

original de jimmy08

original de jhonsaider
cuando los catalanes hablan de mas acaban perdiendo, como la ultima vez que se enfrentaron en copa del rey, hablar hablar... :D

sois todos unos FANTASMAS cagapiñas, que optimismo por dios, 1-5 dicen por ahí... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

nosotros los fantasmas? really? Lo que hay que leer

tienes razón, últimamente solo leo tonterías y FANTASMADAS

Jimmy08 el otro dia en el entrenamiento de Varosky reconociste que era una expulsión injusta y que el farsa no ganaba sino dejaban al betis con 10 reconociste que existia el VILLARATO!!!!

CONFIESA y si no confiesas apuesto 100euros tuyos a que marca altintop!

Br3akoo
PokerStrategist

Dios kien dijo ke marcaba puyol de cabeza en el 40? xk se ekivoko en 8 minutos =)
Ke diga 5 numeros del 1 al 10 al azar por favor!!

sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Vieron como Pepe le piso la mano a Messi, que asco me da el tipo este, despues se quejan cuando lo expulsan.

Decemark
Oldschool Grinder

Suerte que nací culé y no merengue

sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

AHAHAHAHAHHAHA, hijos nuestros.

flexifronto
PokerStrategist

AlberRexus
PokerStrategist

Dejo mi opinión acerca del partido.

Lo primero que decir, derrota standard del Madrid.

Merecida? Para mi gusto no. Por qué? Porque vaya mierda de partido por parte de ambos equipos, para mi gusto esto terminaba 0-0 y a otra cosa. Si esto es lo que podemos esperar de los 2 mejores equipos del mundo, verguenza me da...

Y que nadie diga que si es culpa del Madrid que si juega a tal o si juega a cual, aquí los dos han hecho un partido vomitivo.

Suciedad, para no variar por parte de Pepe, para no variar tampoco, por parte de Fábregas, siempre nos quejamos del primero por su evidencia, pero el 2º es más de lo mismo.

Curiosamente hoy no he visto ninguna suciedad por parte de Cristiano y sí por parte de Messi, para que después digan que el primero es sucio y el segundo, no.

Para concluir, no entiendo qué carajo hacía la defensa madridista en el 2º gol ?(

flexifronto
PokerStrategist

original de jhonsaider

turururururuuuuu

DarkGTDanieL
PokerStrategist

putabarsa ;(

flexifronto
PokerStrategist

original de AlberRexus
Dejo mi opinión acerca del partido.

Lo primero que decir, derrota standard del Madrid.

Merecida? Para mi gusto no. Por qué? Porque vaya mierda de partido por parte de ambos equipos, para mi gusto esto terminaba 0-0 y a otra cosa. Si esto es lo que podemos esperar de los 2 mejores equipos del mundo, verguenza me da...

Y que nadie diga que si es culpa del Madrid que si juega a tal o si juega a cual, aquí los dos han hecho un partido vomitivo.

Suciedad, para no variar por parte de Pepe, para no variar tampoco, por parte de Fábregas, siempre nos quejamos del primero por su evidencia, pero el 2º es más de lo mismo.

Curiosamente hoy no he visto ninguna suciedad por parte de Cristiano y sí por parte de Messi, para que después digan que el primero es sucio y el segundo, no.

Para concluir, no entiendo qué carajo hacía la defensa madridista en el 2º gol ?(

Tu que partido has visto? 22 llegadas del barça y tenía que terminar 0-0? jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja!!!

LukeSkypoker
PokerStrategist

Se volvio a mostrar que son equipos de distinta jerarquia,.
Aunque el resultado era sabido igual lo vi solo para darme cuenta que en España sigue habiendo un solo equipo.

original de AlberRexusSi esto es lo que podemos esperar de los 2 mejores equipos del mundo, verguenza me da...(

lol Pero el el madrid no el segundo, tercero ni cuarto del mundo...

posesion de balon barcelona 73 real 27, eso es un suicidio de mou, yo que el les digo que empiecen a patear de fuera del area porque el arquero del barza daba miedo.

la patada que le pegaron a messi era roja y el pisoton, fuera pepe, bueno no fue un partido brillante de messi pero no esta mal tampoco un pase gol, el pisoton era expulsion y la patada otra roja mas.

:fdrink

ajdelta
PokerStrategist

Ases vs Reyes y hasta ahora ningun badbet :megusta

jimmy08
Oldschool Grinder

original de jhonsaider

original de mandahuevos
Jimmy08 el otro dia en el entrenamiento de Varosky reconociste que era una expulsión injusta y que el farsa no ganaba sino dejaban al betis con 10 reconociste que existia el VILLARATO!!!!

CONFIESA y si no confiesas apuesto 100euros tuyos a que marca altintop!

jmmade
PokerStrategist

original de ratastars

original de mandahuevos
Villarato WINS!!!!!!!

No importa el partido al igual que contra el betis si los arbitros notan que el farsa no puede como el domingo contra el betis pues dejan al equipo contrario con 10 y le pitan un penalty a favor y todo arreeglado

R.MADRID <<<<<< Villarato farselona

k razon tienes compañero , espero k esta noche se lleven una leccion , el enano dopado y 10 mas.

ADENTROOOOHHH

POR MALA LECHE

AlberRexus
PokerStrategist

original de flexifronto
Tu que partido has visto? 22 llegadas del barça y tenía que terminar 0-0? jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja!!!

Los fueras de juego no cuentan, flexi. Ni acercarse al área para mandarla fuera merece ser gol.

jhonsaider
PokerStrategist

original de flexifronto

original de jhonsaider

turururururuuuuu

FANTASMA