Vive la vida que son dos días y uno está lloviendo.
:megusta
No sé quien la inventó.
Vive la vida que son dos días y uno está lloviendo.
:megusta
No sé quien la inventó.
Antes eran cuatro días. Será la crisis.
No tenia miedo de arriesgar sus fichas para aprovechar debilidad. Es más difícil de lo que parece; o lo tienes o no lo tienes en ti. Y eso es lo que lo hacia grande.
Puggy Pearson, hablando de Stu Ungar
Será la crisis, será.
♠_cool:
Tenéis que reconocer al instante cada catedral gótica que yo os enseñe. Si un día llegan unos señores, os ponen una capucha en la cabeza, os secuestran, os tienen varias horas en el maletero de un coche, os sacan y os dejan en un sitio, os quitáis la capucha y estáis en el interior de una catedral gótica. En menos de 5 segundos tenéis que saber qué catedral es para llamar a la policía.
Dicho por María Jesús Bárcenas de Facultad de Geografía e Historia, UCM
Debemos de hablar con propiedad.. por ejemplo a una persona bajita no le podemos decir que es bajita, canija o enana, sino que es un "proyecto de verticalidad frustrada"
Dicho por Antonio Dueñas de Facultad de Ciencias de la Información, UCM
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero hasta con la vida defendere el derecho que tienes de decir lo que piensas. - Voltaire
original de Infinito46
Nada mejor que preguntarle al señor odio si en el fondo de su ser reside el amor.Frank T
Un grande
LO DIFÍCIL NO ES ESTAR CON LOS AMIGOS CUANDO TIENEN RAZÓN, SINO CUANDO SE EQUIVOCAN.
André Malraux (1901-76). Novelista, historiador y político francés.
UN HOMBRE SABIO PUEDE SENTARSE EN UN HORMIGUERO, PERO SOLO LOS NECIOS PERMANECEN SENTADOS.
Proverbio chino
"Some of us have great stories, pretty stories that take place at lakes, with boats, and friends, and noodle salad. Just no one in this car. But, a lot of people, that's their story; good times, noodle salad.
What makes it so hard is not that you had it bad, but that you're that pissed that so many others had it good."
Jack Nicholson en "Mejor...imposible"
Es mejor morir de pie que vivir arrodillado - "el che" guevara
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz - Albert Einstein
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir - John Steinbeck
Adentro del Vaticano está todo forrado de oro y afuera los pibes se están muriendo de hambre - Diego Maradona
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos - Martin Luther King
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad - Georges Bernard Shaw
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad - Georges Bernard Shaw
Las personas hasta que no esteen en el límite no están obligadas a cambiar, solo en el precipicio evolucionamos.
Ya que hoy es el día de la tierra. :fdrink :sdrink
"Bastante trabajo me ha costado cometer mis pecados como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos."
Joaquin.
"escuche hablar y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
anoninorecuerdo
"La muerte es más liviana que una pluma, el deber más pesado que una montaña."
Dicho de las Tierras Fronterizas.
"Por muy bien que hagas algo, siempre habrá un millón de personas que lo harán mucho mejor que tú"
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
Homer Simpson
" Hay quien en dar vueltas el el lecho de sus desgracias encuentra la comodidad de su felicidad. ¿porqué obligarlos a levantarse y hacerlos luchar duramente si solo encontraran la incomodidad de ser optimistas? " Selvaluna.
original de pabloav57
Será la crisis, será.♠_cool:
Tenéis que reconocer al instante cada catedral gótica que yo os enseñe. Si un día llegan unos señores, os ponen una capucha en la cabeza, os secuestran, os tienen varias horas en el maletero de un coche, os sacan y os dejan en un sitio, os quitáis la capucha y estáis en el interior de una catedral gótica. En menos de 5 segundos tenéis que saber qué catedral es para llamar a la policía.
Dicho por María Jesús Bárcenas de Facultad de Geografía e Historia, UCM
--------------------------------------------------------------------------
¿Sera porque todas las catedrales tienen un teléfono en distintas ubicaciones?;
¿Quizás porque los secuestradores siempre llevan a los secuestrados a catedrales y los dejan llamar por teléfono?
Un 10 para la catedrática.
---------------------------------------------------------------------------
Debemos de hablar con propiedad.. por ejemplo a una persona bajita no le podemos decir que es bajita, canija o enana, sino que es un "proyecto de verticalidad frustrada"
Dicho por Antonio Dueñas de Facultad de Ciencias de la Información, UCM
![]()
![]()
![]()
----------------------------------------------------------------------------
Ojalá nunca tenga que oír que la gente llama a su descendencia "con propiedad" proyectos de verticalidad frustrada.
----------------------------------------------------------------------------
¿Quieres ver el corazón de un hombre?, darle poder.
El hombre es como los monos cuanto mas alto suben a un árbol mas se les ve el culo.
no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia.