Cuando cocino me gust improvisar con los ingredientes :coolface:, así que estoy en busca de nuevas experiencias gastronómicas y como este es un foro multigeográfico esta bueno que cada uno posteara su comida favorita y si es posible la receta y/o ingredientes de la comida.
Mi plato preferido y lo que me gusta mucho preparar es el matambre a la pizza a la parrilla.
Ingredientes: matambre, leche, puré de tomates, muzzarella o queso, jamón cocido y todo lo que quieras agregar que te guste.
Se prepara la carne como si fuera la prepizza y arriba le pones el puré de tomates, queso o muzzarella, jamón, aceitunas rellenas....etc.
LLevas a la parrilla el matambre (1º cocinar la parte que tiene la grasa) luego lo das vuelta y a cocinar la parte restante, cuando ya casi está le agregas el pure de tomates y todo lo que quieras arriba y WALA un manjar para disfrutar.
TIPS MUY IMPORTANTES: Previamente dejar el matambre 12 hs en leche para que se tiernice y buscar un queso o muzzarella de primera calidad.
Cuando haga uno updateo con foto
Saludos a todos y buenas cartas