Saltar al foro
Globalizaron A Hcp?...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Globalizaron A Hcp????

27 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
2,489 Visualizaciones
26 respuestas

original de sebain2004
Dejense de joder a los mods, que HCP le da alegría al foro... y el último post de clavarse una, si bien es un poco subido de tono, hamster no utilizaba groserías (por lo menos no explícitas)

Opino lo mismo, los moderadores son los que arruinan el foro (no todos); cómo se puede banear a un "mod"???

DiegoFueng
Oldschool Grinder

A mi me parece bien que lo hayan hecho

Una cosa es meterse conmigo pero que se meta con mi hermana me parece ya distinto.

nicodoni
PokerStrategist

Hmmm......, me parece que este foro va para atrás.....

De hecho, nunca antes había visto que empleados de un sitio (caso moderadores, entrenadores, etc) se entrometieran en los threads, y mucho menos entrar en críticas a los foristas.

En este caso, creo que es peor: sencillamente no sabes qué hacer. Hay un par de gansos que critican al hamster y parece que la mejor idea fue banear al hamster. Ridículo.

¿O será quizás por algunas ideas "subidas de tono"? Pues de hecho he visto y veo a diario "puteadas" explícitas y nadie hizo nada.

Un consejo: contraten a alguien que sepa conducir un foro de manera profesional.

Saludos.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Yo soy de Uruguay y sé muy bien lo que significa.

Y me lo tomé a mal.

Que se joda el hamster.

marcos25
Oldschool Grinder

el foro esta riggedd....

nicodoni
PokerStrategist

original de DiegoFueng

Y me lo tomé a mal.

Que se joda el hamster.

Para que veas un ejemplo del "estilo" linguístico que usamos en Argentina, adjunto un hilo que, si bien es una sátira de la comparación entre hombres y mujeres, refleja de la mejor manera cómo ciertos "insultos" dejan de manifiesto el grado de amistad entre los hombres. Vale la pena que lo veas.

Saludos.

Diferencias entre hombres y mujeres.....

.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de sebain2004
No se... lo que no entiendo es para que se meten en los posts de HCP si no se lo bancan, o no entienden su humor...

me metí para decir que no entendía xq no lo bancaba, pero decidí pasar de problemas y edite la respuesta al segundo de hacer click en "Crear respuesta"

me habló y dí mi opinion sobre el tema de masturbarse mientras se juega

se la tomó medio a chiste, le respondí de forma bien y sin bardear, xq tampoco me había enojado ni nada

pero luego al tocar el tema de mi hermana se fue al carajo

si leiste el hilo supongo q lo entenderás.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de nicodoni

original de DiegoFueng

Y me lo tomé a mal.

Que se joda el hamster.

Para que veas un ejemplo del "estilo" linguístico que usamos en Argentina, adjunto un hilo que, si bien es una sátira de la comparación entre hombres y mujeres, refleja de la mejor manera cómo ciertos "insultos" dejan de manifiesto el grado de amistad entre los hombres. Vale la pena que lo veas.

Saludos.

Diferencias entre hombres y mujeres.....

.

a ver q yo entiendo como es el tema, yo también lo uso

pero lo uso con mis amigos

q un amigo me diga "como está esa mina" y yo le diga "puff.. casi como estaba tu hermana ayer", no pasa nada, hay amistad y está todo bien, se entiende q es de joda

pero no lo hago con alguien al que me cruzé en el bar 2 veces y como mucho le dije hola

es sentido comun nada mas

Yo no leí ese hilo, así que no puedo opinar al respecto.

Lo que sí puedo opinar es que viendo la trayectoria de post polémicos, me veía venir la tragedia.

Esto es un foro público, con sus normas, no el salón de tu casa. Hay que tener unas normas de decoro, y veo absurdo que se le permitan este tipo de cosas a la gente sin ponerle freno.

Entiendo que en parte fuera gracioso para algunos, pero había cosas muy fuera de tono que bien merecen un ban. No se puede defender lo injustificado. Y no se puede usar el foro para monopolizarlo de absurdas bromas, esperando que "sus masas", como las calificaba él, vengan a reirles las gracias.

original de sebain2004
...uno decide que mirar y que no...

Por ejemplo, yo a los foros de Fixed Limit no entro, no me interesa ni un poquito, entonces, no los leo...

Eso no tiene nada que ver.

Si una cosa está mal y agrede contra las normas de buena conducta y decoro en el foro, hay que controlarlo.

Un ejemplo, un ladrón roba un coche. Según tu teoría si el coche no es mio y no me afecta me tendría que dar igual. Pero eso no es así. Un delito es un delito, nos afecte directa o indirectamente. No estoy diciendo que esto sea un delito ni mucho menos, es un ejemplo para que nos entendamos.

Me explico, este foro lo considero que es bastante permisivo, pero llegan ciertos límites que hay que atajarlos. Si no, el ejemplo podría extenderse y esto se convertiría en un caos.

Además, que muchas veces he visto yo a hamster liarla en threads que habían abierto otras personas con sus "lindezas de comentarios".

Comprendo que os guste hamster y sea vuesto idolo, yo lo respeto. Pero haced un ejercicio de empatía y entender que no a todo el mundo le va a caer bien y le va a hacer la vista gorda.

Un poquito de por favor.

1) Sí, el usuario tiene estatus global actualmente.

2) No puedo dar esa información.

3) Con estatus global no se puede escribir nuevos mensajes. Se puede acceder a la mayor parte del foro, no obstante, así como al resto de la página.

4) Nuevas Reglas Del Foro

Me temo que nosotros tenemos que leernos todos los posts. Este foro es el de una empresa, PokerStrategy.com. No es Taringa o 4chan, y hay unas reglas que uno no se puede saltar porque sí. Todos los usuarios están bajo las mismas normas, y por más mensajes que se escriban esto no va a cambiar.

Vaya, que no es que las normas de la comunidad sean especialmente prohibitivas. Por otro lado, excusas como "en mi país hablamos así" no sirven. Si yo a todos mis amigos les trato de "hijoputa", por poner un ejemplo, seguro que a muchos no les haría gracia que cuando vengan con un problema les dijera "pero mira que eres hijoputa".

Este foro es para adultos, y se espera de los usuarios que se comporten como tal, con cierto decoro y dos dedos de frente. Y desde luego, si te han baneado recientemente, es aconsejable no echar más leña al fuego a la vuelta a ver qué pasa. Eso lo entendemos todos, ¿no?

Si alguno quiere crear un foro para tratar sus paranoias, insultarse y demás, es libre de hacerlo, pero en PokerStrategy.com todos sin excepción tienen que seguir las sencillas https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=84785.

Un saludo.

original de sebain2004
...uno decide que mirar y que no...

Por ejemplo, yo a los foros de Fixed Limit no entro, no me interesa ni un poquito, entonces, no los leo...

eso no es asi sebain,

por esa regla de tres yo abro un blog o thread e incumplo las normas en el y al que no le guste que no mire.

original de Jon
1) Sí, el usuario tiene estatus global actualmente.

2) No puedo dar esa información.

3) Con estatus global no se puede escribir nuevos mensajes. Se puede acceder a la mayor parte del foro, no obstante, así como al resto de la página.

4) Nuevas Reglas Del Foro

Me temo que nosotros tenemos que leernos todos los posts. Este foro es el de una empresa, PokerStrategy.com. No es Taringa o 4chan, y hay unas reglas que uno no se puede saltar porque sí. Todos los usuarios están bajo las mismas normas, y por más mensajes que se escriban esto no va a cambiar.

Vaya, que no es que las normas de la comunidad sean especialmente prohibitivas. Por otro lado, excusas como "en mi país hablamos así" no sirven. Si yo a todos mis amigos les trato de "hijoputa", por poner un ejemplo, seguro que a muchos no les haría gracia que cuando vengan con un problema les dijera "pero mira que eres hijoputa".

Este foro es para adultos, y se espera de los usuarios que se comporten como tal, con cierto decoro y dos dedos de frente. Y desde luego, si te han baneado recientemente, es aconsejable no echar más leña al fuego a la vuelta a ver qué pasa. Eso lo entendemos todos, ¿no?

Si alguno quiere crear un foro para tratar sus paranoias, insultarse y demás, es libre de hacerlo, pero en PokerStrategy.com todos sin excepción tienen que seguir las sencillas https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=84785.

Un saludo.

+1

a mi en concreto ese tipo de comentarios me echaban para atras, me alegro que se esten tomando medidas y el foro mejore.

trapoleproso
Elite Grinder

Jon, entonces q las reglas sean justas para todos. Yo vi a usuarios tratar de "PELOTUDO" directamente a HCP, estos usuarios tb deberian ser baneados. Q lo castiguen a el y no a los q lo insultaban, habla muy mal de ustedes y ensucia a pokerstrategy.com.

Las reglas que sean justas PARA TODOS POR IGUAL!!!

franchusnm
BlackMember

original de DiegoFueng

Y me lo tomé a mal.

Que se joda el hamster.

Ok todo bien ya lo banearon, pero para mi esta claro que vos entrabas a los post de HCP solo a molestar al hamster o a crear discordia, entonces por que darsela de ofendido?

trapoleproso
Elite Grinder

diosadelpoker
menudo boludo. esto es una joda no?

Me gustaria saber que medidas se tomaron con esta usuaria por los insultos a HCP en el sigueinte post: A Un Paso De Ser Pro DE UNA SALA En Serio

trapoleproso
Elite Grinder

Jmvv
va con onda.. deja de querer llamar tanto la atención, que en serio pasas a dar lastima con ese humor bizarro.. quien en su pu.. vida te va creer semejante historieta?? una sala de poker online quiere sponsorear a un maniac que entra a un foro de estrategia para comentar lo maniac que es y que su estrategia preferida son los "onlin" seguidos y que encima dice que no le interesa aprender! Daleeee, y JFK sigue vivo..

por que mejor no decis, tuve un culo terrible y me gane un paquete todo pago para "X" torneo.. eso sería un poco más creíble..

una opinion: por más fea que pueda ser la realidad, pisa tierra, deja de vivir de la atención que te puedan dar los demás y visita a un psicólogo, tenes serios problemas de autoestima por eso escribis las historias que escribis..

Estas tambien son agresiones, porq este usuario no es global??

Las reglas no son para todos igual???

trapoleproso
Elite Grinder

alfredo151070
Que tipo mas pelotudo! jajajaja! pero entiendo que quieras llamar la atencion en este foro ya que tu post siempre vienen con el mismo fin.

Aca te dejo otra joyita....

trapoleproso
Elite Grinder

odineH
Hola chicos,

Dado que se está desvirtuando todo el tema inicial y los insultos empiezan a aparecer de forma regular decido cerrar al post ya que no aporta nada constructivo.

Saludos,

odineH

Esto si que no tiene sentido...Yo creo un post...la gente me empieza a insultar y CIERRAN MI POST!! es de lo mas ridiculo que vi en mi vida!!! Premian a los q insultaron a HCP cerrando sus post!!!! OMFG!!!!!