Saltar al foro
GoldenTowns - Gana ...

Avisos
Vaciar todo

GoldenTowns - Gana dinero jugando

349 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
39.6 K Visualizaciones
daniycris
Oldschool Grinder

original de frannigan
Sabeis la tasa exacta que te roba el mercado al hacer cualquier cambio? por ejemplo de vegetales a hierro? Habría que tenerlo en cuenta a la hora de tradear, y bastante, porque no es baja, pero exactamente no se cual es xd.

Yo si creo que es baja. Mira,cambie 200 vegetables por 156 de carne:

You traded raw materials and you have paid a tax 1 minute -5

You traded raw materials 1 minute -200

5/200=0,025= 2,5%

Y si son operaciones de materiales con oro,NO HAY taxa de cambio

Lo importante de tradear no es tanto la taxa,sino el MOMENTO del cambio.

Yo cambie esos 200 vegetales a 0,78 de carne por unidad, esta mañana se cambiaba a 0,60......

200 * 0,78= 156 de carne
200 * 0,60= 120 de carne

Esa diferencia SI es grandisima

Responder
Delpor
Elite Grinder

original de frannigan
Sabeis la tasa exacta que te roba el mercado al hacer cualquier cambio? por ejemplo de vegetales a hierro? Habría que tenerlo en cuenta a la hora de tradear, y bastante, porque no es baja, pero exactamente no se cual es xd.

Yo estuve apuntando las cifras y va en funcion de la demanda de tu pais. Si mucha gente compra hierro con vegetales cada vez el cambio es peor, hasta que llega alguien de tu pais y compra vegetales con hierro.

Por eso es importante saber los horarios de cuando hacer el cambio. Con esto se puede ganar recursos pero tampoco gran cosa porque si tu pillas una buena cuota de cambio y metes muchas unidades de recursos el precio varia muchisimo, con lo cual el cambio puede ser contrapoducente.

Ejemplo. Te dice que por cada 1 de vegetal te dan 0.7 de hierro. Tu miras y crees que es un muy buen cambio. Si vendes 10 vegetales te dan 7 de hierro, pero si vendes 10000 vegetales no te dan 7000 de hierro, porque segun has ido vendiendo vegetales el precio ha ido cambiando hasta la venta total de esas 10000 unidades, con lo que te puedes encontrar en la situacion de que los ultimos 1000 vegetales se han vendido a una tasa de 1/0.5

Ahora vendria el listo de turno y compraria vegetales por hierro y ganaria muchisimo porque el vegetal estaria por los suelos.

Ley de la oferta y la demanda.

Responder
frannigan
Oldschool Grinder

Tienes razón, no es tan alta como pensaba, pues debe ser que lo que me está pasando es lo que dice más arriba Delpor, que va cambiando la tasa por cada unidad, por eso, cuanto mas cantidad vendía, más me fallaban los cálculos jajaj, ahora todo empieza a encajar...Gracias a lo dos!

Responder
ecoboy79
PokerStrategist

El cambio de materiales es muy bueno, porque puedes incrementar tu stock sin necesidad de producir.

El detalle está en cómo hacer las transacciones. Las comisiones o impuestos no son tan importantes.

Yo lo que hago es que me fijo sólo en tres productos.

Por ejemplo, digamos que quiero cambiar Vegetales por Piedra:

Spoiler

Es decir que tengo Vegetales y necesito Piedra.

Ahora busco las tasas de otro producto en relación a estos dos.

Actualmente las tasas de cambio en relación al Hierro son las siguientes:

0.1582 Piedra / 1 Vegetal
0.5547 Hierro / 1 Vegetal
0.2490 Piedra / 1 Hierro

Qué hago? ?( (Para simplificar el cálculo, no tomo en cuenta impuestos/comisiones)

Empezamos con 10 Vegetales en la cuenta. Si los intercambio por Piedra directamente, obtengo 63.21 Piedras.

Si hago transacciones entre los tres productos, puedo obtener:

10.00 V = 18.03 H
18.03 H = 72.41 P
72.41 P = 11.45 V

11.45 V = 20.64 H
20.64 H = 82.89 P

Es representa mas del 30% de incremento en la cantidad a obtener de Piedra por Vegetales.

Claro, al hacer los intercambios, las tasas van a cambiar también, además de la comisión o impuesto que cobran por hacer el intercambio (que es mínimo). Pero, entonces, buscamos otros tres productos y así sucesivamente. Ah, y al parecer de las cantidades ganadas por intercambio de mercancías no se pagan impuestos al estado ni accionistas ni a invasores ni al que te referió. :D
.

Responder
ecoboy79
PokerStrategist

Alguien que sepa las cantidades que se extraen de Oro en cada nivel de la Mina.

Se supone que la producción es la siguiente:

Spoiler

Nivel 1 = 0.02 oro
Nivel 2 = 0.08 oro
Nivel 3 = 0.10 oro
Nivel 4 = 0.20 oro
Nivel 5 = 0.50 oro

Sin embargo, he visto que hay quienes extraen Oro en las siguientes cantidades:

Spoiler

0.01
0.02
0.03
0.04
0.08
0.10
0.20
0.50

Saludos.

:fdrink

Responder
Delpor
Elite Grinder

Venga, un poco de matematica basica para tradear en el mercado:

He vendido 159 de clay x 280 vegetables a un cambio de 0.5678C/1V
He vendido 235 de clay x 450 vegetables a un cambio de 0.5222C/1V

*Nota: hay que hacer la division de clay/vegetables para saber la media del cambio de cada una de las compras por separado una vez realizada la compra, ya que cuando estamos haciendo la compra el precio ira subiendo o bajando en funcion de la cantidad que estemos comprando o vendiendo.

Para saber la media a la que he vendido:
- Primero sumamos cuantos vegetables he comprado en total: 280 + 450 = 730
- Calculamos la media: (280/730)x0.5678 + (450/0.5222)x0.5222 = 0.5397

Una vez que tenemos la media a la que hemos comprado vegetables, solo tenemos que esperar a que el precio del barro supere esta cifra vara invertir el proceso. Claro que, como hemos mencionado antes, el precio varia durante la compra dependiendo de la cantidad, asi que para tener un margen de beneficio al menos esperaremos a que suba 5 puntos porcentuales, en este caso cuando este por los 0.5897=0.59. Al final del proceso y dependiendo siempre de las cantidades que vendemos, lo habremos vendido mas o menos a 0.57 o 0.56, lo que supone una ganancia aproximada del 6% (0.57/.5397)

La version avanzada de este metodo es, en vez de invertir directamente el proceso, metemos un paso mas a traves de otra materia. En mi caso lo que he hecho es cambiar los vegetables por iron, que en ese momento estaba barato (con lo cual nos dan mas hierro por vegetal) y aprovechar el cambio de iron x clay y de este modo he conseguido de 350 vegetables 216 clay, esto es casi un 15% de beneficio. En este caso la cifra es baja porque queria probar un poco y no he tenido paciencia, pero un 15% de 10000 son 1500 recursos gratis por la cara...

Si hay dudas preguntar que gustosamente respondere.

Un saludo!

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de ecoboy79
Alguien que sepa las cantidades que se extraen de Oro en cada nivel de la Mina.

Se supone que la producción es la siguiente:

Spoiler

Nivel 1 = 0.02 oro
Nivel 2 = 0.08 oro
Nivel 3 = 0.10 oro
Nivel 4 = 0.20 oro
Nivel 5 = 0.50 oro

Sin embargo, he visto que hay quienes extraen Oro en las siguientes cantidades:

Spoiler

0.01
0.02
0.03
0.04
0.08
0.10
0.20
0.50

Saludos.

Es verdad, pero si te fijas(no sé si tienes la mina contruída) en cada nivel hay dos formas de extraer oro, es decir, en el nivel 1 puedes extraer 0,0100 por 32/64(dependiendo de como estee la demanda en ese momento) o 0,0200 por 64/128. En el nivel 2 pues 0,0200 o 0,0300 y así en los distintos niveles.

Responder
frannigan
Oldschool Grinder

jajaj, exacto, yo me hice un programa en java que metías las cuotas y haciendo tu sistema(con tres productos) te decía cuanto porcentaje ganabas y que era bueno en tal momento tradear. Pero está sin las comisiones y sin el incremento por cada unidad, y por eso mientras con más cantidades "hacía el truco" peor me salía ajja, y no le encontraba sentido, pero espero perfeccionarlo pronto con los nuevos conocimientos y a ver que tal sale..

Responder
frannigan
Oldschool Grinder

Bárbaro, gracias Delpor.

Responder
ecoboy79
PokerStrategist

original de pabloav57
Es verdad, pero si te fijas(no sé si tienes la mina contruída) en cada nivel hay dos formas de extraer oro, es decir, en el nivel 1 puedes extraer 0,0100 por 32/64(dependiendo de como estee la demanda en ese momento) o 0,0200 por 64/128. En el nivel 2 pues 0,0200 o 0,0300 y así en los distintos niveles.

Muchas gracias, pabloav57!

Eso debe de ser.

Si tienes todas las opciones, para no adivinar, nos las cuentas, por favor.

Por lo pronto entiendo que sería:
N1: 0.01 - 0.02
N2: 0.03 - 0.04
N3: 0.08 - 0.10
N4: 0.20
N5: 0.50

Si es incorrecta mi apreciación, me corigen, por favor.

Estoy haciendo proyecciones de producción y, definitivamente, no conviene minar oro en niveles bajos de las minas.

Adelantando un poco, en niveles bajos, necesitas más del doble de recursos para producir oro.

Saludos.

Responder
Delpor
Elite Grinder

Mas cosas del mercado:

He descubierto que si por ejemplo el cambio es de 0.600 V/C y yo compro 1000 vegetables, el cambio subiria hasta: 0.600 + 1000/10000 = 0.700

Ya me estoy haciendo un excel, aunque no tengo mucha idea sobre eso...

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Y este palo de oro por que me lo pegan?? X( X(

You sold Wood costica19 to 34 20 minutes -0.00136

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de ecoboy79

Muchas gracias, pabloav57!

Eso debe de ser.

Si tienes todas las opciones, para no adivinar, nos las cuentas, por favor.

Por lo pronto entiendo que sería:
N1: 0.01 - 0.02
N2: 0.03 - 0.04
N3: 0.08 - 0.10
N4: 0.20
N5: 0.50

Si es incorrecta mi apreciación, me corigen, por favor.

Estoy haciendo proyecciones de producción y, definitivamente, no conviene minar oro en niveles bajos de las minas.

Adelantando un poco, en niveles bajos, necesitas más del doble de recursos para producir oro.

Saludos.

De nada ecoboy79, para eso estamos. :fdrink

Hombre, más o menos sería así, yo por ahora no lo sé del todo porque tengo la mina a nivel 1. Si la subo de nivel, lo pondré aquí como serían los precios, claro. :D

Bueno es normal, en niveles bajos es tontería minar porque lo principal es subir de nivel las fábricas y demás para obtener después el máximo rendimiento. Yo estoy minando cada 2-3 días ya que tengo las fábricas a nivel 4 y me llega para minar y actualizar.

Aunque lleva unos días que te cuesta 64 de cada producto, no baja a 32 ni a tiros(debe de haber mucha gente minando). :roto2:

original de daniycris
Y este palo de oro por que me lo pegan?? X( X(

You sold Wood costica19 to 34 20 minutes -0.00136

Costes de envío, imo. :facepalm: :roto2:

Se ve que aquí el 2x1 sale caro. :coolface:

Responder
frannigan
Oldschool Grinder

Si, cada 100 unidades(por ejemplo), sube 0,01 el cambio, me e dado cuenta antes también trasteando, me falta sacar la ecuación o algoritmo que me de la media de el cambio, por ejemplo :

cambio 150 veg a "0.72" por 108 carne.

A cuanto estaría el cambio de media? No lo se sacar asi rápidamente de primeras, perdonad mi iZnoranZia.

Responder
frannigan
Oldschool Grinder

A ver si es asi:

150 veg /2 =75

la cuota media sería...0.72 + 0.0075? = 0.7275?

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de frannigan
A ver si es asi:

150 veg /2 =75

No te lies,es mas sencillo que todo,es el punto medio.

Mira mi ejemplo:

daniycris bought 400 Vegetables for 196 Stone +400 -196 15 seconds 0.5110

Ocelet sold 35 Vegetables for 17 Stone -35 +17 4 minutes 0.4710

Precio ANTES de la compra,precio DESPUES de ella,pues la MITAD es el precio medio ;)

0.47100 inicial
compro 400
0.5110 final

0.49100 el medio

O mas facil aun,la mitad de 400 es 200,asi que al inicial le sumas 0,0200

Responder
frannigan
Oldschool Grinder

original de daniycris

original de frannigan
A ver si es asi:

150 veg /2 =75

No te lies,es mas sencillo que todo,es el punto medio.

Mira mi ejemplo:

daniycris bought 400 Vegetables for 196 Stone +400 -196 15 seconds 0.5110

Ocelet sold 35 Vegetables for 17 Stone -35 +17 4 minutes 0.4710

Precio ANTES de la compra,precio DESPUES de ella,pues la MITAD es el precio medio ;)

0.47100 inicial
compro 400
0.5110 final

0.49100 el medio

O mas facil aun,la mitad de 400 es 200,asi que al inicial le sumas 0,0200

Lo que he hecho entonces no? xD

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Jajajaja si ,perdon,es que estaba a otras cosas y no me fije en tu calculo ;)

Responder
ecoboy79
PokerStrategist

En mi humilde opinión, deberían de olvidarse de los algoritmos y fórmulas muy complicadas para determinar la tasa de intercambio de productos, ya que estas solo te servirían si tú fueras el único intercambiando productos.

Si acaso hacer un Excel para comparar productos en combinaciones de 3 (o de 4 cuando mucho). Porque para cuando termines de alimentar tu sistema, algoritmo, fórmula, o lo que sea, con todas las tasas de cambio, éstas ya habrán sufrido modificaciones gracias a las acciones de otros jugadores.

Yo, por eso, solo reviso 3 productos y listo. Lo hago mentalmente. No hay que quebrarse mucho la cabeza. En ocasiones te dará para un "ciclo" de intercambios, otras para 2.

Tip: Los vegetales siempre tenderán a perder valor, ya que es muy sencilla su extracción, no requiere de otros materiales para obtenerlos. Entonces podemos comprarlos con otros productos en el momento que veamos que alguien hace una venta fuerte de vegetales, disminuyendo su valor, y utilizarlos en la producción de los otros materiales.

Responder
frannigan
Oldschool Grinder

original de ecoboy79
En mi humilde opinión, deberían de olvidarse de los algoritmos y fórmulas muy complicadas para determinar la tasa de intercambio de productos, ya que estas solo te servirían si tú fueras el único intercambiando productos.

Si acaso hacer un Excel para comparar productos en combinaciones de 3 (o de 4 cuando mucho). Porque para cuando termines de alimentar tu sistema, algoritmo, fórmula, o lo que sea, con todas las tasas de cambio, éstas ya habrán sufrido modificaciones gracias a las acciones de otros jugadores.

Yo, por eso, solo reviso 3 productos y listo. Lo hago mentalmente. No hay que quebrarse mucho la cabeza. En ocasiones te dará para un "ciclo" de intercambios, otras para 2.

Tip: Los vegetales siempre tenderán a perder valor, ya que es muy sencilla su extracción, no requiere de otros materiales para obtenerlos. Entonces podemos comprarlos con otros productos en el momento que veamos que alguien hace una venta fuerte de vegetales, disminuyendo su valor, y utilizarlos en la producción de los otros materiales.

Por eso estoy haciendo el programa, meto las cuotas por teclado y me dice (espero que mas rápido y más exacto que nuestros cálculos mentales) que beneficio me va a aportar en ese mismo momento. Y RANSA, hago rápido el cambio.! Ya lo he terminado y parece que funciona. Aunque por ahora solo lo hace con:

veg a meat
meat a wood
wood a veg

y en caso de salir negativo( ya sabes que has de hacer los pasos al contrario)

veg a wood
wood a meat
meat a veg

También hago lo del programa para practicar algo de programación, que lo estaba dejando atrás.

Saludos!

Responder