original de frannigan
Saludos!
Excelente.
Lo bueno es que sabemos que le podemos sacar provecho.
Saludos.
:fdrink
original de frannigan
Saludos!
Excelente.
Lo bueno es que sabemos que le podemos sacar provecho.
Saludos.
En este momento el costo de producción de Oro está en 3200 de cada producto.
Lo pongo así para que cada quien revise en sus horarios.
Creo que hay horarios en los que la producción baja mucho, como ahora que está en menos de 65 gramos de Oro en las últimas 24 horas, cuando el estándar es que deberían de ser 72 (3gr/hr X 24hr).
Saludos.
Acaba de subir el costo a 6400 unidades.
Habrá que revisar los siguientes días para detectar movimientos en el horario.
Por lo pronto hoy duró casi una hora.
Saludos.
Alguien sabe si el mail del soporte funciona????
Estoy intentando hablar con ellos y me devuelven el correo como si no existiera la direccion....
original de RUFFLE22
Alguien sabe si el mail del soporte funciona????Estoy intentando hablar con ellos y me devuelven el correo como si no existiera la direccion....
Eso significa que la burbuja del oro esta a punto de estallar
A todo esto, soy el unico que le pasa que cada 10 dias o 2 semanas se le colapsa la ciudad muriendose gente, tenindo que renovar la mita de las casas, teniendo que hacer mas habitantes y profesionales y que no le da la energia para tanto?
Ayer al final subi al nivel 15 cuando estaba sin energia y consegui que me dieran 10 mas de energia, porque sino estaba jodido...
Hombre delpor,los edificios se degradan un 5% cada dia.
Y la vida de los ciudadanos es cuestion de felicidad. Cuando empiezas el juego viven 10 dias,yo a nivel 68 de felicidad pues 40 dias creo que viven
El juego falla mas que una escopeta de feria
Me he metido a atacar ciudades para sacarme recursos gratis,y tengo 2 ciudades ocupadas.
Pues bien,quiero retirar las tropas y no funciona el boton,le das y como el que oye llover
que tipo de ciudades atacas? Sueles mirar en algun sitio en concreto para saber que objetivos atacar?
original de Delpor
que tipo de ciudades atacas? Sueles mirar en algun sitio en concreto para saber que objetivos atacar?
No merece la pena atacar,he leido que no me deja retirar las tropas porque aun esta en fase beta ,asi que no regresaran y al final el dueño de la ciudad me las destruira.
Pues me decidi a atacar porque uno me ataco a mi y se lo devuelvo
Y luego gente de nivel inferior o igual al mio (16) porque no tendran defensas.Y suelo buscar los que compran y venden acciones que esos manejan oro,no ataque a pabloav57 de milagro
original de daniycris
Y luego gente de nivel inferior o igual al mio (16) porque no tendran defensas.Y suelo buscar los que compran y venden acciones que esos manejan oro,no ataque a pabloav57 de milagro
![]()
Menos mal que no me atacaste Dani, sino tendría que esperar a que los soldados muriesen para recoger la producción. ♠_evil:
Yo también voy a tener que empezar a atacar, sobre todo a un tío que ya va la tercera vez que me conquista la ciudad.
Vaya cambio, ahora no son 0.0010 sino 0.00100.
:fuuu:
Para que añadieron ese 0, ahora pienso que tengo 100 y son 10. Si corrigiesen los bugs y dejasen esto como estaba antes... :ayfkm
original de pabloav57
Vaya cambio, ahora no son 0.0010 sino 0.00100.![]()
Para que añadieron ese 0, ahora pienso que tengo 100 y son 10. Si corrigiesen los bugs y dejasen esto como estaba antes... :ayfkm
Hacia mucho q no te veía por aquí pablo, levantando un Imperio en esto ahora? Has dejado de ser el Sr.Del limp?
Suerte a los otros con eso del los golden, a mi siempre me faltó paciencia para estos juegos, y siempre había el típico cabrón q te atacaba y jodía todo.
Al menos ahora se gana pasta, veo q va mejorando.xD
original de Harnaz
Hacia mucho q no te veía por aquí pablo, levantando un Imperio en esto ahora? Has dejado de ser el Sr.Del limp?
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte a los otros con eso del los golden, a mi siempre me faltó paciencia para estos juegos, y siempre había el típico cabrón q te atacaba y jodía todo.
Buenas Arnau, que tal todo?. :sdrink
Eso es que estaba con el estatus oculto.
He dejado de ser el Sr.Limp porque el bank se quedaba limpio que daba gusto. Además, en las .es, como que llega un momento que aburre, siempre los mismos.
Jajajaj, en estos juegos sino tienes paciencia y organización, pronto pierdes.
Saludos y Visça Barça. :fuckyeah
Vamos a trollear en el hilo de europa liga, hablemos de fútbol.
original de pabloav57
original de Harnaz
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas Arnau, que tal todo?. :sdrink
Eso es que estaba con el estatus oculto.
![]()
He dejado de ser el Sr.Limp porque el bank se quedaba limpio que daba gusto. Además, en las .es, como que llega un momento que aburre, siempre los mismos.
Jajajaj, en estos juegos sino tienes paciencia y organización, pronto pierdes.
Saludos y Visça Barça. :fuckyeah
Spoiler
Vamos a trollear en el hilo de europa liga, hablemos de fútbol.
![]()
![]()
Jajajaja grande pablo!
Lastima que llegue un pelin tarde y que compre 1.000 y no tengo mas espacio,pero que chollazo!!!!!!!!!!!!!!
Killam dejando el cambio de clay por vegetales a 0.0001 8o 8o 8o
daniycris bought 200 Vegetables for 36 Clay +200 -36 2 minutes 0.1901
daniycris bought 200 Vegetables for 32 Clay +200 -32 3 minutes 0.1701
daniycris bought 200 Vegetables for 28 Clay +200 -28 9 minutes 0.1501
daniycris bought 400 Vegetables for 44 Clay +400 -44 9 minutes 0.1301
proactive bought 400 Vegetables for 28 Clay +400 -28 11 minutes 0.0901
proactive bought 200 Vegetables for 8 Clay +200 -8 15 minutes 0.0501
nopainnogain bought 300 Vegetables for 5 Clay +300 -5 19 minutes 0.0301
killam sold 7000 Vegetables for 1435 Clay -7000 +1435 27 minutes 0.0001
original de pabloav57
original de daniycris
![]()
Menos mal que no me atacaste Dani, sino tendría que esperar a que los soldados muriesen para recoger la producción. ♠_evil:
![]()
Yo también voy a tener que empezar a atacar, sobre todo a un tío que ya va la tercera vez que me conquista la ciudad.
Jajajaja y cuanto tardan en morir??? porque llevo 2 dias en la ciudad de uno y ahi sigo
original de RUFFLE22
Teneis calculado los valores medios de cambio de los materiales?????
Estas jugando? estaria bien saber quienes somos los que estamos jugando para comprarnos acciones entre nosotros y asi sabemos si vamos seguro si vamos a comprar unos shares que a la larga nos van a salir rentables.
ssi, tenia dos cuentas y me han cerrado la buena.
Me han dejado activa una que utilizaba poco, solo la tenia como referido de mi principal, pero como no me queda otra voy jugando con esta.
He intentado varias veces enviar mi documentacion para que me abran mi cuenta principal pero me devuelven el mail con error en el envio.