Ya te comprado 2 acciones, cuando tenga mas oro te comprare mas. Si vas a dejarlo o lo que sea avisa, pa vender a tiempo
Put. juego de mier.. maldito bug, 24 horas esperando madera en nivel4, deberia recibir 220, recibo solo 22
original de omairafuenma
Me atacan, y me estan quitando el 50% de lo que produzco que hago ty.t
Seguramente sera porque estas conquistado. TIenes que ir a market, bajas un poco con la ruedita del rato y a la izquierda te aparecera que tu ciudad esta bajo el control de tal jugador. Un poco mas abajo tendras la opcion de "Eliberate your town", le das ahi y ya esta. Con esto deberias de recivir un 10% mas en tus producciones.
Otro 10% seguramente se te iran porque tu pais esta conquistado por otro pais. Ahi solo te queda cambiarte de pais o esperar a que tu pais se libere.
original de gusbar85
Put. juego de mier.. maldito bug, 24 horas esperando madera en nivel4, deberia recibir 220, recibo solo 22![]()
![]()
![]()
No será que tienes el warehouse lleno?.
original de daniycris
Jajajaja y cuanto tardan en morir??? porque llevo 2 dias en la ciudad de uno y ahi sigo
![]()
![]()
Pues según he leído mueren de hambre, pero los días no los pone. Será 1 semana o más.
original de Delpor
Estas jugando? estaria bien saber quienes somos los que estamos jugando para comprarnos acciones entre nosotros y asi sabemos si vamos seguro si vamos a comprar unos shares que a la larga nos van a salir rentables.
Ya te compré acciones Delpor.
Hola compañeros tengo un poquito de oro 0.0097 alguien tiene acciones baratas para comprarle.
Compre 4 de delpor
Dia 27

Saludos.
Hola señores, pregunta de fish, que es ese numerito que me aparece al lado del conteo de oro?? va subiendo segun voy recolectando mas oro

Tengo un par de dudas...
1. El valor de nuestras acciones solo está relacionado con la compra y venta de las mismas? o existe algún otro factor que intervenga en su valorización?.
2. Nos sirve de algo a nosotros que nuestras acciones ganen o pierdan valor??
En todo caso mi nick es JDieg0X, lvl 10, felicidad al 36% y acciones al 0.0003.
Saludos.
original de JDrago
Tengo un par de dudas...1. El valor de nuestras acciones solo está relacionado con la compra y venta de las mismas? o existe algún otro factor que intervenga en su valorización?.
2. Nos sirve de algo a nosotros que nuestras acciones ganen o pierdan valor??
En todo caso mi nick es JDieg0X, lvl 10, felicidad al 36% y acciones al 0.0003.
Saludos.
A ti tus acciones no te afectan en nada, ni negativo ni positivo. Ya voy cogiendo sitio y me he comprado 10 acciones tuyas.
gusbar ese numerito no esta relacionado con el oro,sin ocon las acciones que tienes en cartera,pero no se como
JDrago,si solo depende el precio de la compra y venta de las mismas,nada mas
original de daniycris
gusbar ese numerito no esta relacionado con el oro,sin ocon las acciones que tienes en cartera,pero no se como![]()
JDrago,si solo depende el precio de la compra y venta de las mismas,nada mas
Puedes poner una foto de tu pueblo? Como conseguis tener una felicidad del 80%? Yo estoy en el nivel 17 y solo tengo 35...
No entiendo bien la pregunta. Si sabemos que el nivel de felicidad depende del nivel de las casas,si tengo todas al nivel 8,puess la felicidad esta al 80%.
Y la distribucion es la misma de las guias ,mas o menos,y obviando la cagada de loss edificios militares,que los puse por probar y ahora no puedo demolerlos

Estoy estudiando la forma de tradear materiales, y creo que me estoy equivocando.
Lo primero que observo es que no se paga la misma tasa por comprar el material que por vender no???
Hay algo mas que deba saber???
original de RUFFLE22
Estoy estudiando la forma de tradear materiales, y creo que me estoy equivocando.Lo primero que observo es que no se paga la misma tasa por comprar el material que por vender no???
Las tasas no tienen relativa importancia,solo debes fijarte en el tipo de cambio y esperar el mejor momento.
Por ejemplo ayer la madera estaba a 0.00004 ponamos que compras 1.000
En un momento del dia 1 de madera = 1 hierro que vale 0.00005
En ese momento has ganado 0.01 de oro
y
P.D: ojo con los tipos de cambio que hay que hacer la media, cuando 1 madera = 1 de hierro y compras 1.000 al final el tipo de cambio queda a 0.9, y la media en 0.95,y es en base a esa media sobre la que calcularas beneficios)
No sabia que la felicidad era el nivel medio de las casas, ahora si que voy a darle un impulso a esto.
original de Delpor
No sabia que la felicidad era el nivel medio de las casas, ahora si que voy a darle un impulso a esto.
Es fundamental que lo subas por muchos motivos:
- Hasta el 60% no podras tradear con oro en el mercado,y ahi hay mucho dinero a ganar.
- Cuanto mas crece la ciudad mas trabajadores necesitas,y estos necesitan casas para vivir
- Cuanto mas felicidad mas viven los trabajadores y eso tb son recursos que ganas
original de daniycris
original de Delpor
No sabia que la felicidad era el nivel medio de las casas, ahora si que voy a darle un impulso a esto.Es fundamental que lo subas por muchos motivos:
- Hasta el 60% no podras tradear con oro en el mercado,y ahi hay mucho dinero a ganar.
- Cuanto mas crece la ciudad mas trabajadores necesitas,y estos necesitan casas para vivir
- Cuanto mas felicidad mas viven los trabajadores y eso tb son recursos que ganas
+1
A partir de mañana ha hacer VPOs
original de gusbar85
Hola señores, pregunta de fish, que es ese numerito que me aparece al lado del conteo de oro?? va subiendo segun voy recolectando mas oro
El numero en verde contabiliza el número de operaciones que se realizan con tu oro en cierto momento, éstas son:
-compra/venta de acciones
-compra/venta de recursos
-bonus. etc.
Una pregunta.. he visto que Delpor y Daniycris pertenecen al país de Chad, el cual es el que más pueblos tiene(1919), cuáles son los beneficios más resaltantes de pertenecer a Chad, ya que he visto en su legislación que la mayoría de bonus son para levels muy avanzados y cosas de trade en recursos.
Pues no tengo ni idea, yo me meti aqui y tampoco tengo ninguna queja. De vez en cuando me dan algo de oro por limpiar los terrenos, me devuelven vegetales por crear ciudadanos y poco mas.
original de daniycris
original de RUFFLE22
Estoy estudiando la forma de tradear materiales, y creo que me estoy equivocando.Lo primero que observo es que no se paga la misma tasa por comprar el material que por vender no???
Las tasas no tienen relativa importancia,solo debes fijarte en el tipo de cambio y esperar el mejor momento.
Por ejemplo ayer la madera estaba a 0.00004 ponamos que compras 1.000
En un momento del dia 1 de madera = 1 hierro que vale 0.00005En ese momento has ganado 0.01 de oro
y
P.D: ojo con los tipos de cambio que hay que hacer la media, cuando 1 madera = 1 de hierro y compras 1.000 al final el tipo de cambio queda a 0.9, y la media en 0.95,y es en base a esa media sobre la que calcularas beneficios)
Mas preguntas sobre este tema...
-Cuando dice que la madera esta a 0.00004 es que 1 solo punto de madera vale 0.00004 de oro??????Me parece muchisimo no????
-Me pones un ejemplo de tradear comprando madera, cambiar por hierro, y vender ese hierro para ganar oro..Pero dejando de lado el oro, lo que pretendo ahora es cambiar unos recursos por otros ayudandome de las subidas y bajadas en los tipos de cambio entre materiales.
Se puede ganar materiales, cambiando cereales por piedra , esta piedra por arcilla, la arcilla por vegetal de nuevo y que al final ganes productos????
Y por utimo, en que porcentage baja el precio de compra de un material con mi venta?????Con el ejemplo que me has puesto de 1000 de madera, lo cambio por hierro y el precio esta en 1/0.96, en que porcentage me cambia la tasa????