agreguen mi skype wilmago17
original de wilmago
agreguen mi skype wilmago17![]()
Yo cobro el asesoramiento a 15€ la hora,acepto neteller
Es broma,te ayudo en lo que pueda
Pero postear las dudas mejor aqui que por skype,porque asi sirve para otras personas
Bueno estoy siguiendo la guia k pusieron esta mejor que ikariam creo k lo dejare ya va mas de 1 año y no se termina
veremos k tal nos va con esto. :fdrink
Cuando yo comence el tutorial lo hice mal y tengo un camino lvl 4
y estoy sigueidno la guia a ver como va la cosa... coloquen captura con su pueblo pront va la mia
original de ReivaxiN
ya consegui mi primero pago de 5eu xD, asiq fiable es... otra cosa es que se le pueda sacar mucho dinero![]()
Por cierto,me gustaria saber en que nivel sacaste tus primeros 5€,porque no me cuadran las fechas
Estoy un poco hasta los cojones de la maldita influencia de los edificios!!!
No me deja subir las casas a nivel 5 porque necesitan la influencia del parque de bomberos,pero no me deja subir el parque sin la iglesia,y no me deja la iglesia sin el cementerio!!!
Puesto todo como en la guia,no se puede hacer
original de wilmago
Donde sale nuestro enlace para referir amigos?
Market > Menú > Affiliates
hola alguien sabe como comprar materiales como carne, madera o piedra con oro, tengo un poco de oro y quiero comprar materiales pero no se como?, solo veo como intercambiarlos.
Uno mas que se inscribe :coolface:, chicos una pregunta,¿Se puede participar de este juego con varias cuentas en el mismo ordenador?
saludos :fdrink
original de alexgallego
Uno mas que se inscribe :coolface:, chicos una pregunta,¿Se puede participar de este juego con varias cuentas en el mismo ordenador?saludos :fdrink
Te pueden bannear..
hola alguien sabe como comprar materiales como carne, madera o piedra con oro, tengo un poco de oro y quiero comprar materiales pero no se como?, solo veo como intercambiarlos.
hay que ser nivel 10 creo,o subir la felicidad al 60%
aqui les dejo un blog donde hablan de goldentowns y de otro juego tambien tipo erepublik pero donde se consigue dinero real
http://goldentowntrucos.blogspot.com.es/
Que tal? Como ven ustedes invertir 10$ en el juego para adelantar algunos procesos.. Ya que intento realizar algunas acciones partiendo de la guia y no puedo... Cuando equivale 10$ en Oro