Saltar al foro
Guitarristas pokers...

Avisos
Vaciar todo

Guitarristas pokerstrategas

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,767 Visualizaciones
LuckyMat
PokerStrategist

Hola, con esto del tilt, la regulacion,el extress diario, uno se pregunta que hacer, pues bien, yo aprendi a tocar la guitarra española y la verdad es que relaja bastante.

Abro este hilo, para que comentemos que canciones son las que mas nos gustan tanto como guitarra española como electrica, y de este modo, darlas a ofrecer para que otros las puedan escuchar y si le gustan, aprender a tocar.

Espero que tenga exito este hilo, ahi van mis 2 preferias

Responder
11 respuestas
flexifronto
PokerStrategist

yo estudié guitarra clásica en el conservatorio, y luego pasé a la eléctrica, pero al final me dediqué a ser cantante, que se me da igual de mal, pero ligo mas :D :D

Responder
jopelu
PokerStrategist

Hola LuckyMat!!

Quizás te interese este hilo perdido en esta sección :)

Todo Guitarra

A mi me gusta la española, aunque también la clásica y eléctrica.

Saludos
jopelu

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Yo empecé a dar clases de bajo a los 16 años, pero mi profesor, Gustavo Gregorio, era un tipo argentino con un humor de perros y a la décima clase lo dejé. El bajo era un coñazo que te cagas en la música rock en general que es la que a mí me molaba tocar (en jazz por ejemplo, es otra cosa), y además la mitad de la gente ni lo oye entre tanto guitarreo bombo y platillo.

Entonces pillé una guitarra española que pertenecía a mi hermana y aprendí por mi cuenta a tocarla. Año y medio más tarde me compré una eléctrica con su correspondiente ampli y empecé a darle también.

Actualmente guitarreo y canto, ¿Mi tema favorito? Yellow Ledbetter de Pearl Jam. Luego os pongo el link.

Responder

+1

Lástima que los temas que pusiste, para mí, son un poco pastelosos para transcribir a guitarra

original de jopelu
Hola LuckyMat!!

Todo Guitarra

Saludos
jopelu

:nh

Gracias por recordarme este hilo, hace tiempo que quiero pasar por allí :challenge

Responder

A mi me gusta sacar temas de Black Sabbath x)

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

Soy profesor de guitarra en un conservatorio de música.

2 videos muy distintos, que ilustran mis gustos musicales.

Responder
LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

original de Torpedo0079
+1

Lástima que los temas que pusiste, para mí, son un poco pastelosos para transcribir a guitarra

original de jopelu
Hola LuckyMat!!

Todo Guitarra

Saludos
jopelu

:nh

Gracias por recordarme este hilo, hace tiempo que quiero pasar por allí :challenge

Lo contentas que quedan las chicas cuando les cantas esta cancion en la playa, en la noche de San Juan, ohh dioss jajaja

mas temass

Responder
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

me quedo con este, el mejor

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

En mi adolescencia escribía poesía...estuve varios años, hasta que un día le puse acordes a varias de ellas y las hize canciones.

Hace unos 5 años que deje todo esto en un armario, pero bueno, todavía tarareo estribillos :D :D

Mis gustos para la viola:

Española:

Electrica:

Sí... sí... es la misma, una Obra Maestra que puede llenar el alma con Rock Puro o con la mejor Balada.

Arlekin!

Responder
flexifronto
PokerStrategist

el mejor guitarrista para mi gusto, por su sincronización de mano derecha e izquierda es Kee Marcello. Aquí os dejo un vídeo:

Responder
flexifronto
PokerStrategist

Y aquí la mejor escena de guitarra de una película. Si no la habéis visto, no os la perdáis:

Responder