Ya se está calmando la situación política 
"Los generales victoriosos ganan primero y después van a la guerra, los generales derrotados van a la guerra y después intentan ganarla" Sun Tzu, primero demo, después real con poco capital y después real con capital más alto
He aquí mis primeras 20 operaciones en cuenta demo. Este sistema me permite varias entradas al día y por lo tanto pude terminar en tiempo récord, sobretodo cuando me sacaron rápido de alguna operación
No estuve nada mal si tomamos en cuenta que cometí algunos errores. Estoy operando CFDs y la estrategia que tengo fue pensada para acciones reales. La toma de beneficios en acciones comienza mucho antes de que el precio se devuelva, pero en CFDs no podemos hacer eso, solo tenemos una oportunidad ¿dónde tomarla?
No lo sabemos, el precio se puede dilatar entre 10 y 45pips de la MM20 y luego retroceder a la MM20, traspasarla o rebotar contra ella para seguir subiendo hasta quien sabe cuanto.
Yo confiaré en la MM20 para salir, aunque me ha dado malos resultados llegando el precio a 35, 40 pips para después terminar saliendo con 1, 7, 10, 18 pips
Pudiera tener la estrategia de llegar a 30 pips y salirme, pero luego veo como el precio alcanza 100pips horas después
El trading es algo psicológico. En forex que es el mercado más agresivo del mundo podemos tomar una entrada válida sabiendo que es zona de trampas o esperar a que los institucionales hagan la trampa para luego entrar, pero si no hacen la trampa podemos ver como se nos va una linda oportunidad y esperar horas y horas para volver a toma otra. Yo he tenido hasta 10 entradas seguidas con trampa (los institucionales estaban reventando a todos ese día) pero no me di por vencido, al fin y al cabo era dinero ficticio, y en una sola entrada verdadera obtuve 130 pips
Hay que tener una confianza plena en el sistema, para poder ganar. Yo voy a meter otras 20 operaciones en cuenta demo a ver si logro mejorar los resultados que dicho sea de paso no me gustaron mucho pero estuvieron bien, y después veré si le meto 100$ para operar contratos de 0,01 lotes