Quien se apunta a un torneillo online entre colegas??? La finalidad es echarse unas risas. El buy-in rondaría los 30$. Y sería un máximo de 9 personas (para no hacerlo muy largo). Por ahora jugaríamos daniferdoser,gilder,willy,harky y yo. Quien se apunta??? Venga chavales que estamos que lo tiramosss jajaja. Un saludoooo
También si podemos arreglar algo por privado para que lo pueda jugar en esa plataforma tmb.
Perdón por el doble post
PD: Espero que se note la intención de ocultar lo que estoy diciendo
original de DiegoFueng
decía intercambio de dinero, pero eso está prohibido decir en el foro![]()
jajajaja, por eso no hay problema. Agregame al msn mecagoen20000duros@hotmail.com
original de Arrikitran
original de DiegoFueng
jajajaja, por eso no hay problema. Agregame al msn mecagoen20000duros@hotmail.com
yo me apunto pero necesito hablar contigo arrikitran, ya te agregue, y daniferoser te comentara algo xD,
Pero vamos que me apunto.
original de IsntLuck
Everest mejor de 1 centavo xD!![]()
+1!
PD: de un centavo es muy poquito!
mejor de 2c
Maxooo. Si me habeis agregao a mi no me llega nada!!! Postear aki vuestros msn porke no se ke pasa jajaja
original de DubiDubi
original de Arrikitran
original de DiegoFueng
yo me apunto pero necesito hablar contigo arrikitran, ya te agregue, y daniferoser te comentara algo xD,
Pero vamos que me apunto.
Dubidubi agregame al skype (carlos.castilla.poker)
Yo juego si es en stars y con buy-ins no muy altos, mi bank son 370$ asi que echar cuentas XD,
UPS no lei lo de los 30$ de buy-in, mejor lo dejo, no vamos a jugar fuera de bank