Saltar al foro
Hay un pokerestrate...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hay un pokerestratega que....

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,376 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

Todo bien eh! cada cual con su orientación! pero alguien me mandó (ya hace tiempo) un MP con un tono un poco extraño...

Si me estas leyendo (ya q no pienso responderte)... si venis a Mar del Plata no cuentes conmigo para "guía turístico" (sesese. como no!!).

la puta madre!!! jaja

11 respuestas

pero que te tiro onda ? un pokerstratega gay ? no entiendo .. explica

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

Mirá hamster.. si lo queres buscar para entablar relacion te paso su nombre.

Me mando un MP y me dijo q cuando venga a mdp va a necesitar alguien q le sirva de guia turistica y bla bla.. lo cual no es extraño!

pero tmb me aclaró q si queria lo agregue al msn... Q PODEMOS CHATEAR Y TIENE WEB CAM

LA CONCHA DE TU MADRE! LA CAM SE USA PARA LEVANTAR MINITAS Y PAJEARSE CON ELLAS! NO CON VOS! no voy a ser tu guia turistico!

nicodoni
PokerStrategist

original de yomatiyo
LA CONCHA DE TU MADRE! LA CAM SE USA PARA LEVANTAR MINITAS Y PAJEARSE CON ELLAS! NO CON VOS! no voy a ser tu guia turistico!

Bueno....!
No hacía falta que me insultes....!! :D :facepalm:

guidosuller
BlackMember

xD

borghi29
PokerStrategist

ese Ditou es un loco!!!! _biggrin: _biggrin: _biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas

RedStar11
PokerStrategist

original de yomatiyo
Mirá hamster.. si lo queres buscar para entablar relacion te paso su nombre.

Me mando un MP y me dijo q cuando venga a mdp va a necesitar alguien q le sirva de guia turistica y bla bla.. lo cual no es extraño!

pero tmb me aclaró q si queria lo agregue al msn... Q PODEMOS CHATEAR Y TIENE WEB CAM

No sé sinceramente cómo te habrá escrito. Pero si quiere que seas el "guía turístico" y eso, porque en un tiempo va a ir a tu ciudad, creo que es natural que te pida el msn y que diga que tiene cam, para que veas que no es cualquiera; tiene sentido no? Bah, que se yo :roto2:

original de borghi29
ese Ditou es un loco!!!! _biggrin: _biggrin: _biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas

En este caso.. no sería más bien : UNA LOCA?

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de yomatiyo
LA CAM SE USA PARA LEVANTAR MINITAS Y PAJEARSE CON ELLAS!

jajaja nunca lo hice

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de DiegoFueng

original de yomatiyo
LA CAM SE USA PARA LEVANTAR MINITAS Y PAJEARSE CON ELLAS!

jajaja nunca lo hice

jaja espero q lo tuyo sea irónico! sino te estas perdiendo algo muy importante en la vida! jajaja

Redstar.. tmb me dijo q podía darme un tipo de "retribución" a cambio, pero no dijo de q hablaba. No lo puse porq me da un poco de asco pensarlo jaja de q mierda me habla este tipo?

LarryUnderwooD
PokerStrategist

no te estaria cargando? xD

Cuidado con el bambi yomatiyo .. que le encantal os pendejos .. te quiere comer el cucurucho .. jajajaj