Saltar al foro
AYUDA (para los q s...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AYUDA (para los q sepan de drivers de sonido)

20 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,621 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

Es así.. hace 2 meses NO tengo sonido!! me compré esta cpu para jugar al poker pero tengo q ver los videos en la otra.. y es incomodísimo porq no es mia, y necesito tiempo.

Tengo Windows 7, y tengo una placa ASUS A7V8X-mx

La cuestión es q me mato buscando y NO encuentro los drivers! en todos lados hay hasta windows 2003 y XP, pero no sirven para windows 7.

Dos preguntas:

*Es posible q NO exista el driver para este windows? Tendría q formatear entonces y poner windows XP?
*DONDE MIERDA ENCUENTRO ESOS DRIVERS?

Creanme.. busqué durante horas durante días durante semanas en 2 meses!! busco y busco! en toda página, me registro acá y allá y bla bla.. nada.. no lo encuentro =(

PD: ni siquiera puedo poner musica mientras juego! (aunq tengo un equipito, pero suena feo y tengoq escuchar siempre lo mismo!)

HELP!

19 respuestas
Bodypr0
PokerStrategist

has probado el realtek?

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de Bodypr0
has probado el realtek?

Ah si, justo hoy, en eso ando.. a ver q pasa

LarryUnderwooD
PokerStrategist

yo no podria estar 2 dias asi, cambiate a xp y listo

Deberian venir los drivers en el cd de la tarjeta madre, a menos que sea muy viejo el modelo

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

Es bueno el xp? mepa q no me queda otra.. porq ni con los genéricos puedo..

¿El W7 es 32 o 64 bits? ¿Probaste con los drivers de Vista?

LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de yomatiyo

pregunta epica xD nunca habias usado pcs antes? porque es dificil ver alguien que no conozca xp actualmente, a menos que venga de trabajar con mac, linux, windows 98, o nunca tocase una pc antes xD

xp es lo mejorcito que ha sacado microsoft en mucho tiempo xD

La vd que si esta bueno el XP,pero es un iman para los virus, no trajo el disco la placa que te compraste?? deberia de tener... Y pues el windows 7 yo lo tengo y me funciona de maravilla. muy buena compatibilidad... Lo que si no recomiendo es el vista!! es una porqueria!

vueltin
PokerStrategist
yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de LarryUnderwooD

original de yomatiyo

pregunta epica xD nunca habias usado pcs antes? porque es dificil ver alguien que no conozca xp actualmente, a menos que venga de trabajar con mac, linux, windows 98, o nunca tocase una pc antes xD

xp es lo mejorcito que ha sacado microsoft en mucho tiempo xD

Tengo cpus desde la 386 jaja, pero yo q se si es bueno o no el xp... me resultan todos iguales, pero hay cosas q no se (como lo de los virus).

ari: la maquina la compré usada, la placa es ASUS A7V8X mx, y en todos lados encuentro hasta xp.. ya probé los de realtek y los instala, si, pero no los detecta.

Vichyboy es 32, y solo encuentro drivers hasta xp y 2003, ni vista.

Voy a probar la pagina de vueltin.. realmente no quiero formatear y hacer todo el quilombo.

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de juampi79
Proba con estos :

http://xpdrivers.es/asus-a7v8x-x-driver/download-2381.html

Ya los probé.. no panza naranja.

Ya instalé esa cosa vueltin , pero esta en frances... puse detectar y no hizo nada.. me guardó un archivo jaja

Trata de probar con alguno de los driver que trae XP en el windows... XP tiene una base de datos con una buena cantidad de drivers.. Capaz y alguno le va, y no lo tengas que bajar... Ahora que recuerdo es una poronga tener que instalar de esos.. Ya me habia pasado hace tiempo lo mismo y es mas que complicado encontrarle uno que le va... Si no lo solocionaste, escribime a ver si te puedo ayudar de la manera en que te dije.

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de ari8080
Trata de probar con alguno de los driver que trae XP en el windows... XP tiene una base de datos con una buena cantidad de drivers.. Capaz y alguno le va, y no lo tengas que bajar... Ahora que recuerdo es una poronga tener que instalar de esos.. Ya me habia pasado hace tiempo lo mismo y es mas que complicado encontrarle uno que le va... Si no lo solocionaste, escribime a ver si te puedo ayudar de la manera en que te dije.

Es q he probado muchos ya.. de muchas paginas.. y ya no quiero comerme algun virus metiendome en paginas ya demasiado ocultas y bla bla...

Tengo W 7, y necesito uno compatible con este sistema.. pero PARECE Q NO EXISTE.

Puede ser posible? porq tampoco encuentro algun generico q me sirva...

hay drivers que trae el windows.. en vez de darle instalar controlador desde disco, le das para seleccionar de una carpeta... Probaste asi?? Buscando de esa manera un controlador?

tenes msn? asi tratamos de solucionar..

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de ari8080
tenes msn? asi tratamos de solucionar..

si te lo paso yomatiyo@hotmail.com

No, no sabia lo de los de windows. gracias, mañana voy a estar jugando pero a la noche me conecto y veo si te encuentro.

A ver si de una puta vez tengo sonido jaja

dale aca te dejo el mio.. mejor me contactas aca en el foro primero... porque casi no lo uso... ahora va a servir para el poker ari8080@hotmail.com

TiltMak3r
Elite Grinder

sabes si el pc antes tenia una tarjeta de sonido y se la kitaron? kizas deberias de mirar en la bios de ke este marcada el audio de la placa

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

no se hacer eso tiltmak... jaja como hago?

ahi te estoy agregando ari, lo voy a dejar abierto