Saltar al foro
High Stakes poker t...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] High Stakes poker temporada 5!!!

55 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
3,150 Visualizaciones
Danport
PokerStrategist

original de Argentina

Ya vas a ver el segundo capítulo, ahí es donde queda más claro.

Ja ja, no si lo de exagerado era porque el episodio que yo había visto, era el de séptimo de la quinta temporada...

... de Perdidos :) :)

¿Eastgate juega con demasiado miedo?

A mi me parece que tomó varias decisiones bastante buenas e intentó algunos robos sin nada muy valientes!!

:)

original de Danport

original de Argentina

Ya vas a ver el segundo capítulo, ahí es donde queda más claro.

Ja ja, no si lo de exagerado era porque el episodio que yo había visto, era el de séptimo de la quinta temporada...

... de Perdidos :) :)

¿Eastgate juega con demasiado miedo?

A mi me parece que tomó varias decisiones bastante buenas e intentó algunos robos sin nada muy valientes!!

:)

Nooo! no me cuentes nada de la 5ta temporada que yo voy por la mitad de la 4ta!! :D

mmm Capitulo 2 Ultima MANO...

los 8 al FLOP xD ( viniendo de un rAISE DE bARRY CON AA desde UTG)

BARRY : AA
DURR : QT
EASTGATE : 42
y 5 mas

FLOP : 2 :diamond:2 :heart:T :diamond:

Barry CBET
DURR Raises
EASTGATE CALLS
BARRY CALLs,

TURN 7 :heart:

Barry Checks
DURR 1/2 POT ( unos 102k$)
Easgate FOLDs <-------------- WTF
Barry Folds

No se si soy yo.... pero cuando entras al pot.... que mejor que esto esperas pillar??? Escalera Flopeada??? Y Mas contra DURRR que es un casi Maniac xD

A mi este fold me parece no malo, SINO PESIMO!!!!!!

Coments Plz!!

Danport
PokerStrategist

Para mi el problema viene preflop.

Con 8 jugadores en la mano el riesgo de que alguien conecte un set es muy alto.

Además de los 8 jugadores que vieron el flop, Greenstein (que es super seguro) sube, durr resube, eastgate paga y Greenstein vuelve a pagar otra vez.... malo malo

En el turn la apuesta es fortísima (y todavía falta la del river), además Greenstein puede estar slowplayeando un set y eastgate está pillado en medio...

El "maniac" de Durr se forró en la primera semana de Poker After Dark porque los rivales no pensaban que llevara nada y enganchaba unas manos increibles como AK vs K9 y flop de J Q 10 ...

Greenstein también foldeó y el 42 es prácticamente igual que el par de Ases y además Eastgate ya había foldeado.

Esta se la llevó Durr, pero ya veremos como termina si sigue jugando así...

pero... Yo pienso que Eastgate debio re-resubir en en FLOP. Para saber donde estaba.
He de suponer que paga en el FLop para sacarle valor a la mano.

por que si no que sentido tiene pagar...... si luego te tiras en el Turn ante una BLANK total?

Le Veo muy Weak!.

SIgo pensando que la mesa le viene grande ( como nos viene a la mayoria de lso mortales)

joncas25
PokerStrategist

original de Shikady
Durrrr esta re colgado, y me dan ganas de pegarle en la cara, no se porque.

Yo creo que es porque tiene pinta de gay... si no lo es esta desperdiciando la cara :D

yosherman Autor del tema
yosherman
Elite Grinder

original de Danport
Para mi el problema viene preflop.

Con 8 jugadores en la mano el riesgo de que alguien conecte un set es muy alto.

Además de los 8 jugadores que vieron el flop, Greenstein (que es super seguro) sube, durr resube, eastgate paga y Greenstein vuelve a pagar otra vez.... malo malo

En el turn la apuesta es fortísima (y todavía falta la del river), además Greenstein puede estar slowplayeando un set y eastgate está pillado en medio...

El "maniac" de Durr se forró en la primera semana de Poker After Dark porque los rivales no pensaban que llevara nada y enganchaba unas manos increibles como AK vs K9 y flop de J Q 10 ...

Greenstein también foldeó y el 42 es prácticamente igual que el par de Ases y además Eastgate ya había foldeado.

Esta se la llevó Durr, pero ya veremos como termina si sigue jugando así...

Yo esa mano la vi así::

Al momento que Greenstein hace la cbet ante tantos jugadores, todos piensan que es un overpair . Greeninstein tiene que actuar con cautela debido a que había muchisimos jugadores y pueden tener un 2 o un full.
Durr apuesta y Peter hace call. Luego Greenstein. Luego sale un blank y Durr sabe que no tiene la mejor mano. Para llevarse el bote ba a tener que bluffear. La apuesta de Durr es gigante y aunque en su rango en entran muchos 2´s(A2s? 23s?) él lo jugaría así, al igual que un full.
El fold de Peter a mi me gusta, ya que sabe que Durr ha apostado vs 2 jugadores(uno muy solido que al parecer tiene una mano hecha) y que solo le gana a un farol ya que la apuesta de Durr no puede ser nunca de protección ahí. Yo también foldearía.
Luego viene el fold de Greenstein(que es igual al de Peter, ya que con su AA le gana a las mismas manos que con el 2-4 de Peter) que a mi me parece bien. La noche es larga y aún queda mucho.

Danport, que tal si cuelgas los videos del capitulo 2 en otro post?

yosherman Autor del tema
yosherman
Elite Grinder

También pienso que Durr desde el comienzo se ha querido "comer" la mesa, ya que piensa que es el mejor SIN DUDARLO. Pero vamos, que jugando en vivo no hay nadie mejor que los que están ahí(+Antonius, Ivey y Hansen).

cofeplayer
PokerStrategist

No estoy de acuerdo.

Si vas con 4-2 y te sale ese flop debes pagar,si no no vayas.

Personalmente hubiera pagado o metido cajeton y si me gana le doy la mano.
Peter esta acojonadito de donde se ha metido,solo hay que verle,por no mencionar la mano de A-6 de trio vs 6-? de Durr,es cierto que no se complica la vida pero muchos hubieramos resubido en el river.

original de cofeplayer
No estoy de acuerdo.

Si vas con 4-2 y te sale ese flop debes pagar,si no no vayas.

Peter esta acojonadito de donde se ha metido,solo hay que verle,por no mencionar la mano de A-6 de trio vs 6-? de Durr,es cierto que no se complica la vida pero muchos hubieramos resubido en el river.

+1

- Si pagas con 4-2.... que esperas Flopear mejor que eso? 222, 224?
- Si no re-resubes en el FLOP para ver donde estas, supongo que lo haces para trapear a los rivales y no echarles de la mano. Entonces por que nos tiramos ante una BLANK total en el TURN?
- La mesa le viene grande (como al 99,9999999999% de jugadores del mundo) Pero se le nota demasiado.
- DURR esta Dominando! EASTGATE tiene pesadillas con el por las Noches xD
- En la Mano de A6 pierde dinero (bueno mejor dicho no gana todo el que podia ganar) Que al fin y al cabo en esto del poker es perder dinero.

Mas Comments de lso High Stakers tb :D

Confeti
Elite Grinder

original de joncas25

original de Shikady
Durrrr esta re colgado, y me dan ganas de pegarle en la cara, no se porque.

Yo creo que es porque tiene pinta de gay... si no lo es esta desperdiciando la cara :D

JAjajajajjaja

Danport
PokerStrategist

original de cofeplayer

Ojo que esto no es una mesa de NL 1000 de Full Tilt o Pokerstars.

No se pueden analizar con los mismos parámetros, esto es otra historia y la noche es laaarrgaaa.

Si ya estuvieramos en el river se puede pagar, pero estamos en el turn y en el river te puede caer otra apuesta de más de 100K

Si vamos con AA (que gana a las mismas manos que 2 4) y 8 jugadores ven el flop no podemos perder "la caja" Durr sabe perfectamente que con 8 jugadores preflop un bluff da muchísima credibilidad.

Si en esta mano sólo hubieran ido preflop los 3 jugadores: ni Durr hubiera hecho el bluff (que es excelente), ni Eastgate hubiera foldeado, ni tampoco Greenstein...

original de Danport
Si en esta mano sólo hubieran ido preflop los 3 jugadores: ni Durr hubiera hecho el bluff (que es excelente), ni Eastgate hubiera foldeado, ni tampoco Greenstein...

Bueno, Visto lo Visto en el 3º Capitulo.... a mi me da que eastage hubiese foldeado esa mano aun casi en heads up :P

Ya le estan llamando por los foros..
Peter WEAKsgate

cofeplayer
PokerStrategist

Es cierto que no es lo mismo que nl 1000,pero si te sientas en una mesa no debes mirar el dinero mira las ciegas si no no te sientes.
Yo el AA lo tiro sin complicarme porque esta claro que estoy perdido,pero no es lo mismo que el 4-2.Uno tiene overpair el otro tiene trio y el otro top pair.
Si pagas con 4-2 y me sale trio pago o caja y no miro el dinero miro las ciegas.

Si juegas con miedo no te sientes en esa mesa,es lo que creo.
Soy consciente que soy un fish,pero es que al Peter le blufean que da gusto.

yosherman Autor del tema
yosherman
Elite Grinder

original de cofeplayer
Es cierto que no es lo mismo que nl 1000,pero si te sientas en una mesa no debes mirar el dinero mira las ciegas si no no te sientes.
Yo el AA lo tiro sin complicarme porque esta claro que estoy perdido,pero no es lo mismo que el 4-2.Uno tiene overpair el otro tiene trio y el otro top pair.
Si pagas con 4-2 y me sale trio pago o caja y no miro el dinero miro las ciegas.

Si juegas con miedo no te sientes en esa mesa,es lo que creo.
Soy consciente que soy un fish,pero es que al Peter le blufean que da gusto.

Tener 4-2 y tener AA en esa mano es exactamente lo mismo. A que mano le gana 4-2 y no gana AA?

jorgmees
BlackMember

El movimiento de durrrr es brutal. Tiene clarisimo que Greenstein tiene un overpair, y al tener el un T sabe que es altamente improbable que alguien tenga TT, que ademas seguramente habria puesto la tercera preflop. Una vez Eastgate hace cold call a su raise en el flop esta gritando a los 4 vientos que tiene un dos debil, el error mas gordo lo veo en el call en el flop de Greenstein, que favorece a durr ya que en el turn Eastgate es el primero en hablar y teme el posible TT de Greenstein. Al checkear ambos el turn durrrr sabe que Eastgate no se va a jugar todo su stack (esta bastante deep) con un 2 debil, ya que anteriormente jugo unas trips con A6 muy cautelosamente. Tras la apuesta del turn Eastgate tiene que foldear ante el peligro de un 2 con mejor kicker o TT. Finalmente Greenstein es el que tiene que decidir si durrrr es capaz de hacer algo asi de farol, pero al foldear Peter tampoco puede jugarse la caja con su overpair, aunque su error fue el call del flop.

Si se hubiera visto la jugada sin las hole cards de durrrr no creo que parecieran tan terribles los folds.

De hecho nada mas acabar la mano le dice a la mesa que Peter tenia la mejor mano, incluso haciendo una apuesta con Doyle.

Ahora prueba hacer esto en NL25 y te caen dos all-in como dos soles xD

frenacoxes
Oldschool Grinder

sin duda el mayor tiburón de la mesa es Eli Elezra, que crack ,es una makina y programa tras programa demuestra lo que vale , hace unos movimientos increibles, grande Eli!!!

cofeplayer
PokerStrategist

Con los AA estoy cagado porque hemos pagado 8!!!!!!!!!!

Con 4-2 no tanto,a fin de cuentas para que pagas si no??.

Tu no pagarias con 4-2??

cofeplayer
PokerStrategist

Por cierto eso al Samy Farha no se lo hace ni de coña!!!!!!!!!!

frenacoxes
Oldschool Grinder

y a jamie gold?