da.... Para mi el q estaba desubicado en esa votacion es Iniesta (gran jugador) que ha tenido un 2010 normalito por culpa de la lesion, quizas faltaba alguno del inter en la terna. Pero esta claro q Messi es el mejor del mundo actualmente y lo fue en el 2010.
jajajajaj, el mejor jugador del mundo no se merece el balon de oro? muy bueno.
Yo se lo daria a Casillas, pero nunca se lo daran, a Raul, pero nunca se lo dieron, Xavi lo merece e Iniesta tambien.
Saludos,
Chef
original de superfofi
mierda no .....perdon. Da gusto ver jugar a mesi con el barca. Porque con argentina......mi madreeeeee..... Claro no tiene a xavi e iniesta....ya decia yo que le faltaba algo a este chaval.
y que tiene que ver??
btw, si te preguntan quien es el mejor jugador del mundo, quien respondes??
original de nicodoni
Sepan disculpar, pero daría la sensación que más de uno tiene algunas copas de más encima.¿Qué tiene que ver el Mundial con este premio?
Un torneo (el Mundial) que consta de tan solo 6 partidos no es lógico que determine el mejor jugador del año. Y por si fuera poco, en los primeros partidos, ni Xavi, ni Iniesta la vieron redonda. ¿No recuerdan que faltó muy poco para que España quedase eliminada? ¿O es que esto no es cierto?¿No es que en el Mundial eligieron al "mejor jugador" del Mundial (Diego Forlán). ¿Si no para qué lo eligieron a él? ¿Por qué no "protestaron" es ese momento"?
El "mejor jugador del Mundial" es el mejor jugador del mundial y el "mejor jugador del año" es el mejor jugador del año. ¿Tan dificil es entender esto...? :fuuu:
Por último: 54 goles en 50 partidos, más asistencias, más jugadas, etc, etc, etc. ¿Hay alguien que este año haya superado esto...?
para eso es el botin de oro!! el mejor jugador del año es el que gana todos los titulos en este y es parte importante!! OSEA XAVI HERNANDEZ!!
original de nicodoni
Sepan disculpar, pero daría la sensación que más de uno tiene algunas copas de más encima.¿Qué tiene que ver el Mundial con este premio?
Un torneo (el Mundial) que consta de tan solo 6 partidos no es lógico que determine el mejor jugador del año. Y por si fuera poco, en los primeros partidos, ni Xavi, ni Iniesta la vieron redonda. ¿No recuerdan que faltó muy poco para que España quedase eliminada? ¿O es que esto no es cierto?¿No es que en el Mundial eligieron al "mejor jugador" del Mundial (Diego Forlán). ¿Si no para qué lo eligieron a él? ¿Por qué no "protestaron" es ese momento"?
El "mejor jugador del Mundial" es el mejor jugador del mundial y el "mejor jugador del año" es el mejor jugador del año. ¿Tan dificil es entender esto...? :fuuu:
Por último: 54 goles en 50 partidos, más asistencias, más jugadas, etc, etc, etc. ¿Hay alguien que este año haya superado esto...?
Nada mas que agregar.
El Balón de Oro (en francés, Ballon d'Or) era un premio individual que otorgaba anualmente la revista especializada France Football al mejor jugador de fútbol del mundo
original de pablof24
original de superfofi
mierda no .....perdon. Da gusto ver jugar a mesi con el barca. Porque con argentina......mi madreeeeee..... Claro no tiene a xavi e iniesta....ya decia yo que le faltaba algo a este chaval.y que tiene que ver??
Yo responderia cristiano, es mas completo que messi.
original de elsele
original de pablof24
original de superfofi
mierda no .....perdon. Da gusto ver jugar a mesi con el barca. Porque con argentina......mi madreeeeee..... Claro no tiene a xavi e iniesta....ya decia yo que le faltaba algo a este chaval.y que tiene que ver??
Yo responderia cristiano, es mas completo que messi.
cuack
original de MARGARCIA
original de nicodoni
para eso es el botin de oro!! el mejor jugador del año es el que gana todos los titulos en este y es parte importante!! OSEA XAVI HERNANDEZ!!
El futbol es un juego de equipo. Y hasta donde yo recuerdo solo hubo una sola excepción donde un solo jugador hizo que su equipo ganara campeonatos. Y ese fue Maradona con el Napoli. Un equipo mediocre con un genio en llamas.
Por eso, y a pesar de la característica de juego de equipo, se ha decidido premiar a la individualidad. Y en este caso, no caben dudas que el mejor es Messi.
Querer meter en esto al Barcelona (como equipo) no tiene sentido. Este no es un premio para equipos.
Por otra parte, y si bien al goleador se lo premia con el "Botín de Oro", el mérito
adicional de Messi es que hizo semejante cantidad de goles siendo que él no es el centrodelantero. No es el "responsable" de hacer goles. Pero los hizo. ¿Algo más...?
Y repito: si es por el Mundial, ya eligieron como mejor jugador a Diego Forlán. Por lo tanto, el mundial no cuenta es esta historia.
.
por suerte no se da ha dado al jugador que más titulos ha conseguido porque de ser así lo tendría que haber ganado Sneijder o Robben que han conseguido en el 2010 títulos más subcampeonato del mundo y se hubiera repetido la injusticia del año de Canavaro.
El balón de oro debe ser para el mejor (independiente de los titulos) y el mejor con amplia diferencia es Messi.
original de nicodoni
Un torneo (el Mundial) que consta de tan solo 6 partidos no es lógico que determine el mejor jugador del año.
En año de mundial prima el mundial. En los otros años es donde se demuestra verdaderamente el mejor jugador del mundo, pero en año del mundial tiene que ganar el que mejor haya jugado del equipo ha ganado o por lño menos llegado a la final.
Que verguenza por Dios...es increíble.
Messi, para mí este año ni siquiera debía estar entre los tres primeros, y lo ganó. Soy madridista pero sin duda Xavi e Iniesta se lo merecían mucho más, y no solo por el Mundial.
original de pablof24
original de superfofi
Cristiano ronaldo sin pensarlo, aunque para los argentinos, los del barça y los de los demas equipos que no son el madrid direis messi: los argentinos porque messi es argentino y por que veis unos pocos partidos que muestran en la television en los que messi se sale( hechan esos en la tele apostas para concienciaros de que messi es el mejor); los del barça es obvio, juega en el barça; y los que no son del madrid, dicen que messi es el mejor por envidia al madrid, por ser el mejor equipo del sigloXX, tener el mejor portero del mundo, y el mejor entrenador, ademas de ser el equipo de los "señores" y de los "buenos", porque apuesto que los que no son del madrid ni del barça si estos dos se enfrentan van con el barça. OJO, para mi messi es puto crack, eso desde luego, pero es el 2 mejor despues de cristiano, por regate, remate de cabeza, variedad de regates y filigranas(messi solo saber hacer recortes) espiritu de juego( esto lo entenderan los que ven los partidos del madrid ya que yo en mi vida ví alguien con esas ganas de ganar,increible) potencia, velocidad,altura, jajaj, dinero,jajaj, atractivo,jajaj,etc, en otras cosas empatan; habilidad goleadora, lanzamientos de falta, y en otras gana messi, lleva la pelota pegada al pie, da muchas asistencias(aunque cristiano tambien, no tantas) y sabe jugar perfectamente ese futbol de toke del barça. Por todas estas cosas la pregunta que hace pablof24, es facil de contestar, el mejor es cristiano ronaldo.
No esperaba mucho mas de thread creado por pokersolares....En fin, Messi es el mejor jugador del mundo, no entiendo porque no querian que ganara el premio, quizas si fuera español no habria tanto resentimiento....
Y que CR es un gran jugador, estamos de acuerdo, pero para ser el mejor, le falta la solidaridad de Messi y entender que el futbol es un juego de equipo, tendria q darle mas importancia al resultado del partido que a si sale despeinado en la toma de la camara...
original de HeCR0aL
original de pablof24
original de superfofi
Cristiano ronaldo sin pensarlo, aunque para los argentinos, los del barça y los de los demas equipos que no son el madrid direis messi: los argentinos porque messi es argentino y por que veis unos pocos partidos que muestran en la television en los que messi se sale( hechan esos en la tele apostas para concienciaros de que messi es el mejor); los del barça es obvio, juega en el barça; y los que no son del madrid, dicen que messi es el mejor por envidia al madrid, por ser el mejor equipo del sigloXX, tener el mejor portero del mundo, y el mejor entrenador, ademas de ser el equipo de los "señores" y de los "buenos", porque apuesto que los que no son del madrid ni del barça si estos dos se enfrentan van con el barça. OJO, para mi messi es puto crack, eso desde luego, pero es el 2 mejor despues de cristiano, por regate, remate de cabeza, variedad de regates y filigranas(messi solo saber hacer recortes) espiritu de juego( esto lo entenderan los que ven los partidos del madrid ya que yo en mi vida ví alguien con esas ganas de ganar,increible) potencia, velocidad,altura, jajaj, dinero,jajaj, atractivo,jajaj,etc, en otras cosas empatan; habilidad goleadora, lanzamientos de falta, y en otras gana messi, lleva la pelota pegada al pie, da muchas asistencias(aunque cristiano tambien, no tantas) y sabe jugar perfectamente ese futbol de toke del barça. Por todas estas cosas la pregunta que hace pablof24, es facil de contestar, el mejor es cristiano ronaldo.
original de trapoleproso
No esperaba mucho mas de thread creado por pokersolares....En fin, Messi es el mejor jugador del mundo, no entiendo porque no querian que ganara el premio, quizas si fuera español no habria tanto resentimiento....Y que CR es un gran jugador, estamos de acuerdo, pero para ser el mejor, le falta la solidaridad de Messi y entender que el futbol es un juego de equipo, tendria q darle mas importancia al resultado del partido que a si sale despeinado en la toma de la camara...
No estoy de acuerdo contigo,cada uno es como es, aparte ni yo conozco a messi ni tu tampoco, y lo mismo con cristiano. Eso de que es un egoista y messi solidario son solo carteles que le pone la prensa, a lo mejor messi es un diablo y cristiano un angel, pero en los periodicos los pintan al revés, y por que? facil. Cristiano es guapo,alto y atractivo(ojo no soy gay, es necesario decirlo así) y messi es todo lo contrario( y par verificar esto no hay que saber de futbol), por eso CR sale en las revistas, y demas prensa del corazón, y por eso le tiene mucha enviadia la gente, si a eso le añadimos que cuesta 94 millones de euros!! y que es multimillonario, es para quemarlo en la hoguera. Pues así por desgracia piensan muchos, sabes? asi que nosotros creemos lo que dice en la prensa, sin conocer relamente a la persona, por lo tanto dejemos de decir esas tonterias de "cristiano es un egoista, asi no va a ningun lado", y pensar en lo que dije, es es una verdad como una casa.
Esta era la definición del Balón de Oro mas pareja de los ultimos años, y ganase quien ganase estaba bien, asi que si ganó Messi no podes decir "Indignación" o "Devuelvelo ya" (como si fuera su culpa!) o cosas así, a pesar de que entiendo que era una chance única para los españoles.
Si no lo ganaba Messi, me hubiera gustado que lo ganase Xavi, porque me encanta como juega, por su trayectoria y sobre todo porque ya no le quedan muchas chances de ganar el premio a sus 31 años. Pero Messi es un muy justo ganador del premio. Es el mejor del mundo indiscutido (menos para HeCR0aL xD) y de toda su brillante carrera, el 2010 fue su mejor año, asi que no se entiende los que dicen que no deberia haber estado ni entre los 3 primeros :facepalm:. El Mundial importa pero no es lo único. Indignante fue lo de Cannavaro.
Vamos a ver, el balón de oro del 2010 se le da al mejor jugador del mundo en ese año. Es decir, si Messi estuvo lesionado 3/4 partes del año (por poner un ejemplo) y la otra cuarta parte lo hace bien y es el mejor, no se lo tienen que dar a él.
Se lo dan al que lo haya hecho mejor ese año y por consiguiente al que haya conseguido titulos y demás, esto influye mucho.
Y me parece penoso que este año se lo den a Messi con el Mundial que hizo. Además, a Messi se lo van a dar muchísimos más años seguro porque es el mejor, pero este año no lo fue...
Saludos
original de HeCR0aL
original de nicodoni
Un torneo (el Mundial) que consta de tan solo 6 partidos no es lógico que determine el mejor jugador del año.En año de mundial prima el mundial. En los otros años es donde se demuestra verdaderamente el mejor jugador del mundo, pero en año del mundial tiene que ganar el que mejor haya jugado del equipo ha ganado o por lño menos llegado a la final.
Pues entonces, quien debería haberlo ganado es Forlán.
¡Pero le dieron el premio de "mejor jugador del mundial"...!
¿Y entonces...?