El Balon de Oro se lo merecia Cris-Boy, y punto
Tras mucho pensar sobre el tema he llegado a la siguiente conclusion:
- Xavi se merecía el balón de oro por su trayectoria de los ultimos 3 años
- Messi se merecía el balón de oro simplemente porque es el mejor
- Iniesta, aunque Don Andres es mi jugador favorito, creo que marcar el gol de la final no sirve para ganar un balon de oro
Así que llegué a la conclusión de que el balon de oro estaría entre Xavi y Messi. Por curiosidad, me dio por leerme quien eran los encargados de dar los votos, y, para mi desilusión, descubro que hay paises que ni conocía que tienen derecho a voto. Pero por el amor de DIOS!!!!!!! Que hay personajes que han votado a Ozil o a Drogba como primeros!!! Pero que me estas contando????? La verdad que me hubiese hecho muchisima ilusión que lo ganase Don Andres, por su humildad y para que vuelvan a poner el gol de la final por todas las cadenas, pero este no es su año. El corazón me decía Xavi, pero la cabeza siempre dirá Lionel Messi
original de FingerTilt
He pensado bastante sobre este tema, y como no quiero repetirme:
+11111111111111111111111111
Recomiendo leer esta nota a todo resentido....
original de irundarra
viendo la lista de los ganadores desde el año 56 que han puesto antes de entregar el premio se echaba de menos a algunos pero... increible: ¡¡no estaba MARADONA!!
Antes el premio era solo para jugadores Europeos, sino std q Diego estaba!
original de HeCR0aL
Si señor amdxs, dales una leccion a estes que poco saben de futbol. Cuando messi haga 1/4 de lo que hace CR7...Los videos estan ahí y demuestran quien es el .
Spain
Del Bosque Vicente
1°Messi Lionel
2°Cristiano Ronaldo
3°Schweinsteiger Bastian
muy bueno el texto finger
Como no queréis que se lo den a Messi (que es el mejor jugador de la historia a estas alturas y al que sólo Maradona puede discutirle ya al total de una carrera) si Xavi, Iniesta y Guardiola se han pasado tres meses diciendo por activa y por pasiva que el mejor es Messi.
La mejor campaña para recolectar votos en países como Trinidad y Tobago, Belice y ese tipo de sitios se lo han hecho sus propios compañeros, que no merecen un balón de oro sino un saco entero de balones de oro: Primero, por buenos futbolistas y segundo, por mejores personas.
Ellos ya se han hecho a la idea de que el balón de oro es compartido entre los tres, pero como español da rabia que no haya sido Xavi en el que lo ha recogido. Gana un Mundial y una Liga haciendo jugar a sus equipos como los ángeles tras una trayectoria excepcional y queda ¡TERCERO! :fuuu:
PD: Siempre he sido del Madrid, pero sólo disfruto viendo fútbol cuando juegan el Barça o la selección. ¡Qué vuelva Zidane¡
Chicos primero, calmemos los ánimos. Discutamos en paz.
Creo que se puede debatir tranquilos.
Gracias!
LosAses
Mi opinión es que fue sin dudas y lejos, el mejor del mundo.
Este año que pasó hizo cosas increíbles. Hasta creo que igualó los goles con los partidos jugados. Y sin dudas fue el mejor.
Una aclaración: es el mejor jugador del Mundo; no del Mundial.
Saludos,
LosAses
Espero que el artículo facilitado por Fingertilt os deje las cosas un poco más claras, la verdad es que no se puede decir nada más.
Estoy deacuerdo en que se lo podrían haber dado a Xavi por su trayectoria, aunque el balón sea de un año y no de una trayectoria, y en el Mundial tampoco fue el mejor. Decir ya que se lo merece más Iniesta que Messi, me parece de una falta de sensibilidad importante debido a que Iniesta no ha tenido su mejor año, y sólo os da rábia porqué hizo ganar un Mundial a España, que aunque esté bien no se le puede dar sólo por eso. Que sí, a Cannavaro se lo dieron, y no sé criticó ni nada, que timo de balón de oro.
Messi es el mejor, sus números en el 2010 son de play station y me parece de muy mal gusto la campaña burda y estúpida en su contra que se está haciendo,
he dicho
original de amdxs
MIRAD Y ARRODILLAROS
Te lo dedico... a mi tambien me molan los videos pero no te voy a poner uno de Messi... prefiero ponerte este jjajajajjajaja
original de amdxs
MIRAD Y ARRODILLAROS
A la orden

Soy del Barça, por si no había quedado claro.
Me jode que no se lo llevara Iniesta porque con su gol ganamos el Mundial después de lustros sufriendo arbitrajes penosos (no cambió la cosa en la final contra Chuck "De Jong" Norris y el árbitro Rompetechos).
Me jode que no se lo llevara Xavi porque es una de las claves del Barça más ganador de los últimos años. Esos eran mis preferidos, que se lo den a Messi no es que me de igual pero sí que me importa menos a título personal. Sigue siendo el p*** amo y eso por más que se reconozca no será más cierto.
Total, ya tiene otro Balón de Oro, que no sea usmia.
Me jode que el título de mejor entrenador del año no se lo lleve Del Bosque por lograr un Mundial (no es comparable entrenar y ganar una docena de partidos con hacerlo toda una temporada y llevarse un porrillo de títulos).
Me jode que no se lo lleve Guardiola después de que nadie creyésemos en él cuando estaba en el 2º B años ha... para subir al primer equipo y hacer historia estos últimos. Y si no la cagamos, hacer historia para los siguientes.
Ni siquiera me molestaría que el mejor entrenador sea Mourinho, porque lo ganó todo con el Inter, pero estoy feliz porque si hay algún equipo que pueda ser la tumba de Mourinho (además de que el Barça lo owneara en el derbi) es el propio Real Madrid, el club devorador de entrenadores, de presupuestos, de la propia cantera, de valores.
Profeta...
EDIT: La imagen. Cómo se obliga, se ve que pone reparos.
Lo que tiene el balón de oro es que no siempre se da al mejor jugador del mundo. A veces se le da más importancia a los títulos y otras veces nadie sabe en qué se han fijado para darlo (Cannavaro). Estaría bien que se decidieran.
Messi como mejor jugador del mundo se lo merecía.
Pero para mi Xavi, por su trayectoria, por hacer que el mejor equipo del mundo lo sea y por ser el alma también de la roja consiguiendo eurocopa y mundial era un obligado candidato.
Como barcelonista lo hubiera preferido, ya que es quién mejor representa el juego del Barça que tantos éxitos ha conseguido estos últimos años.
Y eso que el mundial de Xavi no fue gran cosa, más que nada porqué no tocó mucha bola al principio y se notó mucho en el juego del equipo.
Iniesta no merecía estar tan alto. Su temporada en el Barça fue mala tirando a malísima. En el mundial sí jugó muy bien (mejor que Xavi). Pero el mundial son 6 partidos. En cambio este año el tío a empezado a tope, si el Barça gana algo importante puede ser el balón de oro 2011.
1.Xavi
2.Messi
3.Sjneider
Aclaro que a mi me da igual que el ganador sea español, ruso, chino o extraterrestre. A mi lo que me gusta es el futbol.
Que tiene en común Xavi, Inieste y Raúl (el ex del madrid)? Haber sido timados en la broma esta del balón de oro, en fin..
Un saludo!
Pd. Messi es buenísimo, pero ciertamente no era su año.
Yo estoy de acuerdo con la decisión... mi jugador favorito es Xavi creo que gracias a el los demas son quienes son y le deseo lo mejor, pero el mejor del mundo de lejos es messi y el balon de oro tiene que ser para el mejor no para el que mete un gol importante ni para el que hace jugar a un equipo sino para el que te hace soñar. La temporada pasada de leo fue impresionante los Hat Trick que metio y algunos partidos increibles no premiar eso seria faltar a la verdad.
Diciendo esto repito que mi jugador favorito sigue siendo Xavi y me huviera encantado a nivel emocional que se lo dieran a él pero siendo realista Messi es de otro planeta.
Iniesta es de los mejores del mundo indiscutiblemente pero la temporada pasada no fue la mejor que ha tenido si nos olvidamos del golazo que nos dio el mundial.
original de Chartoule
Que tiene en común Xavi, Inieste y Raúl (el ex del madrid)? Haber sido timados en la broma esta del balón de oro, en fin..Un saludo!
Pd. Messi es buenísimo, pero ciertamente no era su año.
Una verdad como un templo!
PD: Casillas lo hizo perfecto, no podía votar a ningun español y tampoco votó a Messi pa que no ganase, es un tio muy listo!
jajaja
No estoy deacuerdo yo pienso que Iniesta no era la eleccion correcta ya que este año desgraciadamente tuvo algunas lesiones...con lo cual el ganador aunq se lo hallan dado a Messi es Xavi, campeon de Liga, Semifinal Champions, Campeon de Europa y Campeon del Mundo!!!! Messi solo a nivel de su club pq con Argentina se ha rajado bastante...casi todos los goles de Messi se los pone Xavi o Iniesta cuando juega con Argentina y se tiene que hechar el equipo a las espaldas le pesa un poco la responsabilidad lo que Xavi en esas circunstancias se encuentra a las mil maravillas lleva el tempo del partido y del equipo y lo lleva demostrando muchos años y este ha sido bestial.
Asi que moralmente XAVI BALON DE ORO, pero la envidia a ESPAÑA es bastante evidente
Espero que "Pero, ¿qué tenemos que envidiarles?" no sea la siguiente respuesta.
Eso ya suena de otras veces