No sé..., me dan ganas de agarrar una ak47 y matarlos a todos. HDRMP !!!
otro nivel, ahi no les importa nada mas que su propio ser, son como hormiguitas.
tristisimo
ninguna de esas 19 personas que pasaron cerca del bebe se dio cuenta de lo que estaba pasando? me vas a decir que ninguno LO VIOO? puede una persona ser tan inhumana y sorete? solo piensan en su bienestar y no les importa que alguien este muriendo y sufriendo? diosssssssssss mio, no nos merecemos nadaaa!
Alguien que tenga algún conocimiento oriental me explica el vídeo? Por que pasan caminando como si nada?
Que indignante : S
Que hijos de la gran mil puta que los pario!!! No tiene nombre lo que han hecho todas las personas que pasaron cerca de ese niño, me ha dejado sin palabras lo que he visto, jamas pensé que hubieran personas tan inhumanas en este mundo. Los que lo atropellaron y los que lo vieron sin hacer nada se merecen que los metan vivos a una caldera para que sepan lo que es sufrir y que nadie les ayude. Indignante!!
No sirven esas personas, y los 2 conductores son unos HDP. Ahi te das cuenta el nivel de persona que son los chinos. De 10 o mas personas que pasaron , solamente una mujer se paro a auxiliar a la nena.
no lo ven de cerca por el campo de visión q tienen con ojos de chino
original de COVID2
ahi no les importa nada mas que su propio ser, son como hormiguitas.
[ ] entiende de hormigas
El conductor es un hdp literal pero es probable que los que pasaron despues por al lado y que no vieron el momento en que fue arrollado no encontraran nada extraño en ver a un niño de 2 años tirado en el suelo llorando si no estaba sangrando o algo que se viera a simple vista que estaba herido.
son unos hdmp tienen politica del hijo unico, busquen en san google la verdad estan muy avanzados en ciencia y tecnologia pero les falta ser un poquito humanos
1+ al de la idea del ak-47
salu2
Me encanta la generalizacion a 1300 millones de personas, que decis que vais a matar.
Ellos matan a uno chiquillo y vosotros decis, "PUES AHORA YO MATO 1300 millones".
Claramente solo ellos estan locos jaja
A mi me parece que podemos verlo como algo cruel y triste pero es lo que se vive hoy por hoy en cualquier parte del mundo y en vez de recriminar o quererlos apuntar con un arma y aumentar mas la violencia debemos de hacer conciencia y hacer nuestra parte en lo que respecta, es duro pero es la realidad y tratemos de revertirla haciendo lo que a cada uno nos corresponde.
saludos
D2
original de randomdonk
no lo ven de cerca por el campo de visión q tienen con ojos de chino
muy sick, igual lo peor para mi es el 2do q le pasa por encima
Helado me kede...no pueden ser tan HDP....no es que no se puede...es un niño carajo!, muy en el fondo veia el video y rogaba que fuera una broma de mal gusto.
original de vsasmodeo
Helado me kede...no pueden ser tan HDP....no es que no se puede...es un niño carajo!, muy en el fondo veia el video y rogaba que fuera una broma de mal gusto.
da igual q sea un niño o un adulto...
? esas 20 personas, son unos hijos de puta, si, pero entonces por eso, los 1300 millones de chinos restantes, lo son?
Lo primero, es que me parece muy extraño que el video, si es cierto, no haya salido en todas partes.
Lo segundo, mucha concentracion de desalmados tiene que haber para que pase tanta gente y no hagan nada, mas, pasando una madre con su hija.
Lo tercero, a mitad del video uno en una moto se para, de repente el video se corta y sigue con otra persona pasando de largo, que paso ahi?