Saltar al foro
jose mourinho te ti...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] jose mourinho te tiraste el mundial

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
516 Visualizaciones

la verdad creo que jose mourinho el nuevo tecnico del real madrid se nos tiro el mundial, veo que en la mayoria de los partidos siempre han jugado a la defensiva, cayo mal la final del inter antes del mundial.

siempre esperando el contragolpe y como se les esta dando no duden que el mundial siga asi de pobre en goles, ya que no veremos partidos abiertos de ida y vuelta y partidos emosionantes.

4 respuestas

original de andresmate
la verdad creo que jose mourinho el nuevo tecnico del real madrid se nos tiro el mundial, veo que en la mayoria de los partidos siempre han jugado a la defensiva, cayo mal la final del inter antes del mundial.

siempre esperando el contragolpe y como se les esta dando no duden que el mundial siga asi de pobre en goles, ya que no veremos partidos abiertos de ida y vuelta y partidos emosionantes.

:facepalm:

Alazo
PokerStrategist

una verdadera lastima

Gracias Alemania, España (aunq no gano) y gracias CHILE!!!

LukeSkypoker
PokerStrategist

Tienes que ver jugar a España, Chile y Alemania. Esos equipos son full atack.

PentagramaX
Poker Player

Este debe ser el mundial más defensivo que haya visto, pero creo que es irresponsable decir que es culpa de Mourinho, solo porque con un estilo como ese ganó la Champions League

Cada DT ya tenía una estrategia definida previo a la Champions y no lo cambiaron solo porque el Inter haya eliminado al Barcelona
Mourinho NO inventó el contragolpe ni las defensas fuertes, él solo lo utiliza