No puedo estar más deacuerdo fishweiderr
original de loddaner7
no creo que pokerstars lo patrocine y le haga del ekipo POR si es taaan fish como dicen..
lo patrocinan y todo eso xq sabe hacer publicidad y comentar epts como nadie pero como jugador en niveles altos es mailiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sino m creeis mirar en pokertableratings en nl400 y nl600 va perdiendo 200mil dolares y lo dice todo el mundo , el tio es un crak pero un ept lo gana cualqiera q tenga el buy in y sepa un poco de ICM y tenga un poco d suerte aver si aora creeis q lo patrocinan x ser buen jugador.... entoncs poli rincon tamb es phil ivey no? jajajaj
En ocasiones, la crónica posterior a cada jornada de un evento del European Poker Tour no aparece en este blog hasta bien entrada la mañana siguiente. Hoy no será así.
Me atrevería a aventurar que todos los amantes del juego que nos ocupa, hemos pasado esta tarde de martes pegados a la pantalla de nuestros respectivos ordenadores, bol de palomitas en mano, tratando de averiguar qué tal le estaba yendo la aventura a nuestro amigo y compañero Juan Manuel Pastor por tierras británicas.
La información no provenía hoy de su elaborado twitter, dada la presencia de Pastor en la TV Table en la que no está permitido el uso de teléfonos móviles, pero el blog de nuestros compañeros ingleses seguía sus acciones con riguroso detalle, suficiente como para enterarnos de que, finalmente, el Team Pro español lo ha logrado. Pastor ha reservado un asiento para mañana en la que será su primera mesa final en un evento del EPT.
Hasta la fecha, el mejor resultado de Juan Manuel Pastor en un evento del circuito europeo era el 17º puesto alcanzado en el EPT Varsovia de la 5ª temporada. Hoy ha batido su propio récord.
Pastor adoptó esta tarde el rol de maestro del Aikido*, dejando que sus rivales, en su mayoría jóvenes agresivos, tomaran la iniciativa para usar su propia energía contra ellos cuando la situación era propicia.
El punto clave de la jornada del salmantino lo encontramos hacia el ecuador del día, cuando ligó un trío de cuatros contra Andre Klebanov. El alemán tenía A♦9♦ para la pareja alta y el proyecto de color máximo en una mesa de 5♠ 4♦ J♦ 9♠ . Pastor esquivó el quinto diamante en el river para amasar un enorme bote de 2.000.000 puntos, de los cuales conserva 1.915.000. Con ellos llegará a la mesa final.

Pero no todo fueron buenas noticias. Al cierre, una de cal y una de arena. La buena nueva es sin duda el pase de Pastor, la mala... la caída de Adrià Balaguer en la burbuja de la mesa final y, por tanto, en una novena posición valorada en 45.000 £. Un full ligado en el flop contra un trío acompañado por un as dejaron a Balaguer en la cuneta deseando, probablemente, haber tirado sus cartas antes de ver las comunitarias.
En cualquier caso, nuestro hombre no lo tendrá fácil. Martins Adeniya, un joven británico de 26 años, por cierto muy activo esta tarde, superó el corte con 4.736.000 tras eliminar a Balaguer y es el líder de fichas cuando quedan ocho jugadores.
Mattias Bergstrom con 3.620.000 y Benny Spindler con 3.435.000 son otros de los hombres a batir si Pastor quiere hacerse con el primer premio de 750.000 £.
TY amdxs
Ya han hechado al ShortStack, Miroslav Benes, que se lleva £64,000, asi que quedan 7 y estoy esperando a que actualicen el Chipcount... en un momento os lo pongo...
original de elmessias668
TY amdxsYa han hechado al ShortStack, Miroslav Benes, que se lleva £64,000, asi que quedan 7 y estoy esperando a que actualicen el Chipcount... en un momento os lo pongo...
![]()
y porq mierda no lo retransmiten en PokerstarsTV?
original de amdxs
original de elmessias668
TY amdxsYa han hechado al ShortStack, Miroslav Benes, que se lleva £64,000, asi que quedan 7 y estoy esperando a que actualicen el Chipcount... en un momento os lo pongo...
![]()
y porq mierda no lo retransmiten en PokerstarsTV?
Puers nolose, supongo que (no entraba en sus planes), el prox que retransmiten es el EPT de San Remo!!
Chipcount actualizado!!
1 Martins Adeniya UK 4500000
2 Benny Spindler Germany 4000000
3 Mattias Bergstrom Sweden 3350000
4 Andre Klebanov Germany 2900000
5 Juan Manuel Pastor Spain 2250000
6 Kevin Iacofano USA 2000000
7 Steve O'Dwyer USA 2000000
Esta esto muy igualado, la FT va a ser durisima.. :fuuu:
Grax por la info messias, es una verguenza que no tenga mas repercusion esto.
Y no lo digo solo por pstrategy...
original de p4noramix
Grax por la info messias, es una verguenza que no tenga mas repercusion esto.Y no lo digo solo por pstrategy...
Y por quien lo dices?? Cuenta cuenta... jeje
Hola, hay alguna web para seguirlo en directo??? Supongo que por TV será imposible, no?
original de ceresc
Hola, hay alguna web para seguirlo en directo??? Supongo que por TV será imposible, no?
No ceresc, no se puede ver en directo por ningun lado, una pena...
Ojalá gane, aunque a mí Spindler me gusta muchíiiiiiisimo, pero mientras haya un español, que gane él.
Y a los que decís que es malo porque sale no sé qué en PTR, podeis probar a buscar qué tal le ha ido a ElKy (un fishaco, no?) jugando sit&gos en Pokerstars. Pastor no será un superpro, pero creo que la gente se pasa mucho con él :fdrink
original de amdxs
original de elmessias668
Por fin Juan Manuel Pastor ha llegado a una mesa final del EPT(Por otro lado que pena que no lo podamos ver en directo),A mi personamente me encantaria que ganase, me perece un fantastico jugador y me cae de Put... madre.... a vosotros que os parece??
Como persona seguramente es un tio 10 pero como jugador da pena solo tienes q ir a pokertableratings y buscar su nick , seguro q es mejor qmuchos d los q stamos aqi pero es un gambler de niveles altos en los q no se come nada y lo tienen todos x un fish cajero automatico
eso es cash y ya tiene dicho mil veces que es muy malo a cash.
original de ceresc
igual en poker10.com hay seguimiento
Parece ser que acaban de echar al Chipleader... fuera Adeniya 7º por £86,350, le han ido robando fichas poco a poco y al final se la ha jugado en un bote gigantesco vs Spindler:
Spindler: T♠T♣
Adeniya: A♠K♣
Board: J♣8♣3♥2♠J♥
Quedan 6.... lets go Pastor....
El nuevo Chipleader (Spindler) ronda los 9.3k de fichas!!
Esperando al Chipcount oficial......
original de usete
Seria cojonudo que ganase, sobre todo de cara a enero con la entrada de Pokerstars.es , habra muchisimos fishes que entren a probar suerte intentando "seguir sus pasos".Vamos Juanpa!!
Has dado en el clavo!! Está rigged el EPT para que Pastor gane y así anunciar PokerStars.es, porque si no, no entiendo cómo puede llegar a la mesa final
CHIPCOUNT actualizado:
1 Benny Spindler Germany 8900000
2 Andre Klebanov Germany 3900000
3 Juan Manuel Pastor Spain 2300000
4 Steve O'Dwyer USA 2250000
5 Kevin Iacofano USA 2000000
6 Mattias Bergstrom Sweden 1400000
Lo digo por todos los medios en general... recuerdo hace un par de años a leo margets saliendo en varios programas de television, gente defendiendo el poker como competicion deportiva y juego de habilidad , por no hablar de los millones de jugadores de poker que hay y, ahora mismo, tiene mejor seguimiento una liga de chapas de haxball que el ept de lodres
Al final va a ser cierto que el poker esta mal visto y esta donde se merece
A todo esto mucha suerte para pastor que me cae muy bien