Saltar al foro
¿Juegos de mesa que...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Juegos de mesa que sean divertidos?

18 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
5,517 Visualizaciones
jbtwist
PokerStrategist

Pues eso, se k el post no deberia ir aqui, pero no se donde ponerlo.

¿Denme sugerencias para comprar algun juego de mesa k sea divertido, a ser posible, no clasicos (monopoli, risk, tabu, etc) Mas bien juegos de mesa no conocidos, y explicadme un poco como se juega jejej

17 respuestas
miniunnaurin
Poker Player

Jungle Speed.

Son unas cartas y un palo en el centro de la mesa, los jugadores van poniendo cartas (que son muy parecidas) y cuando dos tengan una igual, a coger el palo lo más rápido posible. El que lo coja le da las cartas que ha puesto sobre la mesa al otro.

Gana el que se quede sin cartas, es muy muy divertido. A lo mejor en YouTube sale algo.

Saludos,
mini.

jbtwist Autor del tema
jbtwist
PokerStrategist

no sé si lo seguirán haciendo, pero habia uno llamado "idioteces" que es el mejor juego de mesa al que he jugado nunca, en plan para reirte. Descojono asegurado oiga :D

Hay por ahí uno que me gustó mucho en su día. Es de estrategia (un poco como el risk pero bastante más divertido). Se llama Diplomacy. Se trata de hacer alianzas con el resto de los jugadores y, por supuesto, romperlas en el momento oportuno. Hay varias versiones disponibles. ¡Cuidado que genera mosqueos irreconciliables jejeje!

La mejor variante del Risk que yo he visto es "Axis and Allies", mucho más, como decirlo, de guerra.

Otro que me gustó mucho es "El Grande". Es de reglas muy sencillas pero se presta mucho a imaginativas estrategias y es realmente divertido.

Finalmente otro de estrategia. Este es el que más me ha gustado nunca pero advierto: es REALMENTE complejo. Se llama Third Reich y es fundamental para los amantes de la estrategia militar. Supera a Guderian si eres capaz jejeje

Saludos.

Pero existen otros juegos ademas del Poker?? :roto2: :roto2:
Fuera de coñas, juegos tipo al Party&Co y todo eso suelen ser entretenidos, tambien jugue a uno qe era de ir haciendo castillos en plan edad media pero de estrategia, el nombre no me acuerdo ?(

LukeSkypoker
PokerStrategist

Te recomiendo el RISK (Ataque), para mi el mejor juego de mesa que he jugado.

Es como el Age of Empires pero en tablero.

El tablero es un mapamundi y se reparten cartas que son los paises, a cada uno le toca un objetivo de conquista o destruccion y pones fichas en los paises que son los ejercitos, para atacar o defender los paises tiras tres dados.

Simplemente genial!

Salu2 :spade:

Er...

original de jbtwist
¿Denme sugerencias para comprar algun juego de mesa k sea divertido, a ser posible, no clasicos (monopoli, risk, tabu, etc)

:roto2:

original de Jon
Er...

original de jbtwist
¿Denme sugerencias para comprar algun juego de mesa k sea divertido, a ser posible, no clasicos (monopoli, risk, tabu, etc)

:roto2:

Pues a mí me gustan mucho, la Fuga de Colditz, los Colonos de Catán, Zombies...
Depende mucho de la temática que te interese...

Munchkin es bastante divertido, y si tus colegas son muy de picarse, aún más: http://es.wikipedia.org/wiki/Munchkin_(juego_de_cartas)

frenacoxes
Oldschool Grinder

el risk es un gran juego, pero si quieres juegos divertidos, estan el party&co, el tabú o el scatergorys.

rockreflector
PokerStrategist

Bah, juega Yo nunca

necesitas una chica sexy y una botella de tequila

Dices "Yo nunca ..." (eh tenido un osito, eh tenido sexo, he jugado futbol)

Y si la otra persona lo hizo toma un trago y viceversa

Gana el que quede menos estupido al final

:D

Los mas entretenidos son el pictionary y el boogle a mi parecer, o manopla que se juega con las cartas de poker....

cristianbarrera
Poker Player

sin temos a equivocarme aparte de la ouija jeje , el mejor que he jugado es un juego llamado CLUE

aqui te dejo la info http://es.wikipedia.org/wiki/Clue

dan1329
PokerStrategist

original de rockreflector
Bah, juega Yo nunca

necesitas una chica sexy y una botella de tequila

Dices "Yo nunca ..." (eh tenido un osito, eh tenido sexo, he jugado futbol)

Y si la otra persona lo hizo toma un trago y viceversa

Gana el que quede menos estupido al final

:D

+10 _biggrin: :coolface: