Saltar al foro
Keylor Navas es mej...

Avisos
Vaciar todo

Keylor Navas es mejor del mundo!

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
557 Visualizaciones
HackerCR
PokerStrategist

Tanto le criticaron, y hasta el mismo presidente del Madrid le serruchaba el piso para traer a De Gea, pero al final tiene el lugar que se merece y está demostrando porqué debe ser el titular.

Por supuesto no creo que nadie supere a Iker y sus logros, pero es bueno que se hiciera a un lado.

Ver a Keylor(un tico) jugando de titular en el Madrid es increíble, y esperemos que empiencen a llegar los títulos. :f_drink:

Responder
8 respuestas
calio07
PokerStrategist

En el mundo hay muchos, y no todos los buenos llegaron a equipos punteros ni son tan reconocidos (como el propio Keylor que ya era un crack hace un par de años en el Levante...)

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejor_portero_del_mundo_seg%C3%BAn_la_IFFHS

Responder
Cendros
PokerStrategist

No creó q sea el mejor del mundo, le falta bastante.. pero si que esta a muy buen nivel..

Responder
HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Celta 1 - Madrid 3

Paradones del mejor del mundo!!! :f_drink:

Responder
calio07
PokerStrategist

Es buenísimo, desde luego _love:

Responder
jcs1976
Oldschool Grinder

Como culé, tengo que reconocer que me cabreó que finalmente no ficharan a De Gea, por lo bueno que era el que se quedaba en su lugar, keylor.
En cualquier caso, como ya han dicho algunos profesionales, y acontecimientos recientes confirman, esta liga parece más que preparada para el Madrid, así que esta temporada a lo mejor no es tan necesario que keylor lo pare todo como esta haciendo.

Responder
HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

No sé si la liga está preparada para el Madrid, pero sí se que sin los paradones de Keylor el Madrid hubiese perdido varios puntos incluyendo los de hoy, la defensa y principalmente Ramos están mal.

Responder
betiazo
PokerStrategist

VIVA COSTA RICA!!!!! :f_drink:

Responder
gustavo342
BlackMember

Bravo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Navas :f_biggrin:

Responder