Saltar al foro
La enfermedad del C...

Avisos
Vaciar todo

La enfermedad del CULO!!!

68 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
43.8 K Visualizaciones
vsasmodeo
PokerStrategist

original de elmasfish84

original de nekronmx

original de jlope1968
Bueno comento, que con esta enfermedad se NACE, mi Hijo cuando tenia apenas 6 meses se paraba de la Cuna para ver la propaganda de Didijin, yo recuerdo que me decia salio BUZO como el papa el carajito, bueno a los 2 años estabamos paseando al la perra y el corria cuando paso uno de esos culos que uno no puede evitar mirar y el siguio corriendo pero mirando hacia un lado a aquel culo cuando tropezo y se cayo a una fuente sin agua, Diosss de vaina se me mato el muchacho, y esto porque ?, por sufrir la enfermedad del CULO.

jajajajajaja ÉPICO!!!

jejejjejeje :nh

XDDD que crack

Peor es la enfermedad del culo cuando se mezcla con una carencia de la glandula de la mentira:

Estando sentado en el parque con una amiga pasa un chica preciosa con mallas y le miro pasar, a esto mi amiga se da cuenta y me dice "que pedo, que haces?" y respondo "mirando ese tremendo cul...."

Al final decidi hacerme el que no paso nada por que no habia forma de arreglarlo pero xD kiero decirlos que lso comprendo y deberiamos crear una asociacion de los afectados por esta enfermedad ACA Amante de Culos Anonimos, igual el nombre hay que trabajarlo xD

Responder
cristianbarrera
Poker Player

.

Responder
cristianbarrera
Poker Player

.

Responder
oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

original de cristianbarrera
esta enfermedad es incurable y no distingue raza edad religion o si eres famoso o no

quien es a la que obama le mira el orto?

Responder
Positrom
PokerStrategist

esas tentadoras curvas, es normal que se miren

Responder
jotacethebest
Oldschool Grinder

sigan poniendo mas fotos :coolface:

Responder

Pone fotos de culos, pero no pone del genero :coolface:
A mi me gusta mas este:

Responder
jotacethebest
Oldschool Grinder

original de cristianbarrera
esta enfermedad es incurable y no distingue raza edad religion o si eres famoso o no

jajajaja ese beckham :coolface:

Responder