Mi banda favorita de rock
Soy uruguayo, y viviendo en España la verdad es que no extraño mucho, no pienso mucho en mi país, pero escucho a la vela y se me salen algunas lagrimas
Mi banda favorita de rock
Soy uruguayo, y viviendo en España la verdad es que no extraño mucho, no pienso mucho en mi país, pero escucho a la vela y se me salen algunas lagrimas
increible banda una de las mejores qvi en vivo..
jaja creo q estuve en ese recital
Muy buena la vela...
Jaj, soy un capo, le pongo reproducir al video, y acto seguido pongo en "responder" y no se reproduce nada, lol
Una masa La Vela, en Argentina se escucha mucho y es tomada como parte del "rock nacional"
VAMO! VAMOOOOOOOOO LA VELA! VAMO LA VELA DE MI CORAZON WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
la vela es pasión, la vela es locura!
acá un fan de la vela
original de ditou26
somo' argentinos somo' uruguayos pero chilenos no
Tal vez por esto nunca había escuchado de esta banda y eso que escucho de todo.
Saludos
Genios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fan a pleno de la Vela. Lo fui a ver a todos lados aca en Buenos Aires (Villa Ballester, Pepsi Music, Ferro, Luna Park...)
Y ojo... que toca el 17 de Julio aca en Capital...
Hacemos una juntada??, jajajaja
Se me vino a la cabeza "Mi semilla". Cuando TODO el campo queda sentado. Es terrible esa parte.. Alguna vivió eso?. Es buenisimo
Saludos
Pagola
Que disco les gusta mas?
A mi,habiendo escuchado los 4 de estudio, me parece el mejor sin dudas "El Impulso",seguido de "A Contraluz"
original de DiegoFueng
Mi banda favorita de rockSoy uruguayo, y viviendo en España la verdad es que no extraño mucho, no pienso mucho en mi país, pero escucho a la vela y se me salen algunas lagrimas
¿Que cautiva esos sentimientos de tristeza?
original de hecpoker56
Que disco les gusta mas?A mi,habiendo escuchado los 4 de estudio, me parece el mejor sin dudas "El Impulso",seguido de "A Contraluz"
a contraluz > el impulso > de bichos y flores > deskarado > que no se apague
original de ditou26
somo' argentinos somo' uruguayos pero chilenos no
De bichos y flores me gusta lo tenia en cd porque me lo regalo no se quien y me encanto
Vamo... vamooooo la vela.. vamoooo la vela de mi corazón!!!
Y... para los que no lo conocen... ahi va el himno de La Vela!!
¡El viejo!
Pues aquí un fan español. Lo conocí por unos buenos amigos uruguayos y me encantaron.
Para mí: De bichos y flores, A contraluz, El impulso, Deskarado, Que no se apague...
Diego, de vez en cuando vienen por españa, por lo menos por Madrid. No lo publicitan mucho pero sí que he visto varias veces los carteles y he ido a verlos cuando he podido. Sabiendolo avisaré a ver si nos juntamos unos cuantos para ir a verlos!
muy buena banda, la escucho bastante durante mis sesiones. Nunca la fui a ver, casi voy cuando tocaron en Elsieland pero al final no se pq no fuí jaja
Otra buena banda uruguaya es NTVG.