Y que hay de lo de saberse todo el temario?
Y lo de como mínimo saberse las respuestas del examen precedente?
Y lo de como mínimo saberse las respuestas del examen precedente?
original de tiraxines
Y que hay de lo de saberse todo el temario?Y lo de como mínimo saberse las respuestas del examen precedente?
Eso es para empollones, los vagos tenemos un level thinking más avanzado.
ya veo como subiis con vuestro level thinking...
no saberse las respuestas del último examen es delito y más si el examen lo hace el mismo teacher
Menudas respuestas más buenas por aquí
Yo no me presentaba a un examen sin saberme las respuestas de todos los exámenes anteriores y haberme mirado los ejercicios del semestre varias veces hasta que los sabía hacer todos. Y aún y así era extremadamente fácil suspender
Samy
original de playersnake
Os pondra el mismo teorema por que hace NO falta balancear el juego contra fishes, asi que jugara su examen por valor, puesto que ese teorema es una jugada muy fuerte que suspende a 7 de cada 10 alumnos y quiere sacarle el maximo partido, y seguro que en la sala tiene un winrate altisimo por que se encuentra jugadores que supenden examenes en los que les cae una y otra vez la misma pregunta.![]()
+1
Además de que no le importa balancear, está claro que tiene una fijación por el tema, posiblemente reflejo de una frustación sexual.
Solución: invita al profe a ir de putas para superar su trauma y ya no necesitará joder tanto ni, en especial, joderos a vosotros. Y si aún así os vuelve a poner el teorema, todavía te queda la soborno-equity
original de angeltotti20
original de tiraxines
Y que hay de lo de saberse todo el temario?Y lo de como mínimo saberse las respuestas del examen precedente?
Efectivamente, lo que busco es maximizar los puntos en el examen/hora de estudio y eso no se consigue estudiando todo el temario, salvo quizá en Magisterio
original de TheDolphin
original de angeltotti20
original de tiraxines
Efectivamente, lo que busco es maximizar los puntos en el examen/hora de estudio y eso no se consigue estudiando todo el temario, salvo quizá en Magisterio
![]()
de tu 1 post "Bueno gente, la semana que viene tengo un examen en la uni de una asignatura que suspendí el año pasado fish cry . La cosa es que en este examen puede caer un teorema que el año pasado el profesor preguntó TRES veces: en el primer examen, en la recuperación de dicho examen, y en el examen final. Obviamente aún no me lo sé"
A eso le digo yo maximiar :ayfkm
lo que yo haría sería pillar sus OR por posiciones y calcular el rango de 3bet óptimo. A apartir de esos cálculos es fácil sacar el rango de call al push imho y bueno sino siempre tienes un 30% y gritar "que salgan las mías" junto con un "#onetime" y listo no?
saludos,
odineH
original de tiraxines
jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... .................jajajajaja
jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... ........jajajajaja......jajajajaja
jajajajaja...jajajajaja.............jajajajaja.... ......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja.....jajajajaja...........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.......jajajajaja.........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.........jajajajaja.......jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja............jajajajaja....jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..............jajajajaja..jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja................jajajajajajajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..................jajajajajajajajajaj... .......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja....................jajajajajajajajaj... ..........jajajajaja.....jajajajaja
jajajajaja.....................jajajajajajajaja... ..................jajajajaja
original de Maroto77
original de tiraxines
Y que hay de lo de saberse todo el temario?jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... .................jajajajaja
jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... ........jajajajaja......jajajajaja
jajajajaja...jajajajaja.............jajajajaja.... ......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja.....jajajajaja...........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.......jajajajaja.........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.........jajajajaja.......jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja............jajajajaja....jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..............jajajajaja..jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja................jajajajajajajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..................jajajajajajajajajaj... .......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja....................jajajajajajajajaj... ..........jajajajaja.....jajajajaja
jajajajaja.....................jajajajajajajaja... ..................jajajajaja

Estadística una de las materias filtro de mi carrera (que nada tiene que ver con la misma) y de las que más me costo aprobar, para aprobar recurrí a un último y arriesgado recurso (creo que después de X intentos podría haber pedido que me tome otro profesor) como me había enterado que el titular de la cátedra andaba mal económicamente y que al exámen lo tomaba uno por uno me fui con X dinero a rendir y en cuanto tuve la oportunidad deje caer el vil metal (billetes) y de varias formas le hice entender al profesor que a el le ayudaría más que a mí hasta que lo convencí y agarro viaje.
NH!!!!
Saludos
original de darksidequads
Además de que no le importa balancear, está claro que tiene una fijación por el tema, posiblemente reflejo de una frustación sexual.Solución: invita al profe a ir de putas para superar su trauma y ya no necesitará joder tanto ni, en especial, joderos a vosotros. Y si aún así os vuelve a poner el teorema, todavía te queda la soborno-equity
![]()
Llevárselo de putas sería como enseñarle la serie "más allá del abc poker". Debemos pensar que nos encontramos ante un mega nit abriendo desde UTG, conque su rango es KK+ (el fucking theorem). Llévatelo de putas y empezará a mixear su rango de OR desde early, de tal suerte que setminear ya no será tan EV+.
Conclusión: Estudia el teorema y sácale las 100 bbs.
Bueeeeno, ya hice el examen.
NO puso el teorema :ayfkm
Suerte que le hice algo de caso a tiraxines y espero aprobar igual
El teorema en cuestión, para los que quieran:
Demostrar que:
Sea z0 una singularidad aislada de una función f. El punto z0 es un polo de orden m si y solo si existe una función g analítica en z0 tal que f(z)=g(z)/(z-z0)^m en un entorno de z0, y g(z0) es distinto de 0.
A veces si no encontramos leaks del villano y no creemos que tenemos un edge postflop, porque el villano en cuestión balancea muy bien su rango y tienen un level thinking superior al tuyo, es mejor foldear preflop directamente. Te vas a ahorrar problemas y tiempo. Foldeás preflop y tratás de hacer una mejor table selection.
Una vez que pagás preflop, estás committed y tenés que estudiar el teorema. Aunque algunas veces tenga bluffs, no podés intentar bluffcatchear porque te crushea con su rango por valor. Si me decís que polariza mucho o algo así, puede ser, pero por el perfil parece que balancea bastante bien.
original de TheDolphin
El teorema en cuestión, para los que quieran:Spoiler
Demostrar que:
Sea z0 una singularidad aislada de una función f. El punto z0 es un polo de orden m si y solo si existe una función g analítica en z0 tal que f(z)=g(z)/(z-z0)^m en un entorno de z0, y g(z0) es distinto de 0.
Baneado del chat de Pokerstars por hablar en otro idioma.
original de TheDolphin
Demostrar que:
Pffff!!!
Tal como nos lo decías parecía que os pedía una demostración alternativa de la conjetura de Fermat ¿Porqué no cambias un poco de actitud y te tomas un poco más en serio tus estudios (o cambias de carrera, que es otra opción legítima)?
original de TheDolphin
Demostrar que:
Sea z0 una singularidad aislada de una función f. El punto z0 es un polo de orden m si y solo si existe una función g analítica en z0 tal que f(z)=g(z)/(z-z0)^m en un entorno de z0, y g(z0) es distinto de 0.Pffff!!!
![]()
Tal como nos lo decías parecía que os pedía una demostración alternativa de la conjetura de Fermat ¿Porqué no cambias un poco de actitud y te tomas un poco más en serio tus estudios (o cambias de carrera, que es otra opción legítima)?
![]()
![]()
![]()
Me agarro un ataque de risa con eso, jajaja.
original de juanpedrofasola
original de TheDolphin
Demostrar que:
Sea z0 una singularidad aislada de una función f. El punto z0 es un polo de orden m si y solo si existe una función g analítica en z0 tal que f(z)=g(z)/(z-z0)^m en un entorno de z0, y g(z0) es distinto de 0.Pffff!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me agarro un ataque de risa con eso, jajaja.
Yo soy estudiante de letras, se supone que eso es facil??
¿Qué es eso y para qué carrera sirve?
PD: Me he matado de la risa con sus respuestas :nh
o cambias de carrera, que es otra opción legítima
original de crazybilbo
tratás de hacer una mejor table selection