Saltar al foro
Level-thinking de u...

Avisos
Vaciar todo

Level-thinking de un profesor de universidad

39 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
2,568 Visualizaciones
TheDolphin
Oldschool Grinder

Bueno gente, la semana que viene tengo un examen en la uni de una asignatura que suspendí el año pasado :f_cry:. La cosa es que en este examen puede caer un teorema que el año pasado el profesor preguntó TRES veces: en el primer examen, en la recuperación de dicho examen, y en el examen final. Obviamente aún no me lo sé :facepalm:

La cosa es...creeis que será capaz de ponerlo otra vez? Dirá "fijo que se lo estudian así que no lo pongo", o "fijo que creen que no lo voy a poner, así que se lo pongo una 4ª vez", o "fijo que creen que creo que creen que no lo voy a poner y por lo tanto lo pondré, así que al final no lo voy a poner", etc :roto2:

Me estudio el teorema en cuestión o no? :f_confused:

El profesor tiene perfil de reg cabrón bastante listo, tipo 23/22/10 en FR y suspende a un ritmo aprox de 70 alumnos/100.

Responder
38 respuestas

Os pondra el mismo teorema por que hace NO falta balancear el juego contra fishes, asi que jugara su examen por valor, puesto que ese teorema es una jugada muy fuerte que suspende a 7 de cada 10 alumnos y quiere sacarle el maximo partido, y seguro que en la sala tiene un winrate altisimo por que se encuentra jugadores que supenden examenes en los que les cae una y otra vez la misma pregunta. :coolface:

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

En mi última asignatura de la carrera tenía un profesor con perfil similar. En diciembre y en febrero preguntó lo mismo, así que me aprendí al dedillo las respuestas para dichas preguntas, con citas y todo de un libro que escribió el propio profesor. El resultado fue que...

Spoiler

preguntó lo mismo por 3a vez y saqué matrícula de honor en su asignatura :fuckyeah
Ahora bien, no me exijas una satisfacción si no se da el mismo caso contigo :coolface:

Un saludo y suerte.

Edit: +1 a player, ese teorema es premium (KK+), y contra fishes hay que meter potbets en cada calle: flopbrero, tjurnio y septriverbre. :coolface:

Responder
allinjota
PokerStrategist

original de playersnake
Os pondra el mismo teorema por que hace falta balancear el juego contra fishes, asi que jugara su examen por valor, puesto que ese teorema es una jugada muy fuerte que suspende a 7 de cada 10 alumnos y quiere sacarle el maximo partido, y seguro que en la sala tiene un winrate altisimo por que se encuentra jugadores que supenden examenes en los que les cae una y otra vez la misma pregunta. :coolface:

JAJAJAJAJJAJ nice read muy bueno :roto2:

Responder
pablo55
Elite Grinder

JAJJAJAJJAJAJAJ :D :tongue:

Responder
kazediel
Elite Grinder

Yo estoy casi seguro de que pondra la misma pregunta otra vez, ahora bienm no pasa nada porque si bien su jugada es muy fuerte, si tu le raiseas el river diciendole "pero si sabes que me lo se porque la pones siempre" el tiene que fodlear y ponerte la maxima puntuacion en esa pregunta porque sabe que su rango esta completamente face-up

Responder

original de kazediel
Yo estoy casi seguro de que pondra la misma pregunta otra vez, ahora bienm no pasa nada porque si bien su jugada es muy fuerte, si tu le raiseas el river diciendole "pero si sabes que me lo se porque la pones siempre" el tiene que fodlear y ponerte la maxima puntuacion en esa pregunta porque sabe que su rango esta completamente face-up

El leeria muy facil tu farol diciendote, "pero si te la he puesto 3 veces y has suspendido" te paga y te humilla con su K hi river

Responder
garvil13
PokerStrategist

Siempre puedes usar soft de apoyo en el examen :coolface:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Responder
llJ0T4ll
Poker Player

Leyendo las lecturas q ustedes manejan y determinando el numero de veces que el profesor ha tirado la misma pregunta con resultados nefastos para sus oponentes, pues yo tmb optaria por aprenderme el teorema hahaha, solo aprendetelo y ya, el solo dejara de preguntar eso cuando vea q todo mundo ya se lo sabe xP

Responder

Para mi te estas overleveleando. Podes comprar manos? -que vienen representadas por examenes de años anteriores, jajaja-. Si podes, podrias fijarte si tiene algun bluff en su rango, o si efectivamente, siempre te pregunta eso, por valor, como decian arriba.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Hay que adaptar y shovear AQ por valor - Estudia el puto teorema.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

El profesor está rigged, su elección de preguntas no es aleatoria. :fuuu: :fuuu:

Responder
stwnc
PokerStrategist

LOLAZO!!!!!!!! jajajajajajajjajajajja

Responder
TheDolphin Autor del tema
TheDolphin
Oldschool Grinder

original de playersnake
hace NO falta balancear el juego contra fishes

Gracias Yoda :coolface:

Por vuestros comentarios tiene pinta de que estudiarse el teorema es EV+ así que será lo que haré :f_biggrin:

El examen es el miércoles, ya os daré feedback :f_cool:

Responder
clauach
Poker Player

y a todo esto...se puede saber que teorema es? :f_confused: jaja

Responder
Maroto77
PokerStrategist

El teorema de Coulomb.

Spoiler

A más coulomb, más pantalonb. :pokerface:

Responder
elbencino
Elite Grinder

original de playersnake
Os pondra el mismo teorema por que hace NO falta balancear el juego contra fishes, asi que jugara su examen por valor, puesto que ese teorema es una jugada muy fuerte que suspende a 7 de cada 10 alumnos y quiere sacarle el maximo partido, y seguro que en la sala tiene un winrate altisimo por que se encuentra jugadores que supenden examenes en los que les cae una y otra vez la misma pregunta. :coolface:

jajajaja, EPIC.

Responder
Delpor
Elite Grinder

Yo tuve un profesor igual. Lo que hacia era poner el mismo examen en febrero, junio y septiembre (Yo desde que entre en la uni he tenido evaluacion continua durante varios años...), pero luego en febrero volvia a cambiar para poner 3 veces el mismo examen otra vez.

Por mi experiencia creo que si ahora es el primer cuatrimestre va ha cambiarlo, pero no hay problema, te lo llevas en chuleta y listo.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

esto en realidad, tienes mux equity su estudias su rango ademas de ke el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso...

y plas te kedas en blanco a medio examen

Responder