original de Glosaov
Me gustaría leerme el dichoso libro y hacer una crítica constructiva, pero no dispongo de mucho tiempo que perder ahora y ver escrito "síquico" en lugar de psíquico en un libro de psicología dice mucho del autor. Espero que sea un simple error.... Lo que sí he leído es que en este post dices haberlo probado en 4 mesas finales (wow, pedazo de estudio tío) no quiero saber tus resultados de esos torneos ni lo que hiciste antes, porque no prueba nada. Me gustaría ver como en tu libro hablas de estructuras cerebrales en lugar de decir cosas como "escribe que vas a ganar 4.000 euros tal día, luego quita las letras repetidas y las vocales etc...." que no son más que tonterías que no sirven para nada.
Ahora, en lugar de decir que tengamos mejores modales (que tampoco me meto contigo, solo digo que no me trago nada ni tienes pruebas de nada) muestra una prueba. Si te basta con hacer tonterías de esas para ganar, no sería extraño que tuvieras una gráfica con +60% de ROI en 1.000 sits. Pero no tendrás nada parecido en una muestra decente. Es más, no creo que ninguna persona que gane más de 100 euros al mes jugando al póker sea capaz de acabar el libro y creérselo.
Hola, primero realmente no te conozco de nada para que me hables así. Antes de poner a la venta un libro, abrí una cuenta en pokerstrategy para divulgarlo gratuitamente y que se pueda generar alguna forma de actividad conjunta para aquel que le interese, el que no pues no, como con todo. Por lo cual que me digas que no tienes tiempo que perder, te contestaría: Y a mí qué me importa, lo siento por tí. Con respecto a la palabra siquica en vez de psiquica, ambas están "aprobadas" por la academia española, fijate tú que el traductor de word me lo marcó, pero preferí dejar "siquica", la p adelante es un clasismo no merecido de la sicología.
Con respecto a los metodos, lo explico en el libro, es una adaptación de ciertos mecanismos de la magia mental (ocultismo), una adaptación moderna, quitando las velas, los disfraces y los bailes, al juego del poker. yo no inventé nada, simplemente hice una adaptación y la comparto gratuitamente con el que quiera. Con respecto a la credibilidad de los metodos, yo te diría que los tomes en serio. Funcionan. Te adjunto un pdf gratuito de un libro de un masón de principios de siglo, que ahora podemos tener acceder, se llama "Magia mental" es anticuado, pero te explica un poco los conocimientos que ya tenían los masones en aquella epoca. Los masones no son unos niños aislados, en toda America tienen a más del 80 porciento de sus altos funcionarios adeptos a la "hermandad". Todos son masones, la sicología es un invento de los masones para que occidente no se volviese tan loco, como una pequeña caricia, pero poco más. https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxwdWVydGFzYXN0cmFsZXN8Z3g6N2Y1MTAyNGVmMWVmYjRkYw
En Europa los masones no tienen tanta suerte, siempre han estado más perseguidos, por el fascismo, pero si quieres puedes ser parte de ellos, en casi cualquier ciudad española tienen sucursales donde de a poco enseñan estas cosas. Te tienen que aceptar, claro.
Con respecto al usuario que quiere saber el nombre de mi dealer que me da merca, no sabría que decirte muchacho.
Con respecto a la iniciativa del coaching emocional para ganar al poker que propone un usuario para burlarse de una iniciativa bien intencionada de mi parte, le comento que me parece una gran idea, si yo siguiera jugando al poker lo contrataría, está comprobado el exito de cualquier forma de coaching, es muy bueno tener una persona al lado que te da ilusión y te motiva, quitando, claro, que su iniciativa tuvo su esencia en la burla, por lo que, como es de preveer, pierde toda dignidad.
Otro usuario habló, también conociendome muchisimo, anoche cenamos juntos, me dice que qué diablos hago promocionando un libro si soy rico. Pues no soy rico pero mal no ando, este libro lo escribí el fin de semana pasado, a veces se me da por escribir, como también juego al ajedrez semi profesionalmente, y pesco y demás.
El que le interese y lo vea interesante, lo prueba, el que no, no y ya está, haganse ver un poco muchachos.