muestra el lado de la ciencia en una gráfica.
PD: estadísticas para el sexo por que no? seria sexualmente mas competente, podríamos tener poses favoritas por las mujeres, tiempo promedio para el orgasmos, fantasías sexuales mas comunes, etc .
original de bbchanchis
muestra el lado de la ciencia en una gráfica.
PD: estadísticas para el sexo por que no? seria sexualmente mas competente, podríamos tener poses favoritas por las mujeres, tiempo promedio para el orgasmos, fantasías sexuales mas comunes, etc .
Es muy interesante lo que dices. De hecho, en la web hay bastante información sobre el tema. Webs que hablen de este tipo de experimentos (porque es lo que son, es una ciencia meramente experimental, recien ahora la fisica cuantica está empezando a demostrar la irrefutable influencia que tiene la conciencia sobre la materia, a nivel sub atomico, claro, por algo se empieza).
http://www.habitantesdelcaos.com/ como estudiante de sicología o como sicologo, si tienes paciencia y la mente abierta, podrás encontrar cierto encanto intelectual en todo esto. Es una web con artículos, en general, bastante interesantes. Hablan de lo que propones.
Programarse para sexo y demás, se puede, sin duda, graficas quieres de eso? Sobre magia y graficas podrás verlas en los libros de Peter Carroll, un genio de nuestro tiempo, sin duda muy superior a mi, yo simplemente adapté ciertos conceptos al poker, para programarnos objetivos, como subir nivel por nivel, si lo tienes programado será mas facil que si simplemente tienes el deseo conciente, porque tal vez tu inconciente desee todo lo contrario, es así de facil y así se demuestra la humilde eficacia de estos metodos. Para asegurarse mesas finales, también, esto se hace 30 días antes de los torneos, o 60 días antes, pero debes hacerlo apuntando a cinco torneos, para aumentar naturalmente los porcentajes. Si lo quieres probar, mal no te va hacer, que es lo importante. Un saludo.
Mago te puse mi correo en el post pero no me lo enviaste. De verdad me interesa, aún me lo puedes enviar?? porfa
ruben.marin@correounivalle.edu.co
original de bbchanchis
yo suelo creer que si no me baño y me preparo mentalmente un mes antes, me pondré 3.5 cajas arriba jugando al poker los días 30 de cada mes, lo e probado 5 veces
original de bbchanchis
yo suelo creer que si no me baño y me preparo mentalmente con un mes antes, me pondré 3.5 cajas arriba jugando al poker los días 30 de cada mes, lo e probado 5 veces
Pues nuestra mente profunda funciona con creencias, si lo crees realmente te funcionará, pero tiene que ser una creencia inconciente, no conciente, y ahí la sicologia poco puede hacer. Hay que gente que cree cada idiotez y su mundo se lo dá como cierto. Tu mismo crees que siendo idiota te funciona, es una creencia muy arraigada que tienes. Con el tiempo te saldrá carisima, pero por el momento disfruta mucho de ella.
"Aerodinamicamente las abejas no pueden volar, lo importante es que ellas no lo saben"
joder anda ya "Aerodinamicamente las abejas no pueden volar, lo importante es que ellas no lo saben" joder que pasa si alguien se lo dice? en serio no lo saben? esque soy tan idiota que no hablo abeja, pero tu si ya que eres un gran sabio
De todas formas yo pienso ir dejando refiews aquí en el hilo sobre los resultados que vaya obteniendo sean positivos o negativos. Que el autor no se preocupe ya que no voy a contar cuáles son los métodos que están en el libro, seré cuidadoso. Sin más, esperen las reviews.
PD: Insisto en que sería genial que algún otro usuario que recibió el libro gratis se anime también a dejar reviews sobre cómo le está yendo.
original de suLEMoono
De todas formas yo pienso ir dejando refiews aquí en el hilo sobre los resultados que vaya obteniendo sean positivos o negativos. Que el autor no se preocupe ya que no voy a contar cuáles son los métodos que están en el libro, seré cuidadoso. Sin más, esperen las reviews.PD: Insisto en que sería genial que algún otro usuario que recibió el libro gratis se anime también a dejar reviews sobre cómo le está yendo.
Hola! El problema no es mostrar los métodos, el problema radica en que los proyectos no se cuentan. Este tipo de proyecto que quieres empezar, seriamente te recomiendo que lo hagas de la manera más intima y anonima posible. Concluida la experiencia es altamente recomendable compartirlo, pero después, nunca durante. Es un consejo solamente, un saludo y mucha suerte!
original de mago777
original de bbchanchis
yo suelo creer que si no me baño y me preparo mentalmente con un mes antes, me pondré 3.5 cajas arriba jugando al poker los días 30 de cada mes, lo e probado 5 vecesPues nuestra mente profunda funciona con creencias, si lo crees realmente te funcionará, pero tiene que ser una creencia inconciente, no conciente, y ahí la sicologia poco puede hacer. Hay que gente que cree cada idiotez y su mundo se lo dá como cierto. Tu mismo crees que siendo idiota te funciona, es una creencia muy arraigada que tienes. Con el tiempo te saldrá carisima, pero por el momento disfruta mucho de ella.
No hace falta que se inconsciente. El mero hecho de imaginarte en la biblioteca te ayuda perder menos el tiempo cuando toque ir por ejemplo. Pero este tipo de cosas aplicadas al poker te pueden hacer estar más relajado, no entrar en tilt o tomar mejores decisiones (pero dentro de lo que sabes). No pueden cambiar las cartas ni vas a saber cuando te farolean ni cuando no."Aerodinamicamente las abejas no pueden volar, lo importante es que ellas no lo saben"
No hace falta que sea inconsciente. Sólo imaginarte en la biblioteca estudiando ya hace que cuando tengas que ir pierdas menos el tiempo por ejemplo. Con el póker lo mismo, imaginarte concentrado y haciendo sesiones largas te ayudará a hacer sesiones más largas. Pero no hay milagros.
Mago porque no das unos ejemplos de como encarar y aplicar todos los fundamentos de la Energia Mentativa en una mesa de poker online?..Algo asi como un entrenamiento de como ser un Mentador profesional de poker...Que ganas con leer el libro si no lo sabes aplicar en el poker..como carajo hago que funcione las Corrientes mentativas para que no paguen un bluff mio jejeje...
No hombre, la verdad es que me pongo a leer lo que escribes y realmente soy muy critico con el tema conductual, para mi la psicología es una ciencia empírica por eso son de la corriente cogitivo/conductual, lo que hablas es literalmente especulación de una pseudociencia, esta claro que tus "métodos" puede ayudar igual que la religión a muchas personas, la gente a veces se aferra a fe sin sentido, y tiene todo el sentido conseguir modelos conductuales y sistemas de regulación emocional, eso no significa que tengas razón, sólo significa que tienes un conocimiento practico útil pero no tienes la menor idea del porque funciona, entonces lo llamas magia.
No te voy a negar que seguro funcionará, pero no deja de ser un libro de autoayuda de alguien que poco sabe del comportamiento humano, de que son redes neuronales, como se comunican las emociones a través del sistema limbico, y como funciona la toma decisiones, yo si que podría ayudar a uno que otro jugador para identificar sus problemas del tilt en el poker pero por que conozco la psicología clínica y los modelos diagnósticos creados y avalados por varios estudios, eso si que mejora el tilt y la regulación emocional, pero sabes que, eso no te va ha hacer volverte rico, por más que quieras ocultarlo tu planteamiento es "COMO VOLVERTE RICO CON TU MÉTODO" o "COMO GANAR AL POKER", wey ningún truco mental te va a hacer ganar al poker si no tienes la menor idea de que es balancear un rango de 3bet, mucho menos como se calculo el EV en los limites superiores. Es casi tan molesto como que crean que los psicologos leemos las cartas y el tarot, los psicólogos ante todo somos científicos de la conducta humana, sin estudios, sin pruebas control, sin articulo de publicación científica y evaluación de pares, no creo nada.
Realmente considero la sicología como algo muy pequeñito la verdad, y sí, dices todo lo que puede decir un sicologo, ya convertí a unos cuantos. Cuando se quitan la careta y aprenden ciertos métodos para auditarse a sí mismos, sin mentiras, realmente todos se dan cuenta que estaban haciendo el idiota. Pero ahora no lo entenderás, me vale como opinión de sicologo.
Si escribiera un libro con algún tipo de metodología que no tuviera una acreditación científica buscaría que mis seguidores fueran aquellos lectores que me cuestionan y tuvieran conocimiento sobre los métodos que intento dar como validos , no voy a leer tu libro , aunque festejo la creación del mismo , aun si no fuera aceptado por la sociedad, porque si escribes un libro y fracasas que haces ? , escribes otro . Lo que no me esta gustando es tu intención de desvalorizar a la la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos mucho antes que tu nacieras , de hecho , deberías nutrirte de la misma tomándola de aliada , la respuesta de BuhoblancoDa me parece constructiva , por lo tanto me gustaría que tu respuesta ........
Mago777
Realmente considero la sicología como algo muy pequeñito la verdad, y sí, dices todo lo que puede decir un sicologo, ya convertí a unos cuantos. Cuando se quitan la careta y aprenden ciertos métodos para auditarse a sí mismos, sin mentiras, realmente todos se dan cuenta que estaban haciendo el idiota. Pero ahora no lo entenderás, me vale como opinión de sicologo.
no sea tan pobre.
original de alamb21
Si escribiera un libro con algún tipo de metodología que no tuviera una acreditación científica buscaría que mis seguidores fueran aquellos lectores que me cuestionan y tuvieran conocimiento sobre los métodos que intento dar como validos , no voy a leer tu libro , aunque festejo la creación del mismo , aun si no fuera aceptado por la sociedad, porque si escribes un libro y fracasas que haces ? , escribes otro . Lo que no me esta gustando es tu intención de desvalorizar a la la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos mucho antes que tu nacieras , de hecho , deberías nutrirte de la misma tomándola de aliada , la respuesta de BuhoblancoDa me parece constructiva , por lo tanto me gustaría que tu respuesta ........Mago777
no sea tan pobre.
sabes lo que pasa, desde que cree el hilo estoy discutiendo con sicologos. Los sicologos tienen formacion academica, yo tengo formacion de monasterio. La formacion academica se refuta a si misma cada cinco, diez decadas, la ensenanza de monasterio permanece incorrupta por los siglos de los siglos. Es la tranquila comprobacion de la historia .
Los cientificos de hoy dan la vida por una idea que en diez decadas sera un error grande como una casa, insisto, es la tranquila comprobacion de la historia. La ciencia oculta esta oculta porque vivimos en una civilizacion de la que no podemos estar ni siquiera confiados en que traten el plutonio con decencia. Detras de los grandes mandatarios hay magos negros, no sicologos.
Insisto, libros de sicologia sobre el poker existen cientos, libros adaptando los conocimientos de la ciencia oculta en el poker, el mio creo que es el unico. Y si, la verdad que deberia ser festejado, porque es una casualidad que una persona con mis creencias se acerque a jugar al poker.
yo soy ingeniero y tampoco te creo
por que no tengo ningún indicio que no sean mentiras
original de bbchanchis
yo soy ingeniero y tampoco te creopor que no tengo ningún indicio que no sean mentiras
![]()
Indicio, indicio, esa palabrita, abre tu mente un poco hombre
original de mago777
original de bbchanchis
yo soy ingeniero y tampoco te creopor que no tengo ningún indicio que no sean mentiras
![]()
Indicio, indicio, esa palabrita, abre tu mente un poco hombre
jajaja mejor por que no te habro el cu...o