Saltar al foro
Libro sobre poker y...

Avisos
Vaciar todo

Libro sobre poker y programación Inconsciente

196 Mensajes
64 Usuarios
36 Reacciones
15.8 K Visualizaciones
rangerx69x

Mago no lo puedo descargar gratis, mandamelo por favor a mi correo elfinancieroranger@gmail.com

Responder
novatpoker

original de mago777
https://www.amazon.es/C%C3%B3mo-hacerse-jugando-Poker-online-ebook/dp/B01FV1UKQ6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1463937208&sr=8-2&keywords=como+hacerse+rico+jugando+al+poker+online

Aquí se puede descargar

Despues de esperar y revisar el correo todos los dias y ver que no lo mandas, me decido a pagar el ridiculo precio en amazon, y ya no esta disponible... en fin, me quedare con las dudas de si servia para algo o no.

A parla!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola, sí, lo que he quitado para mejorarlo. Aquí está de mejor manera y con otro nombre. https://www.amazon.es/Magia-mental-poker-online-Ejercicios-ebook/dp/B01GTPG5D0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465560234&sr=8-1&keywords=magia+mental+y+poker

Se lo envié a todos, los que rebotaron, que fueron algunos, ahí quedaron. Esta versión, de todos modos, es más completa. Un cordial saludo.

Responder
esceptor

Hola, me cobra amazon 2,99, me lo puedes enviar igual que la primera version a esceptor@yahoo.es ?
Gracias

Responder
rusobros

Alguien que lo haya leído puede comentar que le pareció? El autor podría poner el índice? Mi email es mi nick @ Gmail si quieres enviarlo, saludos.

Responder
WalterWhite06

Disculpame cuando iba a comprar el libre lei esto
"Es el primer libro de la trilogía "Magia mental moderna práctica". Y es una verdadera novedad, ya que libros de psicología en el poker existen muchos, pero este es el primero que acerca los métodos mentales del ocultismo al gran juego del poker. La magia mental es una ciencia experimental que data de tiempos antiquísimos, el autor moderniza ciertos mecanismos Psiquicos, y plantea un esquema muy sencillo, para poder conseguir cualquier propósito en la vida y en el poker. Ya cuenta con varios miles de descargas y con muy buena aceptación por parte de los jugadores en general. El autor ha ganado más de 95 mil euros en torneos con este sistema de programación Inconsciente.
También es increíblemente útil para apuestas deportivas."

Tu dijiste que no ibas a decir cuanto dinero ganaste, y ahora como si nada dices que ganaste 95mil euros, pero sin mostrar graficas de sharkscope ni nada, te contradices un poco tu mismo, ademas de decir que lleva ya varios miles de descargas... no creo que esto tampoco sea cierto vamos! realmente trato de creerte porque todo esto puede ayudar, pero cuando saltas y dices estas cosas , creeme que es muy dificil creerte

Responder
_Anonymous_

Hola! Efectivamente, no se trata de creer, se trata de leer y experimentar. Decir que en contexto que se dio aqui, dar cifras me parecia muy mala idea, ahora bien, en la descripcion del libro me siento un poco mas libre en ese sentido. Igual soy muy malo vendiendo, si quieres ofreceme una buena descripcion y lo contemplo. He trabajado bastante, y creo que con buenos resultados. Ya dije que la idea del libro, es la acercar a la gente del poker, al conocimiento de cosas mas importantes, como el control de tu mente profunda y sus benevolencias ocultas, que el poker en si, era una excusa para escribirlo, y me fue facil porque yo mismo he sido jugador y lo pude experimentar de este lado tambien. Un cordial saludo.

Responder
rusobros

original de mago777
Hola! Efectivamente, no se trata de creer, se trata de leer y experimentar. Decir que en contexto que se dio aqui, dar cifras me parecia muy mala idea, ahora bien, en la descripcion del libro me siento un poco mas libre en ese sentido. Igual soy muy malo vendiendo, si quieres ofreceme una buena descripcion y lo contemplo. He trabajado bastante, y creo que con buenos resultados. Ya dije que la idea del libro, es la acercar a la gente del poker, al conocimiento de cosas mas importantes, como el control de tu mente profunda y sus benevolencias ocultas, que el poker en si, era una excusa para escribirlo, y me fue facil porque yo mismo he sido jugador y lo pude experimentar de este lado tambien. Un cordial saludo.

De que trata el libro? Cuales serian los conceptos más importantes?
Sin ánimo de ofender, Así por lo que decís parece chamuyo, no decís nada, solo palabrerio.

Responder
ortega182

Se trata de hacer un acto de fe tras otro, como cuando vas a la iglesia. El problema del libro y de estos temas es como intentar debatir sobre Dios con un religioso, no te puedes basar en nada, y las explicaciones cientificas suelen ser complicadas para un ciudadano medio. Si ocurre algo excepcional, es mucho mas facil decir que fue un milagro de Dios, si no ocurre, pueden decir que Dios no te quiere, o que no estabas preparado, o que no era el momento adecuado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Drag%C3%B3n_en_el_garaje

La frase final del articulo es una maravilla, para enmarcar:

"Lo que yo le he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo."

Responder
_Anonymous_

Esto no es religioso, porqué no leen el post entero. Qué acto de fé, experimenta y ya está, aquí no tienes que creer absolutamente en nada, si te interesa practicas y compruebas, y verás que funciona, porque siempre funcionó, es un mecanismo natural, y si no pues no.

Responder
ortega182

original de mago777
Esto no es religioso, porqué no leen el post entero. Qué acto de fé, experimenta y ya está, aquí no tienes que creer absolutamente en nada, si te interesa practicas y compruebas, y verás que funciona, porque siempre funcionó, es un mecanismo natural, y si no pues no.

Entonces si no tengo que creer en nada, demuestra de alguna manera que lo que dices es cierto. El libro entero hablas sobre lo bonito que es tu dragon, lo rapido que vuela, lo que le gusta comer, pero el dragon no lo muestras. Solo aseguras una y otra vez que todo es cierto, pero en cuanto llega el punto en el que tienes que enseñarlo vuelves a poner otra excusa y asi.

Despues de leer el libro, sigo esperando a la gente que empezo la practica. Tengo la impresion de que habra mas de 1 que no le haya funcionado, y me encantara leer las razones de por que no ha funcionado, mas que nada para empezar a entender las razones de porque funciona. Espero que en ese momento no uses otro dragon para salir del paso...

Responder
_Anonymous_

A tí no te funcionará, ya te lo digo, esto no es un huevo frito, es un trabajo muy intimo. Si escribes así es porque has leido con el libro con una mente muy cerrada, en estado beta de conciencia con unas creencias totalmente opuestas, tu cerebro tiene barreras que impiden el conocimiento de cosas nuevas, porque peligraría la vida de las viejas ideas, es un tema de sobreviviencia, pero tú lo das como verdad. No conoces tu mente, estás dormidismo. Has entendido el tema de los niveles mentales? Si no estás dispuesto a ningún cambio, no pidas comprobaciones, no las necesitas en tu pequeña caverna de platon, donde piensas que existe solo lo que percibes, y que encima es verdad y es la única. Tonterías así no contesto más. BYE.

Responder
miyasato2013

Mago, aun no lo leo para poder dar una critica. Lo estas vendiendo ya no lo pasas por correo? Saludos.

chinexpoker23@gmail.com

Responder
_Anonymous_

Ahora te escribo. Adjunto una nota que acabo de leer, una vez más la "ciencia" "descubriendo" lo que la ciencia oculta siempre supo. Es muy recomendable su lectura. http://www.lavanguardia.com/lacontra/20160611/402426129962/si-aumentas-la-conciencia-los-cambios-en-tu-vida-vienen-solos.html

Responder
Gased

gased86@hotmail.com

Responder
novatpoker

de verdad hay alguien que lo haya recivido porque se lo haya enviado mago777 por email???
en mi correo no aparece, y ya empiezo a creer que es un bulo.
Pues nada, que no pierdo mas el tiempo.
Suerte a todos!!

Responder
rangerx69x

A mí sí me lo mandó

Responder
esceptor

No me ha llegado, esceptor@yahoo.es :f_mad:

Responder
ElCrusheador

original de rangerx69x
A mí sí me lo mandó

AEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

original de mago777
A tí no te funcionará, ya te lo digo, esto no es un huevo frito, es un trabajo muy intimo. Si escribes así es porque has leido con el libro con una mente muy cerrada, en estado beta de conciencia con unas creencias totalmente opuestas, tu cerebro tiene barreras que impiden el conocimiento de cosas nuevas, porque peligraría la vida de las viejas ideas, es un tema de sobreviviencia, pero tú lo das como verdad. No conoces tu mente, estás dormidismo. Has entendido el tema de los niveles mentales? Si no estás dispuesto a ningún cambio, no pidas comprobaciones, no las necesitas en tu pequeña caverna de platon, donde piensas que existe solo lo que percibes, y que encima es verdad y es la única. Tonterías así no contesto más. BYE.

Tan hermoso como contesta todo patán cuando alguien le dice algo negativo de su basura de libro. Seguro así nos va a hacer cambiar de opinión.

Responder
_Anonymous_

Al poner tu correo el sistema lo reconoció, por lo cual ya te lo había enviado. Lo he vuelto a hacer.

Responder