Saltar al foro
Libro sobre poker y...

Avisos
Vaciar todo

Libro sobre poker y programación Inconsciente

196 Mensajes
64 Usuarios
36 Reacciones
15.8 K Visualizaciones
novatpoker

Pasapalabra...

Responder
Glosaov

original de alamb21
jaja Glosaov , Si estas en una reunión donde tu eres el invitado e intercambias una opinión con el anfitrión de la casa donde la discusión comienza a elevarse de tono , que haces ? ...:f_rolleyes:

pd : Yo tenia un pariente que era extraordinario en este ejercicio ......decía lo que tenia que decir y si la confrontación se ponía tensa cambiaba de tema magistralmente , pausa mediante , ya que entendía que no podria cambiar la opinión ( aun siendo equivocada ) de su " no oponente " , o enemigo , jaja .... Por desgracia he aprendido esta diplomática cualidad y por eso a mi mujer le dejo tener siempre la ultima palabra .... :f_o:

Soy un tío al que le gusta debatir, pero odio discutir.

Responder
alamb21

Esa es la onda ! :f_thumbsup: ...

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de novatpoker
Mago777 dime algoooooo!!! O ya no lo mandas.... Si es así dilo y así no espero.

Si claro, algunos mails rebotan, si puedes pasame el tuyo nuevamente

Responder
_Anonymous_

original de Glosaov

original de alamb21
jaja Glosaov , Si estas en una reunión donde tu eres el invitado e intercambias una opinión con el anfitrión de la casa donde la discusión comienza a elevarse de tono , que haces ? ...:f_rolleyes:

pd : Yo tenia un pariente que era extraordinario en este ejercicio ......decía lo que tenia que decir y si la confrontación se ponía tensa cambiaba de tema magistralmente , pausa mediante , ya que entendía que no podria cambiar la opinión ( aun siendo equivocada ) de su " no oponente " , o enemigo , jaja .... Por desgracia he aprendido esta diplomática cualidad y por eso a mi mujer le dejo tener siempre la ultima palabra .... :f_o:

Soy un tío al que le gusta debatir, pero odio discutir.

Yo te entiendo, de echo me llamó la atención que quisieras leerlo siendo estudiante de sicología, recuerdo tu mensaje perfectamente, de hecho tu mail me trajo muchos problemas, porque rebotaba y no permitía los envíos masivos (fijate qué "casualidad" tu mail ya rebotaba lo que luego ibas a rebotar tú, el tonto fui yo que insistí, ya sabía que algo pasaría).... Saludos!

Responder
alamb21

Humm , Estabas bien hasta la ultima frase ....... ," el tonto fui yo que insistí, ya sabía que algo pasaría).... Saludos

Al contrario , aun estando en desacuerdo en muchísimos conceptos creo que el debate fue bastante rico y respetuoso , de hecho , yo que tu , celebraría las opiniones constructivas contrarias a tus pensamientos , no estoy de acuerdo que oírlas te convertirán en tonto , lo que yo creo es que muy pocos hilos intercambian conceptos sin caer en tentaciones oscuras ..... , espero que en mi ausencia se mantenga así , hasta finalmente desaparecer por el paso del tiempo y no por el candado de algún moderador arbitrario e injusto . Malvado ! jaja

Bueno , me retiro de tu post , Suerte , Gracias por dejarme participar , saludos.

Responder
_Anonymous_

original de alamb21
Humm , Estabas bien hasta la ultima frase ....... ," el tonto fui yo que insistí, ya sabía que algo pasaría).... Saludos

Al contrario , aun estando en desacuerdo en muchísimos conceptos creo que el debate fue bastante rico y respetuoso , de hecho , yo que tu , celebraría las opiniones constructivas contrarias a tus pensamientos , no estoy de acuerdo que oírlas te convertirán en tonto , lo que yo creo es muy pocos hilos intercambian conceptos sin caer en tentaciones oscuras ..... , espero que en mi ausencia se mantenga así , hasta finalmente desaparecer por el paso del tiempo y no por el candado de algún moderador arbitrario e injusto . Malvado ! jaja

Bueno , me retiro de tu post , Suerte , Gracias por dejarme participar , saludos.

Hola compañero, gracias por tus palabras. Aquí ha habido un pequeño malentendido, cuando citas lo siguiente:"no estoy de acuerdo que oírlas te convertirán en tonto" , no he querido decir eso, por supuesto que no me convertirán en tonto, he querido decir que pequé de exceso de acción, que si un mail rebota y rebota, es que no tiene llegar, al menos no en ese momento. Extrañamente el mundo que nos rodea nos va revelando, con simbolismos (el lenguaje del inconciente, mirad los sueños) los proximos sucesos, es relajarse y observar. Por algo la neurociencia realizó ciertos estudios y determinó que las personas percibimos menos de 8 porciento de la "realidad", que el resto sucede en planos inconcientes.
Un cordial saludo y gracias nuevamente por participar.

Responder
JavierG22

Magoo, pasame el libroo, hay gente que si estamos interesados en leerlo jajaa

javi_gm22@hotmail.com

abrazo bro graciasss

Responder
Glosaov

Mago777, haz lo que te salga del rabo!!!!!! pero recuerda que siempre que saques este tema habrá gente como yo :f_drink:
Suerte con la vida y tal.

Responder
miyasato2013

Para meterle una revisada al libro porfa mago, chinexpoker23@gmail.com

Responder
rogermilton

Magoo te pido me mandes el libro, tengo curiosidad por saber de que se trata y las aplicaciones posibles, no podemos descartar nada sin saber de que se trata. Gracias de antemano. cristianmrg@gmail.com

Responder
rangerx69x

Mago ya lei el de Magia Mental y me parecio bueno pero como tu dices ya es viejo de hecho el proximo año comple ya 100 años tienes otro que este mas actualizado con mas ejemplos o algo asi me parecio muy interesante pero creo que le falta ejemplos, y por favor mandame tu libro me interesa mucho leerlo.

elfinancieroranger@gmail.com

Responder
novatpoker

original de mago777

original de novatpoker
Mago777 dime algoooooo!!! O ya no lo mandas.... Si es así dilo y así no espero.

Si claro, algunos mails rebotan, si puedes pasame el tuyo nuevamente

rulosfjr@hotmail.com
Gracias!!

Responder
Alejandrox3314

novatpoker en la pagina 4 mago publico un archivo docs de google...supuestamente ese es el libro...

Responder
_Anonymous_

Hola! Anoche terminé de corregir y ampliar ciertos temas, sumé algunas recomendaciones también. Estará en linea en amazon mañana seguramente, pero como amazon no deja tener los libros gratuitos por siempre, esperen a mitad de semana que aún me quedan dos días para colgarlo gratis. El enlace es el mismo. Saludos!

Responder
novatpoker

original de Alejandrox3314
novatpoker en la pagina 4 mago publico un archivo docs de google...supuestamente ese es el libro...

Pero ese enlace creo que es de otro libro, no del que ha escrito el, o eso entendi...
Gracias de todas formas.:f_thumbsup:

Responder
_Anonymous_
Nigumm

no se puede descargar gratis no?

Responder
Infinito46

Hola Mago. No tengo el Kindle pero podrias mandármelo por email para echarle un vistazo? Suelo comprar las cosas que me gustan así que si es así me lo pillaré en papel para mi colección :)

Gracias!

Mi email es Infinitogrs46@gmail.com

Responder
Alejandrox3314

alegarcia14@gmail.com////no puedo usar kindle mago

Responder