¿Sabes la diferencia entre un argentino y un badbet?
Uno es una dolorosísima, inexplicable, terrible experiencia. Lo otro es solo un badbet.
original de juniorcs1
Uno es una dolorosísima, inexplicable, terrible experiencia. Lo otro es solo un badbet.![]()
A tu hermanita le gustó la experiencia :nh
original de juniorcs1
Uno es una dolorosísima, inexplicable, terrible experiencia. Lo otro es solo un badbet.![]()

paz.
Spoiler
Xenofobico de mierda
:challenge
estaba senseipk mirándose en un espejo desnudo hablándole a su pene voz que grande sos cuantas experiencia hemos tenido, en eso se tira un pedo y dice no te pongas celoso que tu también tienes tu historia
jajaj pues yo me he reído con ambos
Joder deberíais tener algo de humor algunos...
original de juniorcs1
estaba senseipk mirándose en un espejo desnudo hablándole a su pene voz que grande sos cuantas experiencia hemos tenido, en eso se tira un pedo y dice no te pongas celoso que tu también tienes tu historia
Este si no dio risa!! :challenge
El primero fue epic!! xDDDDDD :nh
Spoiler
(y no por el insulto a los argentinos sino por el chiste en si)
Saludo's!!
original de juniorcs1
estaba senseipk mirándose en un espejo desnudo hablándole a su pene voz que grande sos cuantas experiencia hemos tenido
jajaja tu hermanita me decia lo mismo :fdrink
soy brasileño y aun asi no creo que tengas que "insultar" a toda una nacion ya ves lo que pasa
Por favorrrr no caigan en los insultossss que cerraran el Hiloooo!!
Sigan con los chistes "Sanos" XDDDDDDDDD
Saludo's!!
la cosa no era por ese lado era comico se fueron por el lado de insultos hacia los argentinos pero creo que todos sabemos que si lo pongo con otra nacionalidad el chiste pierde, el indicado es el argentino
dice un argentino a otro tengo un telefono magico - pero por que dices eso che - le pregunto quien es el mas guapo del mundo? lo descuelgo y dice tu tu tu tu... LOL
saludos