Clasica prensa madrileña... no todos los españoles compramos ese diario, que conste
original de maumende
Clasica prensa madrileña... no todos los españoles compramos ese diario, que conste![]()
gracias
original de frenacoxes
original de moriloco
pues mira donde esta Brasil ahora... de verdad que visto lo visto y todo lo que oigo, querria que fuera campeon España( evidentemente ) pero si no, cualquiera menos Argentina, y mira que era una seleccion a la que siempre he tenido cariño y encima tiene a Higuain ( soy del Real Madrid ) pero cada vez q oigo a los argentinos hablar sobre España se me quitan las ganas de que celebren nada, por no hablar de Maradona que tiene fijacion con nosotros, el tio es de risa, no habal de Alemania cuando acaba de eliminar a Mexico y lleva hablando de España desde el primer dia. No sera miedo?? :-) primero q se dedique a lo suyo y que deje trankilo a los demas ( que aprenda de Del Bosque, un Sr de los pies a la cabeza)pues a mi como a muchisimos españoles me esta pasando lo mismo que a tí , a mi me ha gustado siempre la seleccion de Argentina además este año mucho más porque tienen al pipita, lo que pasa es eso , que visto lo visto en este foro , en otros foros, en los diarios argentinos, las palabras de maradroga, y demás a uno se le quitan las ganas de ir con Argentina, aunque luego es inevitable coge el balón higuain y estoy deseando que haga gol.
Muchachos tranquilos, por favor que no se les desvie la imagen de Argentina por unos pelotudos... Aca hay muy buenas personas que no se caracterizan por putear ni insultar a los españoles, lo que pasa es qeu no postean tanto. Lo que paso durante todo el mundial es que los Argentinos, acostumbrados a cargar a fanatcios que saben como reaccionar ante las cargadas, empezaron a cargar a personas que no estaban acostumbrados y por ende estas reaccionaron mal, y como el Argentino no estaba acostumbrado reacciono de una forma "rara" que no nos acostumbra y se "transformaron".
Lo mismo dije en otro hilo: fijense como evoluciona el hilo brasilero donde posteamos los Argentinos y aprendan.
Por ultimo no se dramtizen tanto y VAMOS QUE QUIERO QUE NOS ENFRENTEMOS EN SEMIS!!!!!!!!
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!1
es cierto lo que dice Gastonrp... no todos los argentinos somos asi, aunq a veces me dan ganas de postear cdo veo a muchos españoles diciendo x todos lados q este es su mundial y que son los mejores, pero prefiero no meterme en esas discusiones esteriles que no llevan a nada... hagan lo mismo
Voy a dar un once ideal para mi ( que soy español)
Stekelbourg (o Eduardo, que solo ha encajado 1 gol)
Maicon Piqué X Lahm
Mueller Xavi Robben
Tevez
Villa Higuain
Me falta un central, pero la verdad, las defensas estan siendo bastante discretas. Meteria a Messi, pero por ahora no ha demostrado lo grande que es...
Ahora ya me podeis criticar! ♠_grin:
original de luispdl
Para mi el equipo ideal de octavos de final fue este:
Iker CasillasSergio Ramos Puyol Piqué Arbeloa
Busquets Xabi Alonso Xavi Iniesta
Villa Fernando Torres
Y voy a ser bueno con un jugador y pondre al jugador nro 12 del equipo ideal:
Fernado Llorente.
tu entiendes de esto tio
Hamster veo que eres más tonto e infantil de lo que indica tu nick , ¿porqué generalizas cuando hablas de los españoles? Veo mucho resentimiento por aquí de parte de los Argentinos , no se a quien matamos los Españoles , a ver si para un año que tenemos un equipo en condiciones no vamos a poder hacernos ilusiones.
Parece que Maradroga y cia son los únicos con derecho a ser favoritos, pues mira lo que te voy a decir , aún no ganasteis a nadie nosotros al menos ganamos a Portugal 3era en el ranking FIFA y haciendo un buen partido, no vayas tan de agrandado cuando teneis en el equipo a gente tan tuercebotas como Heinze , Verón o Maxi Rodriguez .
Obvio que en un periódico español la gente va a votar a gente de españa, y estamos siempre con lo mismo de que no vemos los partidos, yo si vi todos los partidos y te doy la razón en que Muller y Ozil deberían estar en ese 11 pero de ahí a empezar a desear que nos den un palo como Suiza, creo que esa actitud solo tiene una explicación "MIEDO" , pareceis más preocupados de que nos gane Paraguay de hacer vosotros los deberes contra Alemania
Como ya te dije, viendo todos los partidos como hice, más le vale a ese drogadicto bocazas que tienen de entrenador que haga las cosas bien o Alemania os va a pasar por encima.
Tampoco quiero generalizar con todos los Argentinos , pero es que veo últimamente a algunos miembros Argentinos faltar de manera gratuita el respeto a los españoles, que repito no matamos a nadie.
original de Rulo180
es cierto lo que dice Gastonrp... no todos los argentinos somos asi, aunq a veces me dan ganas de postear cdo veo a muchos españoles diciendo x todos lados q este es su mundial y que son los mejores, pero prefiero no meterme en esas discusiones esteriles que no llevan a nada... hagan lo mismo![]()
tio sorry pero es que somos los mejores
original de Gastonrp
A demostrarlo![]()
La ganas que tengo de enfrentarlos en semis
![]()
ajjsajj
¿Le ganaron ya a Alemania?
original de makinter
original de Gastonrp
A demostrarlo![]()
![]()
ajjsajj¿Le ganaron ya a Alemania?
Uruguay - Ghana 2/7 15.30pm hora argentina.
Argentina - Alemania 3/7 11am hora argentina.
España - Paraguay 3/7 15.30pm hora argentina.
Te note medio perdido, ojala esto te ayude.
un saludo.
original de santonga
original de makinter
original de Gastonrp
A demostrarlo![]()
![]()
España - Paraguay 3/7 15.30pm hora argentina.Te note medio perdido, ojala esto te ayude.
un saludo.
Mas bien estaba perdido tu compatriota que ya se veia en semifinales , quizás piense que ya ganaron a Alemania, gracias por la ayuda de todas maneras
original de makinter
original de santonga
original de makinter
original de Gastonrp
A demostrarlo![]()
![]()
España - Paraguay 3/7 15.30pm hora argentina.Te note medio perdido, ojala esto te ayude.
un saludo.
Mas bien estaba perdido tu compatriota que ya se veia en semifinales , quizás piense que ya ganaron a Alemania, gracias por la ayuda de todas maneras
![]()
jajaj el solo mostro su deseo de que argentina y españa ganen sus partidos de mañana y asi enfrentarnos en la semi..
original de santonga
original de makinter
original de santonga
original de makinter
original de Gastonrp
A demostrarlo![]()
![]()
un saludo.
![]()
jajaj el solo mostro su deseo de que argentina y españa ganen sus partidos de mañana y asi enfrentarnos en la semi..
Su intencion me quedo clara, que querian jugar con nosotros, pero primero ganadles a Alemania y nosotros a intentarlo con Paraguay, paso a paso
original de makinter
original de santonga
original de makinter
original de Gastonrp
A demostrarlo![]()
![]()
un saludo.
![]()
Que voy a pensar que ya le ganamos a alemania, ni loko!
Lo que quiero decir es que me gustaria ganarles a los alemanes y que ustedes hagan lo mismo con los paraguas asi nos enfrentamos en semis
Decir que ya le ganamos a alemania es un suicidio. misticamente hablando!
Es como cuando decis: " me gustaria que españa salga campeon" y todavia no se jugò el primer partido. Son solamente "ganas", nada mas!
original de makinter
Hamster veo que eres más tonto e infantil de lo que indica tu nick , ¿porqué generalizas cuando hablas de los españoles? Veo mucho resentimiento por aquí de parte de los Argentinos , no se a quien matamos los Españoles , a ver si para un año que tenemos un equipo en condiciones no vamos a poder hacernos ilusiones.Parece que Maradroga y cia son los únicos con derecho a ser favoritos, pues mira lo que te voy a decir , aún no ganasteis a nadie nosotros al menos ganamos a Portugal 3era en el ranking FIFA y haciendo un buen partido, no vayas tan de agrandado cuando teneis en el equipo a gente tan tuercebotas como Heinze , Verón o Maxi Rodriguez .
Obvio que en un periódico español la gente va a votar a gente de españa, y estamos siempre con lo mismo de que no vemos los partidos, yo si vi todos los partidos y te doy la razón en que Muller y Ozil deberían estar en ese 11 pero de ahí a empezar a desear que nos den un palo como Suiza, creo que esa actitud solo tiene una explicación "MIEDO" , pareceis más preocupados de que nos gane Paraguay de hacer vosotros los deberes contra Alemania
Como ya te dije, viendo todos los partidos como hice, más le vale a ese drogadicto bocazas que tienen de entrenador que haga las cosas bien o Alemania os va a pasar por encima.
Tampoco quiero generalizar con todos los Argentinos , pero es que veo últimamente a algunos miembros Argentinos faltar de manera gratuita el respeto a los españoles, que repito no matamos a nadie.
tranquilo makinter que el roedor no lo puso con mala intencion :D, el no es así
original de GandalfPK
original de luispdl
Para mi el equipo ideal de octavos de final fue este:
Iker CasillasSergio Ramos Puyol Piqué Arbeloa
Busquets Xabi Alonso Xavi Iniesta
Villa Fernando Torres
Y voy a ser bueno con un jugador y pondre al jugador nro 12 del equipo ideal:
Fernado Llorente.tu entiendes de esto tio
Claro, por eso puse a esos 11 o 12. Si no entenderia nada pondria algunos brasileros q jugaron bien, algun jugador de Ghana, a Suarez q metio 2 goles y uno fue un golazo, argentinos no se, quizas Tevez por el gol, no vi el partido de Holanda pero quizas se merecia algun jugador tambien y evidentemente quizas pondria a algun español, Villa por lo menos. Pero como entiendo de esto pongo a 12 españoles.
original de maumende
Clasica prensa madrileña... no todos los españoles compramos ese diario, que conste![]()
El Mundo Deportivo y el Sport (prensa catalana) son incluso peores. Como el Marca, venden para su parroquia y lo saben. Para recibir información medianamente objetiva sobre fútbol es mejor leer un periódico de información general.
Saludos.
Maroto77