Si leeis el Marca (o similar) se os caerán las retinas.
quien me manda a mi meterme en estos posts , y leer a los mismos de siempre , decir la misma mierda de siempre
arriba España
original de frenacoxes
quien me manda a mi meterme en estos posts , y leer a los mismos de siempre , decir la misma mierda de siemprearriba España
hamster , tienes razon esa alineacion está mal, yo meteria aparte de todos los españoles que estan ahí puestos a Fernando Llorente.
original de frenacoxes
hamster , tienes razon esa alineacion está mal, yo meteria aparte de todos los españoles que estan ahí puestos a Fernando Llorente.
che, frena,, hablando en serio..
vos pensas qeu españa esta jugando bien? si? porque? no? porque?
Por Dios!!!!!
Esa publicacion es una verdadera burla al mundo futbolistico!!!
Y donde lo ponen a Ozil y Muller????
Para mi los 2 mejores jugadores hasta aqui!!!
original de ditou26
original de frenacoxes
hamster , tienes razon esa alineacion está mal, yo meteria aparte de todos los españoles que estan ahí puestos a Fernando Llorente.che, frena,, hablando en serio..
che que suceptibles estan cheeeeee .. solo critico al diario marca .. y lo que publicaron ... no se adonde ven que la furia roja sean todas figuras .. hasta el momento la seleccion española es un TIMO .. el ñiño no le mete ni un gol .. a TONY MEOLA ..me van a decir que villa anda mejor que el pipita ? juassssssssss .. y llorente que por pelear 2 pelotitas .. es la gran figura ... y los holandeses ? comprense una lupa XXL ..
original de CerroOscar
Por Dios!!!!!Esa publicacion es una verdadera burla al mundo futbolistico!!!
+1 muler la esta rompiendo .. y el 3 de ghana .. ????? tienen que aprender a no creersela por que se van a pegar otro palo .. primero SUIZA .. y ru RELOJ CU CU CU CU .. lisa necesita plan dental .. CU CU CU CU .. y ahora los hermanos paraguas .. les van a hacer YEREMBO DEREVIPE a todos .. igual prefiero que gane españa .. asi los atendemos y se van a casa .. ojo .. si españa ghana el mundial vamos a desaparecer varios aqui ..
original de HamsterConPulovercito
original de CerroOscar
Para mi los 2 mejores jugadores hasta aqui!!!+1 muler la esta rompiendo .. y el 3 de ghana .. ????? tienen que aprender a no creersela por que se van a pegar otro palo .. primero SUIZA .. y ru RELOJ CU CU CU CU .. lisa necesita plan dental .. CU CU CU CU .. y ahora los hermanos paraguas .. les van a hacer YEREMBO DEREVIPE a todos .. igual prefiero que gane españa .. asi los atendemos y se van a casa .. ojo .. si españa ghana el mundial vamos a desaparecer varios aqui ..
![]()
Jajajajaja bien ahi Hamster
Pero es asi: "CHEREMBO NDEREVIPE"
JAJAJA
original de CerroOscar
porque son los 11 de los octavos, no de todo el mundial
Para mi el equipo ideal de octavos de final fue este:
Iker Casillas
Sergio Ramos Puyol Piqué Arbeloa
Busquets Xabi Alonso Xavi Iniesta
Villa Fernando Torres
Y voy a ser bueno con un jugador y pondre al jugador nro 12 del equipo ideal:
Fernado Llorente.
original de HamsterConPulovercito
original de ditou26
original de frenacoxes
hamster , tienes razon esa alineacion está mal, yo meteria aparte de todos los españoles que estan ahí puestos a Fernando Llorente.che, frena,, hablando en serio..
che que suceptibles estan cheeeeee .. solo critico al diario marca .. y lo que publicaron ... no se adonde ven que la furia roja sean todas figuras .. hasta el momento la seleccion española es un TIMO .. el ñiño no le mete ni un gol .. a TONY MEOLA ..me van a decir que villa anda mejor que el pipita ? juassssssssss .. y llorente que por pelear 2 pelotitas .. es la gran figura ... y los holandeses ? comprense una lupa XXL ..
jajaj como sabes donde darme , para mi no hay ningun delantero mejor que el pipa.... ahí no te puedo contradecir, pero Villa el otro día se salió , al igual que busquets y que Ramos, a Xavi no le pondria porque Xavi siempre juega bien, y tampoco fue especialmente determinante, para mi el partido cambió con la entrada de Llorente. En esa alineacion quitaba a Xabi y metia a Ozil y muller tambien y a Suarez de Uruguay.
Tampoco digas hamster que la seleccion es un timpo, porque eso es faltar a la verdad.
original de realmnaco
La verdad que el arquero de Portugal tuvo bastante trabajo y no lo hizo mal.Ya dijeron: es la elección de los lectores de Marca. Para mí la pifia más grande para un seleccionado de octavos es que haya un solo brasilero. Para mí Brasil hizo el mejor papel de todos en esa fase.
saludoss
espero junto con españa....
puede ser que algun español sea un poquito mas objetivo con los 11 ideal?
no digo que españa no merezca estar donde esta, o que no tenga un equipaso.. pero estan exagerando bastantee la realidad.
pues mira donde esta Brasil ahora... de verdad que visto lo visto y todo lo que oigo, querria que fuera campeon España( evidentemente ) pero si no, cualquiera menos Argentina, y mira que era una seleccion a la que siempre he tenido cariño y encima tiene a Higuain ( soy del Real Madrid ) pero cada vez q oigo a los argentinos hablar sobre España se me quitan las ganas de que celebren nada, por no hablar de Maradona que tiene fijacion con nosotros, el tio es de risa, no habal de Alemania cuando acaba de eliminar a Mexico y lleva hablando de España desde el primer dia. No sera miedo?? :-) primero q se dedique a lo suyo y que deje trankilo a los demas ( que aprenda de Del Bosque, un Sr de los pies a la cabeza)
Ciertamente ese esta lejos de ser el onde ideal del mundial, ninguno mencionais a xavi que salvo el pase a villa en el gol a portugal ha estado verdaderamente lamentable, aun asi segun la fifa esta siendo uno de los mejores del mundial, aunque despues de elegirlo mejor jugador de la eurocopa por encima senna que para mi fue el mejor me espero cualquier cosa.
La verdad es que Ramos si que lo esta bordando se esta saliendo, pero no se si lo pondria por delante de Maicon.
Dicho esto: yo soy español, español, español.....
A ver si eliminaomos a Paraguay, y Argentina gana a Alemania para ver si le ganamos y le callamos a Maradona, que es un bocas.
original de moriloco
pues mira donde esta Brasil ahora... de verdad que visto lo visto y todo lo que oigo, querria que fuera campeon España( evidentemente ) pero si no, cualquiera menos Argentina, y mira que era una seleccion a la que siempre he tenido cariño y encima tiene a Higuain ( soy del Real Madrid ) pero cada vez q oigo a los argentinos hablar sobre España se me quitan las ganas de que celebren nada, por no hablar de Maradona que tiene fijacion con nosotros, el tio es de risa, no habal de Alemania cuando acaba de eliminar a Mexico y lleva hablando de España desde el primer dia. No sera miedo?? :-) primero q se dedique a lo suyo y que deje trankilo a los demas ( que aprenda de Del Bosque, un Sr de los pies a la cabeza)
pues a mi como a muchisimos españoles me esta pasando lo mismo que a tí , a mi me ha gustado siempre la seleccion de Argentina además este año mucho más porque tienen al pipita, lo que pasa es eso , que visto lo visto en este foro , en otros foros, en los diarios argentinos, las palabras de maradroga, y demás a uno se le quitan las ganas de ir con Argentina, aunque luego es inevitable coge el balón higuain y estoy deseando que haga gol.
te pasa lo mismo q a mi(debe ser la costumbre de verle todos los domingos je je) fijate q cuando marca gol con Argentina, la verdad es q me alegro, pq es un tio q se lo merece, pero luego oigo hablar a Maradona y se me kitan todas las ganas de desearles nada weno, pense q jamas diria algo asi, pero ojala gane Alemania
original de moriloco
No se mims compatriotas qué piensan. Yo creo que España tiene uno de los mejores equipos, está claro.
Creo también que en un 11 ideal de octavos tiene que haber jugadores de Brasil, fue el mejor de 8os. Después preguntan dónde está. No se. EN el aeropuerto a esta altura, pero es accidente y no quita lo de 8os.
España también le ganó muy bien a Portugal, pero me pareció un poquito mejor lo de Brasil. Es lo que me parece, no es odio contra España.
No escuché a Maradona hablando todo el tiempo de España.
No quiero que Maradona sea un señor. Quiero que sea Maradona.