original de Quisqueya
aaaaahhhhh!!!!![]()
Es la cortina! Las estrellas forman la palabra "Poker", fijate..
Mentira, jojojo!
original de Quisqueya
aaaaahhhhh!!!!![]()
Mentira, jojojo!
original de GLunPy
original de Quisqueya
aaaaahhhhh!!!!![]()
Mentira, jojojo!
![]()
¬¬
original de ElJefeFJMB
Una fácil y luego meteré una chungilla antes de irme al sobre
perdonen la insistencia, ElJefeFJMB, en esta lo ke veo de raro es ke van en sentido contrario, por eso los detiene la policia, o no es asi????????
ahhh, y lo de la foto es el tipo "invisible" jajajaja, el ke esta pero no esta, me imagino ke el angulo kiza influya, pero ahi esta agachadito
LosAses, siempre me sostengo en el aire
No sé, hay un dibujo en la viga de madera???
Dios! Veo caras por todas partes! En el mojito de Quique, detrás de Jimmy.... pufffffff
original de Exus69
original de ElJefeFJMB
Una fácil y luego meteré una chungilla antes de irme al sobreperdonen la insistencia, ElJefeFJMB, en esta lo ke veo de raro es ke van en sentido contrario, por eso los detiene la policia, o no es asi????????
ahhh, y lo de la foto es el tipo "invisible" jajajaja, el ke esta pero no esta, me imagino ke el angulo kiza influya, pero ahi esta agachadito
Disculpame.. no es que quiera ofenderte pero tengo un par de preguntas que hacer..
Eres virgen? Eres mujer? Eres un monje? Eres un sacerdote? Eres homosexual?
Si todas las respuestas son no, no tienes porq sentirte mal.. Es solo que tienes la mente más limpia que el 99% de la población
No es una cara, piensa como una niña y acertarás.
Lo de detrás de Jimmy me imagino que seran cuadros, si no lo sabeis vosotros yo no he estado jajaja
1. La rata de la viga (CORRECTO)
2. Piensa lo del vaso...
3. La cara del cuadro del bar trasladada detrás de Jon (CORRECTO)
4. Es un ratoncillo pero es muy difícil verlo, si quereis os la digo.
Esas estaban para que no os desmoronaseis tan pronto jajaja, pero la importante es...
5. Mindfuck
La 4 imposible. La del vaso.... Yo qué sé, una pelota de tenis? Papá Noel? En ocasiones veo muertos....
Y la última, una pista??!!