No seas fish Sara jaja
Bien la 4º es un ratoncillo en el bolsillo de atrás de Quique y bueno para la que cree esto no os la voy a decir ahora empieza la verdadera batalla
No seas fish Sara jaja
Bien la 4º es un ratoncillo en el bolsillo de atrás de Quique y bueno para la que cree esto no os la voy a decir ahora empieza la verdadera batalla
Te lo inventas todo! Un ratón?! Dónde?
Y haz el favor de no dejarnos así con la quinta!
Tienes la pista más grande del mundo subrayada, y la respuesta no es que todos formamos Ps...
Perdonen, ¿qué hay que hacer para trabajar en las oficinas de pokerstrategy?
Es que parece un trabajo ameno y divertido
Jaja, es una broma por supuesto. Aunque no posteé estoy todo el rato mirando estes fucks mindfucks.
Saludos
Jajaja también juegas y muy bien so perro que al final te vas a pillar un Ferrari y no el A4
que eres una maquinorra
original de Gusano21
Perdonen, ¿qué hay que hacer para trabajar en las oficinas de pokerstrategy?Es que parece un trabajo ameno y divertido
![]()
Jaja, es una broma por supuesto. Aunque no posteé estoy todo el rato mirando estes fucks mindfucks.
Saludos
Oiga usted, señor, que aquí también trabajamos
Además a estas horas ya estamos todos cada uno en su casa y seguimos obsesionados con los malditos mindfucks!
original de ElJefeFJMB
Jajaja también juegas y muy bien so perro que al final te vas a pillar un Ferrari y no el A4que eres una maquinorra
Jaja, gracias por los elogios. Ya te llamaré para que me animes a final de mes, porque a este paso que voy los palos van a llegar muy duros
Saludos a todos.
EDIT: quiero más mindfucks
original de ElJefeFJMB
Ehhhh?????
ES un mindfuck, coincidemente de poker..
suerte encontrandolo,
original de ElJefeFJMB
La cara a la derecha de la barra de tareas???
No es sobre caras.
original de ElJefeFJMB
Si cierto ya pone la pista abajo voy a buscar jajaja
Es algo escrito fuera de lugar.. Algo que el tipo que saco el screenshot no esperaba que aparezca en los foros donde posteó su foto.
original de sara
LosAses, siempre me sostengo en el aire![]()
No sé, hay un dibujo en la viga de madera???
Puede ser....aunque ya veo caras por todos lados.
Ahora me quedo más tranquilo, no soy el único que ve caras "verdes" en la remera de Jon....