original de jonkomiguel
original de kuthulhu
Gracias ojala mas seguidores opinen como tu en lo referente a Mou... Esto nos ara grandes...veis como todavia no sois un grande
![]()
![]()
Jajaja, qué OWNED!
original de jonkomiguel
original de kuthulhu
Gracias ojala mas seguidores opinen como tu en lo referente a Mou... Esto nos ara grandes...veis como todavia no sois un grande
![]()
![]()
Jajaja, qué OWNED!
original de jonkomiguel
original de kuthulhu
![]()
![]()
No nos creemos un grande. La realidad de la humildad reside en no creerte mas de lo que eres, aunque el mundo asi lo crea....
original de Maroto77
original de jonkomiguel
original de Maroto77
Dewarismo 38: Los éxitos del pasado pertenecen al pasado
Te lo vuelvo a preguntar, ¿para él el madrid tiene 9 copas de europa y para mi el madrid tiene 3?
Los exitos del pasado pertenecen al pasado, entonces los titulos del barsa anteriores a este año no valen una mierda tampoco no? porque eso no es presente
Una cosa es el pasado cercano y otra el pasado remoto.
El Barça es el mismo equipo de hace un par de años. El Madrid de hoy no tiene nada que ver con el de hace cincuenta años.
De ahí que le esté dando más valor a lo que ha conseguido el Barça desde hace un par de años que a lo que consiguió el Madrid hace cincuenta.
Un ejemplo de F1, que aquí supongo que serás más parcial. Mira Schumacher dónde está, con todo lo bueno que era. ¿Barrichello? Hoy se ponen a competir Senna, Fangio o Fitipaldi y los de ahora se los follan vivos.
Vamos Maroto, bajate de la moto...
El palmares de un club es el palmares de un club. El Madrid tiene las copas de Europa que tiene (no te preocupes, se que duele), y el barcelona pues eso, las que tiene. ¿Que el barcelona es un buen equipo? Pues si. ¿pero que tambien se dedican al juego sucio? Pues tambien (el juego sucio no es solo dar patadas). Y lo que es peor visto lo visto... ¿que el barcelona depende muy mucho de messi? OBVIO! rezad porque no se lesione el enano, que si no la llevais clara.
Por cierto, el Madrid tambien fue declarado mejor equipo del siglo XX! :nh
Y por lo visto, se quedó en el siglo XX
Tan difícil es asumir que los títulos en las vitrinas que fueron ganados en el pasado no valen ni para tomar por el culo a la hora de jugar mejor o peor en el presente.
¿Qué pasa, que Ronaldo remata los corners más fuerte con una Champions debajo del brazo, o qué?
original de kuthulhu
No nos creemos un grande. La realidad de la humildad reside en no creerte mas de lo que eres, aunque el mundo asi lo crea....

original de Maroto77
original de jonkomiguel
original de Maroto77
Dewarismo 38: Los éxitos del pasado pertenecen al pasado
Te lo vuelvo a preguntar, ¿para él el madrid tiene 9 copas de europa y para mi el madrid tiene 3?
Los exitos del pasado pertenecen al pasado, entonces los titulos del barsa anteriores a este año no valen una mierda tampoco no? porque eso no es presente
Una cosa es el pasado cercano y otra el pasado remoto.
El Barça es el mismo equipo de hace un par de años. El Madrid de hoy no tiene nada que ver con el de hace cincuenta años.
De ahí que le esté dando más valor a lo que ha conseguido el Barça desde hace un par de años que a lo que consiguió el Madrid hace cincuenta.
Un ejemplo de F1, que aquí supongo que serás más parcial. Mira Schumacher dónde está, con todo lo bueno que era. ¿Barrichello? Hoy se ponen a competir Senna, Fangio o Fitipaldi y los de ahora se los follan vivos.
ah!! que hay que diferenciar pasados, entonces el actual barsa tiene dos champions, no tres ni mucho menos cuatro.
Con lo de la formula 1, me gustaría verlos a los que has nombrado a los mandos de un red bull, con los coches de hoy en día, y con todo lo que se ha aprendido y mejorado gracias a campeones como ellos.
Pero segun tú, lo que ellos hicieron antaño no sirve de nada ahora. Yo creo que sirvió para que la F1 sea hoy lo que es, y en el futbol pasa lo mismo, por lo que la historia en el deporte es muy importante y no se le puede quitar meritos a los campeones del pasado.
Cosas que para nosotros son comunes, lo son gracias a gente que lo inventó en su día, y en su día fue una genialidad, al igual que genialidades de hoy serán comunes en el mañana, pero mañana habrá que recordar quien fue el que se inventó eso que nos parece común, y tenerlo bastante en cuenta.
Saludos :sdrink :fdrink
original de Troy480
¿que el barcelona depende muy mucho de messi? OBVIO! rezad porque no se lesione el enano, que si no la llevais clara.
Hoy no doy abasto
No creo que nadie lo lesione pronto, no jugará contra el Madrid hasta dentro de un tiempo.
original de Maroto77
original de kuthulhu
:nh
:nh
original de jonkomiguel
Con lo de la formula 1, me gustaría verlos a los que has nombrado a los mandos de un red bull, con los coches de hoy en día, y con todo lo que se ha aprendido y mejorado gracias a campeones como ellos.
Pero segun tú, lo que ellos hicieron antaño no sirve de nada ahora. Yo creo que sirvió para que la F1 sea hoy lo que es, y en el futbol pasa lo mismo, por lo que la historia en el deporte es muy importante y no se le puede quitar meritos a los campeones del pasado.
Pues ponlos al volante, así, a pelo. Sin estudiar electrónica ni nada.
El fútbol de los '60 no era ni el mismo deporte. Ahora cualquier tuercebotas tiene asimilados muchos más conceptos, hay mucha más táctica, mucha más técnica. Que fueron unos pioneros, sí. Que lograron la polla con cebolla con los medios y conocimientos que tenían, sí.
Que hoy no se comerían los mocos, también.
original de Maroto77
original de jonkomiguel
Pero segun tú, lo que ellos hicieron antaño no sirve de nada ahora. Yo creo que sirvió para que la F1 sea hoy lo que es, y en el futbol pasa lo mismo, por lo que la historia en el deporte es muy importante y no se le puede quitar meritos a los campeones del pasado.Pues ponlos al volante, así, a pelo. Sin estudiar electrónica ni nada.
El fútbol de los '60 no era ni el mismo deporte. Ahora cualquier tuercebotas tiene asimilados muchos más conceptos, hay mucha más táctica, mucha más técnica. Que fueron unos pioneros, sí. Que lograron la polla con cebolla con los medios y conocimientos que tenían, sí.
Que hoy no se comerían los mocos, también.
hoy está la tarde movidita jejeje!!!
En la cita está puesto, "con todo lo que se ha aprendido y mejorado", eso implica sabiendo la electrónica y las técnicas de hoy en día, en igualdad de condiciones es eso. Y hombre, si pongo a Senna a un volante, asi, a pelo, yo creo que acabaría igual que en su última carrera, más que nada porque mucho no se puede mover el hombre
Los de hoy no se comerán los mocos en el futuro, ¿ya por eso les tendremos que quitar merito a lo que están haciendo?
Alucinante... como se remonta uno a la memoria cuando los tiempos no transcurren como desearian... Pero olvidado en la memoria me parece que teneis un madrid 11 - barça 1, alla por el 1942... y eso que dichas copas en blanco y negro son todas legales... jejejeje...
Ya se que por que todo el mundo diga lo mismo diga lo mismo no quiere decir que asi sea, pero almenos habria que dar al mundo el beneficio de la duda..
original de kuthulhu
original de jonkomiguel
original de kuthulhu
![]()
![]()
si no os creeis más de lo que sois, y no os creeis un grande, entonces...
no sois un grande
Por cierto, eso lo ha dicho mou de verdad??
jajajajaja!! en verdad es un personaje
original de kuthulhu
Alucinante... como se remonta uno a la memoria cuando los tiempos no transcurren como desearian... Pero olvidado en la memoria me parece que teneis un madrid 11 - barça 1, alla por el 1942... y eso que dichas copas en blanco y negro son todas legales... jejejeje...Ya se que por que todo el mundo diga lo mismo diga lo mismo no quiere decir que asi sea, pero almenos habria que dar al mundo el beneficio de la duda..
No hablemos de legalidad en la champions anda, que como metamos otro temita en el post este nos vamos a volver todos locos
Por cierto, ¿hablamos de recalificaciones de terrenitos?¿o miramos las ligas y copas del barsa en tiempos del blanco y negro?
original de kuthulhu
Pero olvidado en la memoria me parece que teneis un madrid 11 - barça 1, alla por el 1942... y eso que dichas copas en blanco y negro son todas legales... jejejeje...
Mierda, esta noche ya no duermo.
original de jonkomiguel
En la cita está puesto, "con todo lo que se ha aprendido y mejorado", eso implica sabiendo la electrónica y las técnicas de hoy en día, en igualdad de condiciones es eso. Y hombre, si pongo a Senna a un volante, asi, a pelo, yo creo que acabaría igual que en su última carrera, más que nada porque mucho no se puede mover el hombre![]()
![]()
Pues como media plantilla del Madrid.
¡Caíste en mi pequeña trampa, pardillo!

original de Maroto77
original de kuthulhu
Pero olvidado en la memoria me parece que teneis un madrid 11 - barça 1, alla por el 1942... y eso que dichas copas en blanco y negro son todas legales... jejejeje...Mierda, esta noche ya no duermo.
![]()
original de jonkomiguel
En la cita está puesto, "con todo lo que se ha aprendido y mejorado", eso implica sabiendo la electrónica y las técnicas de hoy en día, en igualdad de condiciones es eso. Y hombre, si pongo a Senna a un volante, asi, a pelo, yo creo que acabaría igual que en su última carrera, más que nada porque mucho no se puede mover el hombre![]()
![]()
Pues como media plantilla del Madrid.
![]()
¡Caíste en mi pequeña trampa, pardillo!
![]()
jajajajajaja!!! ante eso me tengo que quitar el sombrero
original de jonkomiguel
original de kuthulhu
original de jonkomiguel
original de kuthulhu
![]()
![]()
no sois un grande
![]()
![]()
Curioso que para que uno sea grande tenga que creerselo pues viendolo asi vuestro equipo blanco va por cabeza en lo que a grandeza se refiere, y dudo que algun dia los supere alguien... seguid siendo asi de grandes que desde lo pequeños que somos ya nos va bien....
Por cierto, ¿alguien sabe cuándo juega el Madrid contra el Barça en la Liga este año?
original de kuthulhu
original de jonkomiguel
original de kuthulhu
original de jonkomiguel
original de kuthulhu
![]()
![]()
no sois un grande
![]()
![]()
Curioso que para que uno sea grande tenga que creerselo pues viendolo asi vuestro equipo blanco va por cabeza en lo que a grandeza se refiere, y dudo que algun dia los supere alguien... seguid siendo asi de grandes que desde lo pequeños que somos ya nos va bien....
Te lo explico de otra forma, vosotros sois humildes realmente (o no?), tu dices que la realidad de la humildad es no creerse más de lo que se es, entonces os creeis lo que sois y sois lo que os creeis, si no os creeis un grande, no sois un grande.
Nosotros no somos humildes, somos grandes