Saltar al foro
mou el arrancaojos(...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mou el arrancaojos( es el diablo)

171 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
10.6 K Visualizaciones
kuthulhu
PokerStrategist

original de Maroto77
Por cierto, ¿alguien sabe cuándo juega el Madrid contra el Barça en la Liga este año?

11 / 12 / 2011 RM-FcB
22 / 04 / 2012 FcB-RM

Maroto77
PokerStrategist

¡Gracias!

jonkomiguel
PokerStrategist

eso si no se alarga el tema de la huelga, que vete a saber como va, porque unos dicen que no hay acuerdo y otros que el acuerdo esta cerca.

Ya ni pa eso se ponen deacuerdo los periodicos, jejejeje!

kuthulhu
PokerStrategist

original de jonkomiguel

original de kuthulhu

original de jonkomiguel

original de kuthulhu

original de jonkomiguel

original de kuthulhu
Gracias ojala mas seguidores opinen como tu en lo referente a Mou... Esto nos ara grandes...

veis como todavia no sois un grande :coolface: :coolface:

No nos creemos un grande. La realidad de la humildad reside en no creerte mas de lo que eres, aunque el mundo asi lo crea....

si no os creeis más de lo que sois, y no os creeis un grande, entonces...

no sois un grande :coolface: :coolface:

Por cierto, eso lo ha dicho mou de verdad?? :facepalm: jajajajaja!! en verdad es un personaje

Curioso que para que uno sea grande tenga que creerselo pues viendolo asi vuestro equipo blanco va por cabeza en lo que a grandeza se refiere, y dudo que algun dia los supere alguien... seguid siendo asi de grandes que desde lo pequeños que somos ya nos va bien....

Te lo explico de otra forma, vosotros sois humildes realmente (o no?), tu dices que la realidad de la humildad es no creerse más de lo que se es, entonces os creeis lo que sois y sois lo que os creeis, si no os creeis un grande, no sois un grande.

Nosotros no somos humildes, somos grandes

Haber si lo entendemos... Creerse mas de lo que eres ... no impide que puedas creerte menos de lo que eres pero si mas, asi que no por no creerte dejas de ser... seguid el el camino de la grandeza

Maroto77
PokerStrategist

No ando muy informado del tema, pero supongo que aprovecharán el par de semanas siguientes en las que no se juega la Liga para dejar de comer percebes y ponerse de acuerdo.

Maroto77
PokerStrategist

original de kuthulhu
Haber si lo entendemos... Creerse mas de lo que eres ... no impide que puedas creerte menos de lo que eres pero si mas, asi que no por no creerte dejas de ser... seguid el el camino de la grandeza

Tengo que volver a releer tu frase porque no me enteré de nada. ?(

kuthulhu
PokerStrategist

original de Maroto77

original de kuthulhu

jajajajaja... el camino del creer.....

ratastars
PokerStrategist

lo peor de todo esto es la seleccion española este año ay eurocopa y como se produjan clasicos como el año pasado , nos eliminaran en primera fase.

Maroto77
PokerStrategist

Eso quieren vender.

Ná de ná, no son tan cafres.

jonkomiguel
PokerStrategist

ahi estoy con maroto, son muchos días sin futbol y hay que vender periodicos y hacer los deportes en la tele.
No creo que afecte a la selección.

Bueno, voy a echar un rato de poker, que para eso tambien estamos aquí xD, pero volveré, no os vais a librar de mi tan facilmente :coolface: :coolface: :D :D

Maroto77
PokerStrategist

Y yo, que al final me lío y tengo cosas que hacer.

AlberRexus
PokerStrategist

original de kuthulhu

Descartes dixit! ?( ?(

Me podéis explicar cómo habéis hecho 3 páginas de comentarios en 1 hora?? :coolface:

Con respecto a la Selección, no problem, si al final se llevan bien. El deporte es así, tú y yo jugamos, me haces un faltón, me cago en tu familia, y luego nos vamos de copas.

Grande Mourinho diciendo que sólo pide disculpas a los madridistas :D :D :D

Al menos ha pedido disculpas :coolface:

kuthulhu
PokerStrategist

Citando lo citado se hacen 3 y hasta 4.... en 30 min

LukeSkypoker
PokerStrategist

original de Maroto77

original de kuthulhu

Aqui lo explican mejor:

Salu2 :spade:

kuthulhu
PokerStrategist

original de LukeSkypoker

original de Maroto77

original de kuthulhu

Aqui lo explican mejor:

Salu2 :spade:

:D :D :D :D :D :D.... :D :D :D :D :D :D.... :D :D :D :D :D...

Amo a exar ua ma :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Decemark
Oldschool Grinder

Lol, no había oído la rueda de prensa :facepalm:. Como hay madridistas que le apoyan tan incondicionalmente?

Es un trozo de mierda este tio.

Mindean
Oldschool Grinder

original de Decemark

Lol, no había oído la rueda de prensa :facepalm:. Como hay madridistas que le apoyan tan incondicionalmente?

Es un trozo de mierda este tio.

Pedazo de mierda descarado... Que clase de persona puede ser tan cara dura para hacerse el boludo asi y no hacerse responsable de sus actos

Maroto77
PokerStrategist

Para vídeo sorprendente, éste:

Una pechá de reír. :D :D:D

Decemark
Oldschool Grinder

Sanción ejemplar..en fin.. :facepalm:

Ara ya no se daran codazos, poner un dedo en el ojo saldrá más a cuenta, y por un simple empujón dps de recibirlo el agredido le sancionarán con la mitad de partidos que al agresor..verguenza :fuuu:

Maroto77
PokerStrategist

¿Han tardado un mes en resolver ese expediente?

Joder, qué tropa. Pues para lances más dudosos habrá que esperar a final de temporada...