original de d0npak0
Mourinho lleva año y medio meándose en eso, y muchos madridistas le seguís apoyando incondicionalmente, por lo que queda demostrada mi teoria, de que hoy en dia quedan pocos madridistas de verdad, sólo forofetes.
Yo no creo que sea así, la verdad. Vamos, yo soy del Madrid, pero soy como dices, un forofete porque mi equipo de verdad es el Cádiz.
Pero yo entiendo perfectamente que después de años que llevamos ganando una liguilla o una copa del Rey como mucho, ahora la gente se anime con un entrenador (para mí el mejor del mundo) que está llevando al Madrid a un nivel bastante alto.
Es cierto que no se está comportando con el señorío del Madrid, pero es que, sinceramente, a mí lo del señorío me parece cuanto menos una gilipollez. El fútbol es para disfrutarlo y ganar títulos, y jugar bien, no para hacer la pelota a la federación ni para comportarse como un corderito.
Es más, el hecho de que Guardiola sea tan corderito (no se lo cree ni él), hace que lo de Mourinho parezca peor, pero lo que dice Mourinho, si nos ponemos a comparar, no es diferente a lo que dicen Emery, Preciado y compañía... La diferencia es que él gana títulos y los otros no, la otra diferencia es que él está en el Real Madrid y los otros no, y vuelvo a repetir, la mayor diferencia es que él tiene a 4 periódicos que lo único que hacen es aprovechar su existencia para meter mierda y así vender más.