Grandes hits!
Como iría Juanito...para no ver el camión!
Indemnización!Para el del camión!!
Illa,illa,illa...Juanito hecho papilla!!!
original de PeteSamprasCrack
Grandes hits!
Illa,illa,illa...Juanito echo papilla!!!
esperemos que no se ofendan
Grandes hits!
Que aplauda todo el mundo no dejen de aplaudir
Garcia tiene cancer, se tiene que morir lololo...
Ofender sabemos todos,solo hice un hilo de recordatorio a un mito del madridismo.
Ademas, si el tema te importanse minimamente, sabrias que el no conducia el coche.
Ésto sí era fútbol señores, no lo de hoy en día que por pegar una patada ya les tachan de asesinos.
Grandes hits!
la ostia k poka verguenza y respeto tienes colega,impresionante.y es vergonzoso k venga de un moderador
polen tio no te pongas a su nivel .
original de zekesito
Grandes hits!
Illa,illa,illa...Juanito echo papilla!!!
![]()
esperemos que no se ofendan
![]()
Lamentable este tipo de comentarios y encima de un entrenador vaya falta de respeto y educación.
Bonita imagen la que das de PS SINVERGUENZA por no decir lo que pienso de verdad sera.............................................
original de riverpower
Grandes hits!
Illa,illa,illa...Juanito hecho papilla!!!la ostia k poka verguenza y respeto tienes colega,impresionante.y es vergonzoso k venga de un moderador
polen tio no te pongas a su nivel .
No es para tanto. Son los tipicos cantos que hacen los antimadridistas. Osea no es tanto contra Juanito sino contra el madridismo. Aqui no nos ofendemos por eso.
Aunque algunos se pasan
''Se va a moriiiiir, se va a moriiiir, el hijo dee Mijaaatoviiic''
Adebayor.. Adebayor
He used to like bus trips
He doesn't any more!!
Grandes hits!
Que bestia compañero... el dia que se te muera un conocido en un accidente cantalo en el funeral
Bueno, yo pude contenerme y no postear en el hilo de abidal por respeto a los conocidos cules, con los que comparto broncas diarias SOBRE FUTBOL Y SOLO SOBRE FUTBOL.
original de wolfrasio
Grandes hits!
Illa,illa,illa...Juanito hecho papilla!!!Que bestia compañero... el dia que se te muera un conocido en un accidente cantalo en el funeral
Que no es para tanto que un entrenador y no un troll este posteando estas animaladas.
Cierran blogs porque salen chicas y los entrenadores riendose de los muertos esto es de locos
original de e270889o
original de riverpower
Grandes hits!
Illa,illa,illa...Juanito hecho papilla!!!la ostia k poka verguenza y respeto tienes colega,impresionante.y es vergonzoso k venga de un moderador
polen tio no te pongas a su nivel .No es para tanto. Son los tipicos cantos que hacen los antimadridistas. Osea no es tanto contra Juanito sino contra el madridismo. Aqui no nos ofendemos por eso.
Aunque algunos se pasan
''Se va a moriiiiir, se va a moriiiir, el hijo dee Mijaaatoviiic''
Adebayor.. Adebayor
He used to like bus trips
He doesn't any more!!
No es para tanto dice jajaja,pork sean cantos tipicos ya los tenemos k aplaudir?
Pues si esos son los cánticos que hace una afición, vergüenza me da sea del equipo que sea...
original de YitanIX
Ésto sí era fútbol señores, no lo de hoy en día que por pegar una patada ya les tachan de asesinos.
ese es el señorío del madrid sumado a la actuación de juanito aparece manolo sanchis por detrás para pisarle también.
además se nota que juanito (al igual que pepe) lo hacen por falta de autocontrol, le da igual quien mire, está encendido, pero manolo lo hace con toda la usurería del mundo...
.
Tras ese partido, salio juanito disculpandose, ante matthaus y ante el madridismo, dijo que sus dias en el madrid se habian acabado despues de eso, y se fue al malaga 3 o 4 partidos despues
original de PolenDelMoro
Tras ese partido, salio juanito disculpandose, ante matthaus y ante el madridismo, dijo que sus dias en el madrid se habian acabado despues de eso, y se fue al malaga 3 o 4 partidos despues![]()
El gesto mas honrado que jamas vi a un futbolista
Un mito en toda regla!!!!! ojala hubiese mas madridistas de corazon en este Madrid actual.
P.D: En los post sobre personas muertas no se pueden hacer bromas JAMAS
mmm yo siemrpe oigo hablar mucho de juanito. que si juanito no se que que si juanito tenía mucho espíritu. pero nunca de lo que consiguió, tengo 20 años así que cuando yo nací el moría. algún madridista me puede decir que hizo? porque no se si es como un Antonio Puerta, o Dani Jarque... futbolistas que al morir se los eleva a los cielos (doble sentido guay que me ha quedado aquí) :D.
Grandes hits!
aunk no te conoozco despues de esto espero no conocerte jamas.... eres.....k verguenza dios mio....
bueno que esperan de un colchonero resentido k hace siglos k no ve ganar a su ekipo un derby..?
original de rafa234
mmm yo siemrpe oigo hablar mucho de juanito. que si juanito no se que que si juanito tenía mucho espíritu. pero nunca de lo que consiguió, tengo 20 años así que cuando yo nací el moría. algún madridista me puede decir que hizo? porque no se si es como un Antonio Puerta, o Dani Jarque... futbolistas que al morir se los eleva a los cielos (doble sentido guay que me ha quedado aquí) :D.
5 Ligas, 2 UEFAS y 2 copas del rey. es de juanito de donde vienen la frase de las grandes noches europeas.