Bueno.... cada vez que veo una mesa de poker, siempre veo a algunos jugadores con los cascos puestos, y siempre me pregunto lo mismo.... ¿Que música escucháis para jugar al poker?
Hola,
Mi preferido: Guns N Roses....
Sobre todo las baladas.... :challenge
Saludos
LosAses
Pues como siempre tirando de spotify, bendito sea. Listas de todo tipo, me gusta variar
original de Kluruse
Pues como siempre tirando de spotify, bendito sea. Listas de todo tipo, me gusta variar
Como extraño a Spotify, no encontré ningún sustituto que me gustara
Saludos
neocai85
original de neocai85
original de Kluruse
Pues como siempre tirando de spotify, bendito sea. Listas de todo tipo, me gusta variarComo extraño a Spotify, no encontré ningún sustituto que me gustara
![]()
Saludos
![]()
neocai85
No puedes seguir usando Spotyfy Neo? Y eso?
Yo suelo escuchar música tranquila anti-tilt que me mantenga relajada, tipo Yann Tiersen e instrumental en general.
Saludos.
Ariakna
Yo tb uso spotify, antes escuchaba hip hop, solo canciones que me motivaran pero he llegado a la conclusion de que lo mejor es musica calmada y que me relaje. Y si puede ser en ingles para no liarme a cantar mejor
JAJAJAJAJJA
:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
Últimamente estoy escuchando jazz, me enganché con Brad Mehldau, me gusta mucho lo que hace:
Siempre elijo algo instrumental, porque las letras de las canciones me distraen
Por si quiere probar algo nuevo, busca alguna mezcla de "Dj Ambrosia", lo tienes en youtube y con download gratuito. Mezcla estilos, con lo que tienes un punto más animado que el chillout, pero no te distrae de jugar, como lo haría el techno, trance, etc.
Soy de musica instrumental tranquila.
Un grand escubrimiento Dj Ambrosia, me encanta como suena.
original de habermania
Por si quiere probar algo nuevo, busca alguna mezcla de "Dj Ambrosia", lo tienes en youtube y con download gratuito. Mezcla estilos, con lo que tienes un punto más animado que el chillout, pero no te distrae de jugar, como lo haría el techno, trance, etc.
Dj Ambrosia, me gusta!!
normalmente escucho house, y techno, pero esto me gusta más
original de kiokan13
original de habermania
Por si quiere probar algo nuevo, busca alguna mezcla de "Dj Ambrosia", lo tienes en youtube y con download gratuito. Mezcla estilos, con lo que tienes un punto más animado que el chillout, pero no te distrae de jugar, como lo haría el techno, trance, etc.Dj Ambrosia, me gusta!!
normalmente escucho house, y techno, pero esto me gusta más![]()
Café del Mar
Este en particular me gusta mucho, pero todos molan IMO
O algo mas relajante, hasta anti tilt me resulta
original de ariakna
original de neocai85
original de Kluruse
Pues como siempre tirando de spotify, bendito sea. Listas de todo tipo, me gusta variarComo extraño a Spotify, no encontré ningún sustituto que me gustara
![]()
Saludos
![]()
neocai85
No puedes seguir usando Spotyfy Neo? Y eso?
Yo suelo escuchar música tranquila anti-tilt que me mantenga relajada, tipo Yann Tiersen e instrumental en general.
Saludos.
Ariakna
Funciona solamente en EEUU y Europa, hace un tiempo habia un truco para poder usarlo desde Argentina pero ya desde el año pasado no funciona mas nada.
Me baje el screamer radio y agarro radios de todo el mundo, para jugar, la Absolute Classic of Rock inglesa es muuuuy buena.
Traigo una recomendación más
Para los que les guste la mezcla de jazz, funk y otras cosas, Time Lapse Consortium. Fue mi compañía en la sesión de recién
original de neocai85
Funciona solamente en EEUU y Europa, hace un tiempo habia un truco para poder usarlo desde Argentina pero ya desde el año pasado no funciona mas nada.
Me baje el screamer radio y agarro radios de todo el mundo, para jugar, la Absolute Classic of Rock inglesa es muuuuy buena.
No tenía ni idea de que era solo para EEUU y Europa, una lástima.
Gracias por la info Neo.
Saludos.
Ariakna
original de Infinito46
Yo con esto me motivo y acabo jugando 36/33 con 15 de 3bet![]()
jajajajajjajajajajja