Saltar al foro
nba!!!! Novato del ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] nba!!!! Novato del año ???

50 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
4,454 Visualizaciones
Guanijei
Oldschool Grinder

Hi Alejo!

Estoy de acuerdo contigo en casi todo excepto en que Miami es la decepción, durante los últimos 15 años todo campeón NBA ha tenido un juego interior muy fuerte y creo que este año Miami tiene un deficit muy grande en defensa en la pintura, Crish Bosh me parece un gran jugador, pero defendiendo me parece muy pobre y creo que por ahí va a sufrir mucho ese equipo y los otros jugadores de defensa, Ilsgauskas y Joel Anthony van a sufrir tanto o más que Bosh.

Por eso no lo catalogo como decepción sino como un fallo previsible, todavía queda otro tramo de fichajes en medio de la temporada y si quieren optar al título creo que van a tener que traer a alguien, personalmente no hubiera traido a Bosh en verano y con su sueldo hubiera reforzado con 2 jugadores más fuertes el interior, ya que para anotar tienen a Lebron y Wade.

Saludos!

gamas824
Oldschool Grinder

El equipo que puede dar una gran sorpresa creo que es New Orleans. No se si recuerden aquella campaña en la que estuvieron a la par con los Lakers y peleando el título de MVP entre Bryant y Paul. Esta campaña podrían volver esos Hornets de hace un par de temporadas. Tener nuevas caras como lo es Okaford (o como se escriba :D) le da un gran potencial en los tableros, mientras que Ariza puede darle mayor dinamismo a la ofensiva sin que recaiga en el una gran responsabilidad como pasó con los Rockets. Todo dependerá del desempeño de Chris Paul y su salud, ya que si llegara a lesionarse, no creo que haya mucho futuro en este equipo, pero en dado caso que se mantenga sano, cuidado con ellos!

original de alejoMerchan
Y los favoritos son ???

Bueno señores ya hemos visto suficientes partidos como para tener alguno que otro favorito, luego de tanta espera para el inicio de esta temporada, todos los traspasos e insinuaciones que se hicieron muchos han cumplido las expectativas y otros..... dejaron mucho que desear ?(

:club: Mis favoritos:

Lakers(9-2) y Boston(8-2)

No hay mucho que discutir, son los mejores equipos que juegan baloncesto, defensa solida, trabajo en equipo, banca profunda y estrellas en quien apoyarse.

Todo esto si los centros titulares 8o

:spade: Decepción:

Miami(6-4)

Pues la verdad es decepción por todo el circo que se armo en torno a este equipo, independiente que apenas se están relacionando pienso que ya 4 partidos perdidos son muchos para el presupuesto invertido :O

Sera que estos resultados son por la ausencia de Mike Miller :facepalm:

Rockets(3-7)

Quien recuerda a este equipo cuando perdió a Yao y T-mac y tuvo esa racha de partidos seguidos ganados?? el equipo que tienen ahora no es mejor?? muchos de los partidos aparentan que los van a ganar y :fuuu:
en resumidas cuentas me remito a las palabras de Scola:

"No pudo ser el día perfecto. Lo teniamos pero un 18-0 ( o algo asi) en el 4to cuarto nos mató"

Oklahoma City(6-4)

Luego de la temporada pasada y de ver a Durant en el mundial..... quien no esperaba mas de este equipo??

:heart: La sorpresa:

New Orleans(8-1)

Increíble el comienzo de este equipo viendo la temporada pasada que tuvieron y las contrataciones que tuvieron esta temporada, cuantas super estrellas contrataron??

San Antonio(8-1)

Los viejitos de San Antonio corriendo y lideres de la liga en triples 8o 8o no me lo esperaba a estas alturas ;)

bueno, estas son mis observaciones :D espero comentarios de todos los fanáticos.

Un saludo
alejoMerchan

Sinceramente lo de N.O no es ninguna sorpresa, hace tiempo que N.O viene dando la talla en la NBA (de más está decir que Chris Paul es uno de mis jugadores "nuevos " favoritos junto a Durant y Rose). Lo de Miami no me sorprende en nada, tiene muchas estrellas es verdad, pero los campeonatos de la NBA no se ganan con solo estrellas, sino muy para mi dolor recordar los Lakers de Payton, Malone, Shaq y Kobe

Yo de verdad espero mas de Oklahoma, pero probablemetne pasaran un par de años antes de que los veamos con serias chances de contendores.

y para mi Los Lakers los mejores, quizas no muy objetiva mi opinion considerando que soy fanatico de ellos desde que empecé a jugar basket teniendo 12 años

marcos25
Oldschool Grinder

chicos...

la temporada regular son 82 partidos.. las VERDADERAS ESTRELLAS, aparecen en los playoff.......

Denle tiempo a Miami, y a eso agregale Mike MIller y me atrevo a decir que en la 2da parte de cambio, mas a buscar un centro groxo.

van a dar miedo :)

otro equipo que me esta gustando es San antonio, aunque creo q a playyoff no llegan a ese ritmo :(

JustOnimusha
PokerStrategist

HOLA martita y bienvenida a PokerStrategy se aceptan amigos ?

alejoMerchan Autor del tema
alejoMerchan
PokerStrategist

Hola compañeros.

Pues la verdad no sabia como preguntar, si quien va ser el novato del año o quien va quedar mas cerca de Blake Griffin, Es un verdadero monstruo!!! y cuando pensé que solo eran mates le he visto varios movimientos y tiros a distancia bastante buenos.

Blake Griffin:

ppp 20.3 rpp 11.9

Podría alguien mas quitarle el titulo de novato del año??

Un saludo
alejoMerchan

2 palabras:

John Wall..

Aunque estoy de acuerdo en que Griffin es un monstruo

alejoMerchan
PokerStrategist

Pero enserio crees que John Wall le pueda quitar el premio a novato del año o te estas refiriendo a que es quien va quedar mas cerca ;)

Un saludo
alejoMerchan

Guanijei
Oldschool Grinder

Una pregunta? Cómo no llego a jugar el año pasado se le incluye este en el novato del año?

alejoMerchan
PokerStrategist

Hola Guanijei

Asi es ;) al no jugar ningún partido de temporada regular se considera novato esta temporada.

Un saludo
alejoMerchan