Saltar al foro
nba!!!! Novato del ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] nba!!!! Novato del año ???

50 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
4,453 Visualizaciones

LOL, eran mas de 2 partidos hoy..

Portland , New York: yo creo que Portland, pero la incorporación de Amare no sé como habrá cambiado al equipo

Phi- Indiana: Indiana

Det- Chi: Chicago!

Min-Mem: Memphis

Den-Hou: Houston

Charlotte- Milwaukee: Charlotte

NOH-SAS:: Dificil, pero le voy a chris Paul. NOH

gamas824
Oldschool Grinder

Bueno, sorry por no darle seguimiento al post pero el fin de semana la fiesta me gana :D. Pero estaría bien que se usara este espacio para ir comentando sobre la liga mientras va a avanzando la temporada.

Le apunté a todo menos a Mil-Charlotte y Den-Hou

hola a mi me encanta la NBA y colaboro en el blog de un amigo donde doy mis pronosticos de cada jornada y el los da sobre futbol internacional y se admiten comentarios y ayuda:D, aqui lo teneis

http://pokerludaos.blogspot.com/

que mal final de partido de los raptors anoche todo el partido controlado y... gran partido de BARGNANI!!!!

gamas824
Oldschool Grinder

Apenas va una semana de NBA y las "plays of the week" han sido bastante buenas. como siempre Gay aparece, Rose se está haciendo un habitual también. En la que no estoy de acuerdo es la jugada número uno, ya que sólo la han colocado en ese puesto por ser pase de James a Wade. Como siempre, sobrevalorando la espectacularidad de James. Deberían de ser objetivos y basarse nada más en la jugada no en los nombres.

Espero que siga de este modo la liga de espectacular, ya que viendo videos de los FTB y And1 la NBA deja mucho que desear en espectacularidad, y más con sus nefastos concursos de clavadas actuales.

No puedes comparar la NBA con AND1, es injusto.

AND1 no es basketball. El que piense lo contrario está muy engañado.

Mira a la gran leyenda de AND1 en NBA.. Skip to My lou. Donde está?

Es la gran estrella en la NBA?

I don't think so

HOY LOS CLIPPERS LA LIAN EN DENVER!!!!!!!!!!LETS GO CLIPPS!!!!!!!!!
http://pokerludaos.blogspot.com/

Te gustan los clippers tambien?

jajja crei que era el unico, en general soy de los Lakers, siempre lo he sido, pero me gusta tambien el otro equipo de L.A

Aunque Lakers vs clippers siempre le iria a Lakers

jajaja yo soy de los warriors:D pero los clippers me gustan mucho tambien desde el año aquel de quentin darius miles y compañia...a quien no le gustaban esos clipps:D?

davislove
PokerStrategist

como ven los partidos de esta noche ?? aver si gano la apuesta jajajaja :f_biggrin:

original de olijugon
jajaja yo soy de los warriors:D pero los clippers me gustan mucho tambien desde el año aquel de quentin darius miles y compañia...a quien no le gustaban esos clipps:D?

Siempre me acuerdo de esta jugada de aquellos clippers. Uno de los mejores Alley-oop de la historia para mi

jajajaj sisisi es una pasada de jugada tio, aquellos clippers siempre tenian varias en el top10 eran tremendos asi les iva que tenian a 3 tios entre los 10 q mas camisetas vendian increible!!!la verdad q ahora el equipito que tienen no esta mal tio pero es q yo al eric gordon este no lo soporto, con lo bueno q es y va por ahi andando y pasando del rollo tio:S y baron davis era mi jugador preferido pero desde su lesion ya no es ni la mitad de lo q era:S

Baron Davis es una BESTIA.

COmo olvidar a los jugadores que tenian los Clippers, Elton Brand, Darius Miles, Lamar.. etc etc.

Creo que lamentablemente solo Lamar ha brillado fuera de los Clippers, el resto ha bajado mucho en el otro equipo de L.A

Me gustaria ver un equipo decente de los Clippers en algun momento, siempre como que les falta algo...

Kokexx
PokerStrategist

A poco mas de una hora el partidazo del dia....

Celtics- Heat

Pronostico: Heat AJ vs KQ

Yo voy por Boston, transmision en vivo por SPACE para America Latina...

Mas info: http://scores.espn.go.com/nba/preview?gameId=301111014

No dan el de Heat - Boston :(

Están dando una pelicula de Futbol americano

Kokexx
PokerStrategist

Si luego de la peli pedorra la pasan en diferido los muy HDP.

http://space.sur.amoelcine.com/sports/nba/matches

Kokexx
PokerStrategist

Siguiendo con los paridos del dia hoy de un total de 9 encuentros resaltan:

Boston - Memphis 20:00 ET (hora oficial de Poker Star)

Pronostico: Celtics KK vs AKs
No transmite para amarica latina (Link para ver x internet: http://www.boxlive.tv/channels/Soonerborn99
Final: Boston 119 - 110 en tiempo extra. Exelente encuentro juego

Para america latina por NBA TV transmite:

Toronto - Miami 19:30 ET

Pronostico: Heats AA vs A3o (y si, pocas chances para los Raptors pero los juegos se ganan en la cancha)
Final: Miami 109 - 100 Mar reñido de lo que decian las probabilidades casi un bad-bea.

Kokexx
PokerStrategist

El partido del dia es:

Los Angeles - Phoenix 21:30 ET
Pronostico: Lakers: KK vs QQ

En vivo por NBA TV.

alejoMerchan Autor del tema
alejoMerchan
PokerStrategist

Y los favoritos son ???

Bueno señores ya hemos visto suficientes partidos como para tener alguno que otro favorito, luego de tanta espera para el inicio de esta temporada, todos los traspasos e insinuaciones que se hicieron muchos han cumplido las expectativas y otros..... dejaron mucho que desear ?(

:club: Mis favoritos:

Lakers(9-2) y Boston(8-2)

No hay mucho que discutir, son los mejores equipos que juegan baloncesto, defensa solida, trabajo en equipo, banca profunda y estrellas en quien apoyarse.

Todo esto si los centros titulares 8o

:spade: Decepción:

Miami(6-4)

Pues la verdad es decepción por todo el circo que se armo en torno a este equipo, independiente que apenas se están relacionando pienso que ya 4 partidos perdidos son muchos para el presupuesto invertido :O

Sera que estos resultados son por la ausencia de Mike Miller :facepalm:

Rockets(3-7)

Quien recuerda a este equipo cuando perdió a Yao y T-mac y tuvo esa racha de partidos seguidos ganados?? el equipo que tienen ahora no es mejor?? muchos de los partidos aparentan que los van a ganar y :fuuu:
en resumidas cuentas me remito a las palabras de Scola:

"No pudo ser el día perfecto. Lo teniamos pero un 18-0 ( o algo asi) en el 4to cuarto nos mató"

Oklahoma City(6-4)

Luego de la temporada pasada y de ver a Durant en el mundial..... quien no esperaba mas de este equipo??

:heart: La sorpresa:

New Orleans(8-1)

Increíble el comienzo de este equipo viendo la temporada pasada que tuvieron y las contrataciones que tuvieron esta temporada, cuantas super estrellas contrataron??

San Antonio(8-1)

Los viejitos de San Antonio corriendo y lideres de la liga en triples 8o 8o no me lo esperaba a estas alturas ;)

bueno, estas son mis observaciones :D espero comentarios de todos los fanáticos.

Un saludo
alejoMerchan