Y los favoritos son ???
Bueno señores ya hemos visto suficientes partidos como para tener alguno que otro favorito, luego de tanta espera para el inicio de esta temporada, todos los traspasos e insinuaciones que se hicieron muchos han cumplido las expectativas y otros..... dejaron mucho que desear
Mis favoritos:
Lakers(9-2) y Boston(8-2)
No hay mucho que discutir, son los mejores equipos que juegan baloncesto, defensa solida, trabajo en equipo, banca profunda y estrellas en quien apoyarse.
Todo esto si los centros titulares 8o
Decepción:
Miami(6-4)
Pues la verdad es decepción por todo el circo que se armo en torno a este equipo, independiente que apenas se están relacionando pienso que ya 4 partidos perdidos son muchos para el presupuesto invertido
Sera que estos resultados son por la ausencia de Mike Miller
Rockets(3-7)
Quien recuerda a este equipo cuando perdió a Yao y T-mac y tuvo esa racha de partidos seguidos ganados?? el equipo que tienen ahora no es mejor?? muchos de los partidos aparentan que los van a ganar y :fuuu:
en resumidas cuentas me remito a las palabras de Scola:
"No pudo ser el día perfecto. Lo teniamos pero un 18-0 ( o algo asi) en el 4to cuarto nos mató"
Oklahoma City(6-4)
Luego de la temporada pasada y de ver a Durant en el mundial..... quien no esperaba mas de este equipo??
La sorpresa:
New Orleans(8-1)
Increíble el comienzo de este equipo viendo la temporada pasada que tuvieron y las contrataciones que tuvieron esta temporada, cuantas super estrellas contrataron??
San Antonio(8-1)
Los viejitos de San Antonio corriendo y lideres de la liga en triples 8o 8o no me lo esperaba a estas alturas
bueno, estas son mis observaciones
espero comentarios de todos los fanáticos.
Un saludo
alejoMerchan