@ JJSdCPoker: ya lo había mencionado, pienso igual que tu, el Heat es un equipo candidato y seguro que van a complementar mas, pero pienso que va ser muy duro que lleguen a ser campeones, tienen que jugar demasiado bien los tres para suplir sus carencias en el juego interno; si sufrieron contra Boston ahora te imaginas contra Orlando o contra Los Angeles :S
@soulandbone: estoy un poco en desacuerdo, pienso que la jugada de pared y desmarque de Nash-Amare fue los que los llevo hasta las finales, ya ahí se encendieron de tres.
Bueno, como lo había mencionado hoy son 13 juegos, vamos a dar un pronostico de los mas interesantes
si quieren analizar algún otro partido, serán bienvenidas sus opiniones
Celtics vs Cavaliers
Jazz vs Nuggets
Blazers vs Clippers
Mi pronostico:
Celtics sobre Cavs; en este partido pensé mucho, los cavs tuvieron una excelente pre temporada y llegaran motivados por la victoria de Boston sobre Miami, sin lugar a dudas querrán dejar mal a Lebron, sin embargo, me dejare llevar por las estrellas
Jazz sobre Nuggets; sera un partido muy muy reñido aun con las bajas de los Nuggets, claro, también habrá que ver como están los "pepitos" por los rumores de la salida de Carmelo. Nota: el Jazz a tener en cuenta, pueden dar la sorpresa esta temporada.
Clippers sobre Blazers; Gracias a dios este es el partido que me puedo ver, pienso que los Clippers son otro excelente equipo de esta temporada, muero por ver a la bestia que es Griffin.
Hispano de la noche:
Pues hoy es duro, van a jugar el 2( Scola) y 3 ( Ginobili) de mi top de Hispanos de esta temporada, por el rival de los Spurs (Pacers) pienso que sera un partido en el que manu no se fuerce demasiado.
Luis Scola.
Un saludo y espero comentarios