eso es un fraude
original de alvarotab
Hola a todos, gracias por sus concejos me decidi por Sheldon, ya que soy fanatico a The big bang theory, ahora a todos los que aportaron por favor agrenme al skype que quiero hacer un torneo freeroll para todos con 100 euros añadidos, un saludo y muchas gracias
Verdad o troll.
Los euros no seran dinero ficticio.
Saludos, ahora adoptas otro perro y le pones howart. :fdrink :sdrink
original de AtOrMeNtAdO
DonkeySpoiler
La verdad que se ven muy bien. Enhorabuena por las criaturas!! :nh.
Deben de tener la cuerda de moder fina, fina.
Un saludo.
Es chulo!! Duermes con el?
Dan patadas, ponen el hocico donde no deben, arañan, sueltan pelo, me despierto y he dormido como el culo, me duele siempre algo por la mierda de postura, pero a la minima que puedo lo vuelvo a meter en la cama como si fuera mi peluche... jajajaj
original de josehgLa verdad que se ven muy bien. Enhorabuena por las criaturas!! :nh.
Deben de tener la cuerda de moder fina, fina.
![]()
Un saludo.
Gracias!! Tiene TODO fino fino....
Se duerme en la cama, pero creo que se harta de mí porque me muevo mucho y le despierto a cada rato. Al final se baja y se va al sofá
original de alvarotab
Hola a todos, gracias por sus concejos me decidi por Sheldon, ya que soy fanatico a The big bang theory, ahora a todos los que aportaron por favor agrenme al skype que quiero hacer un torneo freeroll para todos con 100 euros añadidos, un saludo y muchas gracias
Cuando se juega ?
te agrege a skype .
todo eso que pone es para montar el torneo de 100 euros
skype nick telefono hotmail etccc... uff mucha cosa no me parece a mi 8o
Desde luego, no pienso abrirme una cuenta nueva en ninguna sala (y mucho menos si no la conozco), tal y como está la regulación, para jugar un freeroll.
original de josehg
Spoiler
aunque al ser un pitbull estaría bien TAG o TAGGY si es niña, dado su significado
![]()
Pues la mia es loose (juega con tod@s) y pasiva (porque cuando le atacan, que ya lo hicieron varios, se vá corriendo).
erre ke erre con la misma cantinela...